Estos remedios para el colon irritable son para ti

Hay  remedios para el colon irritable que ayudan, pero como saber para qué sirve cada uno

remedios para el colon irritable

El síndrome del colon irritable es un verdadero misterio. Durante décadas, el tratamiento convencional de esta enfermedad ha cambiado muy poco. Al final de este artículo,

el lector aprenderá algunos datos muy interesantes acerca de las plantas medicinales que se utilizan en el tratamiento alternativo de la enfermedad. También vamos a hablar de buenas noticias en el campo – un protocolo integral que se ha informado que tienen una tasa de éxito increíble.

Estos son los remedios para el colon irritable

Mire sus grandes beneficios

Menta  es uno de los remedios a base de hierbas para el síndrome del colon irritable más eficaces. Menta puede calmar los músculos del estómago hacia abajo, y al mismo tiempo, aumentar la producción de jugo gástrico. También puede ser un analgésico, ya que puede bloquear las señales de dolor o adormecer el tracto digestivo. Encima de todo eso, la hierbabuena es anti-bacteriana y puede ayudar con otros problemas, como los calambres, vómitos, gases, diarrea y náuseas.

Se puede utilizar en forma de té o en forma de cápsulas con recubrimiento entérico en el aceite de menta. Debería antes de comer, pero no en exceso.

Hinojo  es otro de los remedios para el colon irritable que tiene la propiedad de eliminar el gas de los intestinos, y el hinojo no es diferente. Es muy eficaz cuando se trata de aliviar la hinchazón, y la eliminación de gases, dolores de estómago y la indigestión. También es antioxidante, anticancerígeno, antiespasmódico, antimicrobiano, antibacteriano y antiinflamatorio. Un té puede ser hecha de semillas de hinojo, o también se puede masticar.

Jengibre elimina muchos problemas de naturaleza gastrointestinal, como náuseas, calambres o indigestión. En realidad, ayuda a la digestión, mejora la calidad de los músculos intestinales. Usted puede encontrar el jengibre fresco y seco, y son ambos remedios para el colon irritable igualmente eficaces. Por lo general, el té se hace de jengibre.

Manzanilla – La manzanilla es muy útil con la tensión y los espasmos gastrointestinales. Tiene propiedades sedantes, anti-bacterianas, anti-inflamatorias y anti-hongos. Por lo general, un té se hace de ella, ya que es una flor. Lo mejor es tomarlo antes de irse a la cama. Sin embargo, algunas personas pueden ser alérgicas a la misma.

Caraway – Caraway es otro remedio para síndrome del colon irritable remedios herbales que tiene efectos antiespasmódicos y anti-microbianas. Ayuda en la producción de jugos gástricos, y también con el relajante de los músculos de la zona digestiva. Es una semilla seca, pero aparte de la forma de te, también puede ser masticada. Solo es de aprovechar esta información de remedios para el colon irritable ya que En pocas palabras, los problemas del  colon irritable es la falta de conocimiento en la medicina moderna sobre las causas de la enfermedad.

Todos estos remedios para el colon irritable le serán de ayuda solo hay que ser más constante en su aplicación

Pero, últimamente, hay buenas noticias en el campo de la  medicina natural. Basado en la investigación de vanguardia sobre las causas subyacentes, un nuevo protocolo de tratamiento natural para los problemas de colon irritable de forma  asombrosa con una tasa reportada  de éxito que ofrece esperanza a todos los que sufren.  Haz Clic Aquí Lea más acerca de las noticias para la solución de problemas de colon irritable extremos

Conozca el producto que utilice para curar todos mis problemas de colon Clic Aquí para Saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *