tratamiento para sindrome del intestino irritable

¿Tiene a menudo dolor o malestar abdominal, diarrea o estreñimiento, la urgencia de ir al baño, y síntomas similares en su tracto digestivo? hay una buena probabilidad de que usted pueda tener el sindrome de intestino irritable y requiera tratamiento

sindrome de intestino irritable tratamiento

Ya que el diagnostico del médico será de SII, sin embargo ¿Si te dijera que el SII se puede tratar fácilmente?.

Claro que tengo que advertir que, el tratamiento de SII puede implicar cambios en la dieta y estilo de vida. Pero, si se puede lograr resultados para estos problemas de colon irritable, que será cosa del pasado!

Estaremos hablando acerca de algunas de las principales causas de IBS y cómo se puede tratar naturalmente el SII.

¿sindrome de Intestino Irritable una enfermedad autoinmune?

Una nueva investigación sugiere que el SII podría ser autoinmune ya que. Los trastornos autoinmunes pueden ser causados por sensibilidad a los alimentos, las infecciones microbianas, desechos pesados y otras toxinas en el cuerpo. Estas toxinas se acumulan y el cuerpo debe, lucha contra ellas con su sistema inmunológico.

Si uno está expuesto continuamente a estas toxinas, entonces su sistema inmunológico no será capaz de mantener el ritmo, ya que puede salirse de control. Hay muchas cosas que pueden contribuir a un trastorno auto inmunitario y vamos a estar discutiendo algunos de los principales contribuyentes a la inflamación, especialmente relacionados con el SII.

Las causas de síndrome de colon irritable pueden ser para ciertas personas

Las lectinas (Granos [gluten], frijoles, nueces)

Las lectinas son proteínas que se unen a las membranas celulares en el tracto intestinal. Comer una comida con una cantidad anormalmente alta de las lectinas puede causar síntomas similares a la intoxicación alimentaria. lectina de la planta de aceite de ricino se utiliza en la producción de la ricina arma bioquímica.

Que sabes de los sintomas del colon irritable entra aquí

Muchos contribuyen ingesta de lectina moderada a ICS y la formación de intestino permeable. Los principales alimentos que contienen lectinas son cereales, legumbres y frutos secos.

Las personas han empapado alimentos que contienen lectina en agua durante la noche para ayudar a disminuir la cantidad de lectinas que contienen. Remojo, germinación, o fermentación bacteriana se reduce la cantidad de lectinas en estos alimentos, además de otros anti-nutrientes potencialmente dañinos. Hay opiniones encontradas sobre la eficacia de la germinación de los granos, por lo que algunos deben evitar estos indefinidamente.

Para alguien que sufre de SII simplemente tomar alimentos que contienen lectinas antes de comer no resolver el problema; pero una vez que el SII se sacó puede ayudar potencialmente a una apertura a comer de nuevo sin los mismos síntomas anteriores.

¿Alimentos Lácteos provocan síndrome de intestino irritable?

En un blog anterior hablamos de lo que no sólo provocan enfermedades autoinmunes, pero también contienen lectinas. Las personas con ICS necesitan ser comprobado para la toxicidad solanina para determinar si los tomates, las papas, berenjena, pimentón, tabaco, pimientos y tomates podrían ser los culpables.

Los estudios en la investigación han demostrado aproximadamente el 50% de los pacientes con SII mostró una mejoría importante mientras se somete a una dieta de eliminación de tóxicos. La leche y otros alimentos han demostrado que contribuyen a ICS incluyendo maíz, los huevos y otros alimentos pro-inflamatorias.

tema de la dieta para sindrome de intestino irritable entra aquí

Cafeína

El café y otras bebidas con cafeína son conocidos por causar diarrea y también se han relacionado con el SII . La cafeína también es pro-inflamatorias en el cuerpo y se ha asociado con trastornos autoinmunes. Chocolate, bayas de acai, té verde, té negro, y todos los otros alimentos que contienen cafeína deben ser evaluados en los que sufren de SII.

Disbiosis: es cuando uno tiene un desequilibrio de las bacterias intestinales con demasiadas bacterias malas y no lo suficiente de las bacterias buenas, que son beneficiosos y necesarios para una buena digestión.

Los estudios han encontrado disbiosis presente con ciertas bacterias 10-110x mayor en los pacientes que sufren de ICS con estreñimiento. Otro estudio también mostró disbiosis con un aumento en E. Coli y una disminución de Bifidobacterium en el SII sufre con la diarrea . Algunos estudios dicen que al menos el 80% de las víctimas de ICS también tienen disbiosis.

Alejarse de malestar y de vuelta a la vida!

Si usted menciona muchos alimentos diferentes que pueden contribuir a ICS algunos mencionados, otros no. Aunque alguien podría evitar todos los alimentos mencionados de forma indefinida, cuando la mayoría de la gente oye que la sugerencia se confunde. Si usted tiene la dedicación para evitar todos los alimentos que lo afectan eso es genial.

Usted notará una mejoría en su salud. Pero para la mayoría de personas que no pueden no evitarán todos ellos ahí es donde la belleza de la Kinesiología Aplicada (AK) entra en juego.

Primeros revisado por un médico AK puede ayudarle a aprender exactamente qué alimentos están causando problemas, lo que le permite sólo evitar aquellos alimentos que son necesarios, que le da un plan más específico sin las conjeturas!

Hacerse los exámenes para disbiosis también es clave para ayudar a restaurar la flora intestinal. Si el intestino no se borra de los microbios malos entonces no va a sanar adecuadamente, incluso en las dietas estrictas.

Los probióticos pueden funcionar para algunas personas, pero a menudo algo más fuerte que se necesita para matar a las bacterias malas y permiten a los buenos para florecer. Morinda Supremo , Melia Supremo , y Golden Thread Supremo son 3 de los antimicrobianos más comunes que utilizo

Pero siendo controlada por la que de 10+ antimicrobianos que recomiendo de forma regular es la mejor manera de asegurarse de que está recibiendo el tratamiento más eficaz y eficiente para ayudar a usted deshacerse de IBS para siempre. Tratamiento para el sindrome de intestino irritable Haz Clic Aquí

Porque deberíamos contar con la asistencia de una guía en tratamientos de colon Clic Aquí para conocer mi opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *