remedios caseros para la colitis ulcerosa

Tiene enfermedades de colon y está buscando remedios caseros para la colitis ulcerosa,

planta de Boswellia

planta de Boswellia

entonces hay esperanza para conseguir una cura para este mal. Sin embargo aún no existe una píldora mágica que puede tomar que le de una cura en 10 minutos. La colitis ulcerosa es una enfermedad autoinmune que provoca inflamación del colon. Para curarla hay que reducir esta inflamación y entonces no habrá más colitis.

Esto es exactamente lo que los médicos tratan de hacer con productos farmacéuticos tales como prednisolona, ​​que es un esteroide muy fuerte para el sistema ya que los esteroides reducen la inflamación en el cuerpo, por desgracia, una vez que deje las drogas la inflamación tiende a regresar, todo el fármaco está haciendo es enmascarar los síntomas yq que no van a la raíz de problema.

remedios caseros para la colitis ulcerosa mire estas recomendaciones

Pero si usted puede encontrar una manera de detener que su cuerpo se inflamen en el primer lugar entonces significará que es probable que nunca vuelva a tener un brote nuevo. De hecho, hay muchos tratamientos farmacéuticos no prometedores disponibles en la actualidad que no tienen efectos secundarios y pueden mantener a raya la colitis mediante la reducción de la inflamación de manera natural.

Conozca algunas recomendaciones de remedios caseros para la colitis y plantas medicinales que le serán de mucha ayuda en el tratamiento de la colitis

Los probióticos son anti inflamatoria y se ha demostrado en varios estudios para ser tan eficaz como mesalazina en mantener la remisión. También se han utilizado para inducir la remisión en un estudio y tuvieron mucho éxito.

Elemental Bebidas- estos son un alimento de tipo suplementario en forma de una dieta líquida que en los estudios se ha demostrado que induce la remisión tan eficazmente como los esteroides.

Boswellia es una hierba anti inflamatorio de la India, que en un estudio médico ha demostrado ser tan eficaz como la mesalazina en el mantenimiento de la remisión y no tiene efectos secundarios conocidos.

Ashwaganda es otra hierba que en los estudios ha demostrado ser más eficaz que los esteroides para reducir la inflamación.

La dieta para la colitis puede jugar un papel muy importante, y no puede ser alimentos desencadenantes que usted no es consciente de lo que puede desencadenar un brote; si les evita entonces nunca puede tener problemas relacionados con la colitis.

El ejercicio regular ha demostrado tener un efecto antiinflamatorio en el cuerpo, especialmente una corta ráfaga de ejercicio de alta intensidad.

Así, pese a que no hay una cura mágica para la colitis, la solución es muy sencilla, una vez que reducimos la inflamación en nuestros cuerpos a través de la dieta, ejercicio, probióticos y, posiblemente, algunas hierbas, poco a poco iremos curando la colitis.

Hay que tener en cuenta que es un proceso lento ya que si no se tiene pleno conocimiento de los alimentos que son de mejor provecho los resultados van hacer muy pobres así que las recomendaciones que les acaba de saber son muy viables en el tratamiento de la colitis. Para cura tu colitis definitivamente visita este sitio donde encontrara un producto con información de primera solo Haz Clic Aquí

Conozca el producto que utilice para curar todos mis problemas de colon Clic Aquí para Saber

Salva Vidas CompartiendoShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *