Porque fracasan los tratamientos para colon irritable

                      Para no fracasar en el tratamiento para el colon irritable

                       Simplemente siga los siguientes pasos

tratamientos para colon irritable

Que  pasa que las personas muchas veces no consigan su objetivo a pesar que tiene la información necesaria, esto se debe que muchos tratamientos no tienen estas características que si las lleva a cabo los resultados están garantizados

Cinco pasos para un buen  tratamiento para el colon irritable

Apoyo en plantas medicinales para los músculos del colon

Muchas personas tienen constipación o estreñimiento parcial. Estreñimiento parcial es donde usted no tiene el mayor número de evacuaciones al día como las comidas que usted come. En otras palabras, si usted come 3 veces al día que se puede esperar para tener 3 evacuaciones al día mire esta publicación para saber porque. Tener esta cantidad de movimientos intestinales no suele ser habitual; pero es lo normal.

Para permitir esto, se utiliza a menudo la limpieza de colon como tratamiento para el colon irritable. Una fórmula a base de plantas medicinales es mejor y más fácil para lograr 3 movimientos intestinales regulares al día. La fórmula a base de plantas medicinales probada por decenas de miles de personas que lo han utilizado, basado en la fórmula original del reconocido Dr. John Christopher. Dr Christopher enseñó la naturopatía y la fitoterapia en América en los años 70 y 80. Su fórmula es fantástica y existen muchas versiones ligeramente diferentes, algunos de los cuales  es crédito Dr Christopher y algunos de los que no lo hacen!

Su fórmula a base de plantas medicinales se basa en la cáscara sagrada hierba (Rhamnus purshiana) con el apoyo de 6 o 7 otras plantas, incluyendo hinojo, pimienta de cayena, el agracejo y el jengibre. Es necesario tomar todos los días, no sólo de vez en cuando. Aunque a veces se recomienda ‘6 días a la semana, y esto es excelente.

Si quiere eficacia en el tratamiento para colon irritable la fibra es ideal

El segundo requisito para una buena función intestinal es una gran cantidad de fibra en la dieta para el colon irritable. Esto se logra más fácilmente comiendo mas verduras. El arroz integral y el trigo integral y otros granos enteros también son altos en fibra. Cuando se utiliza una fórmula a base de cáscara como anteriormente, la fórmula se complementa a menudo con cáscaras de psyllium. Estas son la envoltura exterior de una semilla de la variedad Plantago, que proporcionan fibra que absorben agua y se hinchan lubricante. Es por ello que usted debe beber más agua cuando se usa psyllium. Psyllium ayuda para hacer crecer las heces por lo que es más fácil pasar a lo largo del intestino. Es aconsejable beber alrededor de 2 litros de agua al día de todos modos, para una buena salud y para lograr deposiciones blandas.

Bacterias amistosas en el tratamiento del colon irritable

Muchas personas tienen una deficiencia de bacterias amistosas como los probioticos. Las bacterias están presentes en grandes cantidades en el intestino y en las heces. El tipo incorrecto de bacterias, fácilmente hacerse cargo de las bacterias antipáticas ‘en el intestino, para lograr una buena salud intestinal es útil si se complementan los tipos de baterías amistosas. Estos incluyen bacterias acidophilus. Los mejores suplementos contienen otros tipos de bacterias amistosas también. La mejor contienen cepas de estos que son lo suficientemente resistentes para sobrevivir el viaje a través del estómago al intestino.

Ejercicio Regular ayuda en el tratamiento para el colon irritable El ejercicio de la zona abdominal es importante para la buena salud del intestino. El ejercicio vigoroso como los juegos de raqueta que implican ejercicios inclinándose para yoga suelen ser útiles, el simple hecho que cualquier ejercicio que incluya movimientos será de gran beneficio para los movimientos intestinales y al evacuación de desechos que puedan causar problemas de colon irritable.

Calmar los nervios: La salud del intestino se ve muy afectada por el sistema nervioso. Nervios pobres y el estrés a menudo conducen a condiciones inflamatorias del intestino como la diverticulitis, colitis y el SII (síndrome del intestino irritable).

La respuesta está en la construcción de manera constante los nervios por ejemplo, con plantas medicinales o la homeopatía  y aprender a relajarse más. Una ruta de gran alcance para la relajación es a través de la meditación regular.

El uso de plantas medicinales ayudan a construir los nervios y las glándulas suprarrenales, que son importantes para mejorar la salud de los nervios para tener mas tranquilidad y no desencadenar ataques de colon irritable.

 

para la información sobre la limpieza de colon y otras opciones de desintoxicación incluyendo limpieza del hígado . Hay información adicional sobre la dieta, el ejercicio y los problemas de colon. Haz Clic Aquí y obtener el beneficio del conocimiento del tratamiento para colon irritable

Guía especializada para el tratar el colon mire lo que pienso de ella Clic Aquí

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *