Como saber sobre sintomas de colon irritable

           Porque se dan los sintomas de colon irritable y que podemos hacer

 

sintomas de colon irritable

Ya que los síntomas son muy similares, ¿cómo se sabe la diferencia para tener un mejor control de estos síntomas

El síndrome del intestino irritable no es una condición que puede ser fácilmente diagnosticada con una prueba simple. Tiene síntomas similares de otros trastornos intestinales, por lo que es necesario que haya un diagnóstico cuidadoso para asegurar que no haya otra condición más severa o infección que no esté causando los síntomas. Un síntoma sólo se considera síndrome de colon irritable cuando los sintomas de colon irritable han sido descartados desde el diagnóstico.

Hay factores que parece despertad los sintomas de colon irritable

Como los siguientes sintomas

– Que hay una mayor reacción a sustancias tóxicas en el intestino, lo que se denomina hiperalgesia visceral.

– Que hay una infección bacteriana o crecimiento excesivo que está causando los síntomas del colon irritable. En algunos estudios realizados en personas IBS mostró que alrededor del 80% de ellos tenía un sobre crecimiento bacteriano

– Que el SII puede ser debido a una infección previa o producirse después de un curso de antibióticos.

– Que las alergias alimentarias, la intolerancia o sensibilidad a ciertos alimentos pueden jugar un papel en el desencadenamiento de síndrome de colon irritable

– Que el estrés puede causar la mayoría de síntomas de colon irritable. Hay un número de maneras en que el estrés o la ansiedad puede afectar IBS. Los intestinos albergan el sistema nervioso entérico que se conectan al cerebro, y son estos los nervios que controlan las funciones motoras del colon y pueden causar molestias en momentos de estrés. Muchas personas han experimentado esto, como mariposas o calambres siendo golpeado por ciertas emociones fuertes, por lo general el nerviosismo o sensación de malestar.

– Las hormonas parecen tener un efecto sobre los sintomas de colon irritable, con más informes de mujeres en el empeoramiento de los síntomas cuando los niveles hormonales cambian durante la menstruación. Y aenas estamos comenzando

Quieres saber otros tipos de sintomas de colon irritable mira mas aquí

De acuerdo con el proceso de Roma Esto fue ideado por el Equipo de Trabajo de Roma para ayudar a definir mejor y diagnosticar IBS, dolor abdominal debe estar presente para un verdadero diagnóstico de SII para ser considerado.

La dieta puede ayudar en gran medida a reducir los síntomas de colon irritable, por tanto la regulación de los alimentos disparadores de los sintomas, y ayudar a aliviar los síntomas mediante el aumento de la ingesta de alimentos complementarios. Por ejemplo el aumento de la ingesta de fibra puede ayudar a aliviar el paso de la materia por los intestinos ablando las heces.

Una persona en general, tendrá más control y pasar por menos dolor durante los viajes de aseo por el consumo de veinticinco a treinta gramos de fibra soluble cotidiana. La fibra soluble se encuentra en alimentos como el pan, los cereales, el trigo, la avena, salvado, frutas y verduras.

Aun no miras la dieta para el colon irritable que ayudara al proceso entra aquí

Continúe leyendo para descubrir métodos naturales para aliviar los sintomas de colon irritable.

La forma en que una persona come también debe ser considerada para seguir ayudando en el proceso digestivo. En vez de comer comidas grandes tres veces al día, es mejor comidas más pequeñas y frecuentes cuatro a seis veces al día puede ayudar a aliviar los síntomas del colon irritable como calambres y distensión abdominal, así como mejorar los frecuentes episodios de diarrea y estreñimiento alternados.

El agua es indispensable para mantener el tracto digestivo limpiado y vaciado, lo que reducirá la estimulación e irritación en la zona, así como calmar las contracciones. De seis a ocho vasos de agua todos los días suele ser suficiente para promover la circulación de la sangre y el control muscular en contracciones y la digestión.

Flatulencia abdominal y distensión se producen, fundamentalmente por la acumulación de aire, y como el aire aumenta, la presión puede conducir a las sensaciones de dolor. El aire puede acumularse por la ingestión durante las comidas, por lo que masticar bien los alimentos es vital para reducir los síntomas y tratar de no tragar aire al beber.

No existe un enfoque específico para superar los sintomas de colon irritable si no toma las medidas preventivas la gente puede empezar a luchar eficazmente contra ellos y mejorar la calidad de sus vidas.

Sabias que el colon irritable es tratable con tratamientos naturales ayudando a eliminar el síndrome de intestino irritable y sus sintomas de colon irritable Haz Clic Aquí para saber toda la información

Conozca el producto que utilice para curar todos mis problemas de colon Clic Aquí para Saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *