Muy Agradecido con Estos remedios caseros para el estreñimiento

remedio casero para el estreñimientoTomaba demasiadas pastas y me afectó el estreñimiento, despertando más el colon irritable. Hay que remplazar tanto químico que consumimos y los remedios caseros para el estreñimiento son una excelente alternativa

Clínicamente, el estreñimiento se define como las deposiciones irregulares o el fallecimiento de cualquiera de pequeñas cantidades de heces o heces secas y duras. Esto puede ser causado por la falta de fibra o hidratación, un estilo de vida sedentario, los efectos secundarios de los medicamentos, o como resultado de ciertas condiciones. Cuando ocurren brotes periódicos de estreñimiento, hay remedios para el estreñimiento que pueden ayudar a aliviar esta condición incómoda.

El principio detrás de los remedios caseros para el estreñimiento esta en un enfoque natural, no químico para aliviar el estreñimiento es la manera más suave. Cuanto más cerca de la naturaleza del remedio, mejor. así que asegúrese de hacer una buena investigación.

Y  también los diferentes tipos de remedios caseros para el estreñimiento  que puede probar para ver cual se adata mas  necesidades. Porque  es de mucha importancia saber que lo causa para asi pueda usted evitar lo que esté haciendo mal

Entonces, ¿qué causa el estreñimiento?

A menudo, el estreñimiento puede ser causado por el tipo de dieta que tiene y el tipo de estilo de vida que lleva. Las personas que sufren de estreñimiento no bebe bastante agua, pero un montón de té o café o refrescos artificiales sea de afuera o preparados en casa. Ellos van a comer un montón de alimentos refinados y ricos, junto con hábitos alimenticios irregulares pueden causar estreñimiento. Té puede ser la deshidratación y no es el mismo que el agua potable.

A continuación le ofrecemos una serie de diferentes  tratamientos de remedios caseros para el estreñimiento que usted puede desear intentar con el fin de ayudar a aliviar el estreñimiento si debe estar sufriendo de este mal que no lo deja tener vida.

  1. Trate de beber un vaso de agua tibia con 1 cucharadita de miel y el jugo de medio limón o de lima en la mañana antes de comer o beber cualquier cosa.
  2. Integrar pasas, higos, dátiles o ciruelas a su dieta. Los niños les encanta pasas y dátiles.
  3. ¿Por qué no tratar de masticar unos palos de regaliz (mulathi) cada día, ya que es un laxante natural.
  4. Antes de ir a la cama, poner 3 cucharadas de cáscara de psyllium (sáb isabgol) en una taza de leche caliente o agua y beba.
  5. arroz blanco Sustituir con arroz integral y tiene una fibra de cereales en la mañana. Mucho sabor muy bueno.
  6. Trate de comer por lo menos 350 gramos de uvas cada día. La combinación de las propiedades que figuran en las uvas, a saber, celulosa, azúcar y maquillaje orgánico que es un alimento laxante natural. Por comer uvas usted está tonificar su estómago e intestinos más puede aliviar los tipos más crónicos de estreñimiento.
  7. Trate de comer un poco de (fruta bael). Esto es considerado como el mejor de todos los laxantes naturales y también puede limpiar y tonificar los intestinos de una persona. Su uso regular durante 2 a 3 meses, incluso le ayudará a deshacerse de la materia fecal acumulada de edad.

Estos otros  remedios caseros  para el estreñimiento le serán de ayuda

El aceite de almendra

Mezclar un poco de aceite de almendras en un vaso de leche (que se puede calentar si se desea) y disfrutar de la bebida antes de acostarse. Por la mañana, usted debería ser capaz de anular efectivamente sus intestinos.

El jugo de zanahoria

Otro de los remedios para el estreñimiento fáciles de preparar es el jugo de zanahoria. Usted puede comprar el jugo de zanahoria, pero aún más eficaz es hacer el suyo propio. Obtener una licuadora y preparar jugo! Usted puede mezclar su jugo de zanahoria con otros zumos vegetales para un golpe de alivio de la constipación uno-dos, tales como jugo de espinaca. (No, en serio, es delicioso!)

Fueron duros años con estreñimiento, pero logre lo imposible clic aquí

Regaliz

No estamos hablando de la clase que usted puede comprar en paquetes caros, de tamaño gigante en la sala de cine. Cuando se trata de remedios a base de hierbas para el estreñimiento, el té de regaliz es el camino a seguir. Esta hierba puede ser muy útil para ayudar a su tracto digestivo volver a su funcionamiento normal en pocos días. Preparar una taza de té de regaliz un par (hasta tres o cuatro) veces al día y disfrutar en el ocio.

Espino Amarillo

También conocido como la cáscara sagrada, el espino cerval (o espino cerval California) puede ayudar a estimular el colon se contraiga lo que puede ayudar a animar los movimientos de intestino. Este remedio a base de hierbas se puede comprar en cápsulas, en forma de líquido, y como una corteza seca.

Tamarind

Popular en algunas cocinas asiáticas, pulpa de tamarindo se puede utilizar como uno de los remedios para el estreñimiento. Tome la pulpa en su propia antes de dormir o, como alternativa, añadirla a los alimentos. Hay muchas recetas por ahí que contienen tamarindo. Una simple búsqueda en Internet le proporcionará muchas opciones.

El jengibre

El jengibre es uno de los remedios para el estreñimiento y ayuda en muchos tipos de trastornos intestinales de colon,. Trate de preparar una cucharada de jengibre fresco (rallado) en un par de tazas de agua. Deje reposar por unos 10-15 minutos y bebida durante todo el día hasta que se resuelva el problema. Para subir la apuesta aún más, puede agregar algunas semillas de linaza molidas a esta infusión.

El cardo mariano

Para uno de los laxantes más suaves a base de hierbas para el estreñimiento, pruebe la leche de cardo. Disponible como una píldora, una tintura, o un té que puede ser un sorbo, el cardo mariano puede ayudar a alentar a las entrañas de anular.

Cuando el estreñimiento ocurre, pruebe uno de estos remedios para el estreñimiento. Estos son mejores opciones para aliviar el estreñimiento que los laxantes químicos tradicionales, porque son más fáciles en el cuerpo, ofrecen menos efectos secundarios adversos, y ofrecen muchas opciones en términos de sus formulaciones. Si el estreñimiento no desaparece después de probar algunos de estos remedios herbarios para el estreñimiento, consulte a su proveedor de atención médica.

Si bien estos remedios herbarios para el estreñimiento son probados para lograr resultados favorables del tratamiento, nada puede vencer a la práctica de una dieta adecuada y la modificación del estilo de vida para prevenir la pelea frecuente de estreñimiento. Esto es especialmente cierto si el estreñimiento es la mayoría del tiempo causada por un estilo de vida sedentario y fibra insuficiente y la ingesta de líquidos.

Los remedios para el estreñimiento son preferibles que el uso de laxantes en las formulaciones químicas. Como siempre, natural sigue siendo la mejor opción para evitar encontrarse con los efectos secundarios negativos.

Sufrí mucho por culpa de estreñimiento pero ahora es historia del pasado gracias a este tratamiento clic aquí

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *