Lista de remedios caseros buenos para el colon irritable

remedios caseros para el colon

Que remedios caseros son efectivos para el colon irritable que den gran resultado

Antes que nada hay que entender un poco esta condición

El síndrome del colon irritable es un verdadero misterio. Durante décadas, el tratamiento convencional de esta enfermedad ha cambiado muy poco. Al final de este artículo, el lector aprenderá algunos datos muy interesantes acerca de las plantas medicinales que se utilizan en el tratamiento alternativo para enfermedad del colon irritable.

Esto simplemente significa que los médicos no pueden decir exactamente lo que causa este trastorno o por qué los pacientes con SCI tienen particularmente sensibles los músculos del colon.

Hay muchos síntomas asociados con este síndrome alguno de los cuales incluyen contracciones espasmódicas de los dos puntos, calambres de estómago, flatulencia, distensión abdominal, náuseas, dolor abdominal sólo por mencionar algunos. Como puede ver esto llega a ser una molestia que afecta su vida personal por lo tanto un tratamiento para el colon irritable es de vital importancia

¿Cuáles son los diferentes remedios caseros para el colon irritable?

Buscar parásitos: es muy buena idea ya que los parásitos ha demostrado ser la causa de múltiples síntomas muy similares SCI. Los parásitos como estos pueden ser tratados y borrados del sistema fácilmente. Muchas veces con un cambio de la dieta.

El aceite de menta pura: La menta es un excelente remedio natural para el colon irritable, ya que tiene una acción antiespasmódica y analgésica (propiedades analgésicas). El aceite por lo general viene en forma de cápsula, pero asegúrese de que la marca que usted compra es un recubrimiento entérico. Esto asegurará que llegue a los intestinos antes de que comience a disolverse.

Suplementos de fibra Otro tratamiento del intestino irritable es el uso de la fibra. El mejor suplemento de fibra para incluir en su régimen diario si usted sufre de síndrome de colon irritable es psyllium, ya que es una fibra adaptogénico. Esto significa que ayudará a alivia

el estreñimiento y al mismo tiempo ayudar a reducir el número de frecuencia si tiene diarrea.

También la dieta rica en fibra soluble que está en las frutas frescas ayudara al trato intestinal, pero que en ciertas personas que sufran de colon irritable comer mucha fibra no le trae beneficio lo recomendado es comer bajo en fibra mientras toma el control.

Crees que lo has probado todo mira la solucion definitiva para el colon irritable clic aqui

Pero como dije eso depende del el tipo de dolencia que tenga ya que el síndrome de colon irritable se manifiesta de muchas maneras así que contar con asistencia medica le ayudara mucho para elegir el tratamiento más adecuado para usted

Evite ácidos y alimentos detonadores: Algunos alimentos aumentan el nivel de acidez en el estómago y en los intestinos, que sólo facilita el crecimiento de las bacterias malas en el intestino.

Algunos de los alimentos incluyen los productos lácteos, el café, el azúcar, el alcohol, la carne, los alimentos picantes, el trigo, la avena, la cebada, el centeno, etc Usted necesita modificar su dieta, ya que está tomando el menor de estos alimentos ácidos como sea posible.

Estos son los remedios caseros más populares para el colon irritable

Mire sus grandes beneficios

Menta  es uno de los remedios a base de hierbas para el síndrome del colon irritable más eficaces. Menta puede calmar los músculos del estómago hacia abajo, y al mismo tiempo, aumentar la producción de jugo gástrico. También puede ser un analgésico, ya que puede bloquear las señales de dolor o adormecer el tracto digestivo. Encima de todo eso, la hierbabuena es anti-bacteriana y puede ayudar con otros problemas, como los calambres, vómitos, gases, diarrea y náuseas.

Se puede utilizar en forma de té o en forma de cápsulas con recubrimiento entérico en el aceite de menta. Debería antes de comer, pero no en exceso.

Hinojo  es otro de los remedios para el colon irritable que tiene la propiedad de eliminar el gas de los intestinos, y el hinojo no es diferente. Es muy eficaz cuando se trata de aliviar la hinchazón, y la eliminación de gases, dolores de estómago y la indigestión. También es antioxidante, anticancerígeno, antiespasmódico, antimicrobiano, antibacteriano y antiinflamatorio. Un té puede ser hecha de semillas de hinojo, o también se puede masticar.

Jengibre elimina muchos problemas de naturaleza gastrointestinal, como náuseas, calambres o indigestión. En realidad, ayuda a la digestión, mejora la calidad de los músculos intestinales. Usted puede encontrar el jengibre fresco y seco, y son ambos remedios para el colon irritable igualmente eficaces. Por lo general, el té se hace de jengibre.

Manzanilla – La manzanilla es muy útil con la tensión y los espasmos gastrointestinales. Tiene propiedades sedantes, anti-bacterianas, anti-inflamatorias y anti-hongos. Por lo general, un té se hace de ella, ya que es una flor. Lo mejor es tomarlo antes de irse a la cama. Sin embargo, algunas personas pueden ser alérgicas a la misma.

Caraway – Caraway es otro remedio para síndrome del colon irritable remedios herbales que tiene efectos antiespasmódicos y anti-microbianas. Ayuda en la producción de jugos gástricos, y también con el relajante de los músculos de la zona digestiva. Es una semilla seca, pero aparte de la forma de te, también puede ser masticada. Solo es de aprovechar esta información de remedios para el colon irritable ya que En pocas palabras, los problemas del  colon irritable es la falta de conocimiento en la medicina moderna sobre las causas de la enfermedad.

Reducir el estrés y hacer frente a los traumas emocionales: En lo que se conoce como la conexión mente-gut, ahora sabemos que el estrés hace que los síntomas sean de lo peor en los enfermos.

No hace falta decir que es importante para reducir sus niveles de estrés y herramientas que puede emplear para lograr esto incluye la meditación, Técnicas de Liberación Emocional y la oración o una caminata matinal en las horas de la mañana para tomar todo ese aire fresco de la mañana.

Todos estos remedios para el colon irritable le serán de ayuda solo hay que ser más constante en su aplicación

Pero, últimamente, hay buenas noticias en el campo de la  medicina natural. Basado en la investigación de vanguardia sobre las causas subyacentes, un nuevo protocolo de tratamiento natural para los problemas de colon irritable de forma  asombrosa con una tasa reportada  de éxito que ofrece esperanza a todos los que sufren . Haz Clic Aquí Lea más acerca de la solución de problemas de colon irritable extremos

 

Guardar

Salva Vidas CompartiendoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *