Una buena receta para el colon irritable

receta para el colon irritable

Esta es una receta para el colon irritable súper fácil

Que usted puede hacer en unos pocos minutos. La cúrcuma y pimienta se añaden el condimento extra que anima el aguacate y pasta. Y es saludable y exquisito al paladar. De hecho, cada ingrediente es valioso para usted. Voy a explicar por qué a continuación la receta.

Ingredientes para una porción personal

Pasta de arroz – 1 ½ – 2 tazas espirales fusilli

½ aguacate

½ cucharadita de aceite de oliva o aceite de linaza

¼ de cucharadita de cúrcuma en polvo

Una pizca de pimienta negro

Sal de mar al gusto

Hervir la pasta de arroz según las instrucciones del paquete, utilizando una gran cantidad de agua por lo que no consigue gomoso. Esto por lo general toma alrededor de 10 minutos.

Mientras se cocina la pasta, el siguiente paso es

Verter el aceite de oliva en un recipiente lo suficientemente grande para contener la pasta cocida. Revuelva en la cúrcuma y la pimienta negra, asegurándose de que la cúrcuma este bien mezclado con el aceite de oliva.

Si su sistema puede manejar más petróleo que esto, usted puede hasta la cantidad que se utiliza para entre 1 cucharadita y 1 cucharada. También puede agregar un par de batidos de comino (1/4 cucharadita) si te gusta ese sabor. Va bien con la cúrcuma.

Cortar el aguacate en trozos del tamaño de un bocado o, si se quiere en rodajas tambien.

Cuando la pasta esté cocida, escurrir con un colador y verter un poco de agua fría sobre élla para evitar que se peguen entre sí. Sacuda el exceso de agua.

Mezcle la pasta en la mezcla de cúrcuma y el aceite de oliva hasta que esté bien cubierto. Espolvorear con sal marina al gusto, y mezclar las piezas de aguacate u organizar las rebanadas en la parte superior.

Si usted está haciendo esto para los demás que no tienen IBS, poner platos de aceitunas, pedazos de madera de nogal, y hojuelas de pimienta de cayena sobre la mesa para que agreguen a su pasta. Y una ensalada.

Como se trata de una receta IBS contiene fibra soluble, puede ser capaz de comer la ensalada (fibra insoluble) después de haber comido la pasta. Pero si usted está en un estado delicado, no es recomendado hasta pasar la digestión.

Los beneficios de esta receta para el colon irritable

¿Por qué pasta de arroz y aguacate?

Ambos son alimentos ricos en fibra soluble. La fibra soluble absorbe el agua y graneles en los intestinos donde se alivia el estreñimiento y la diarrea. Así que esta receta debe ser fácil para su digestión. Los aguacates también contienen vitamina A, calcio, magnesio, potasio y hasta un poco de proteína.

¿Por qué la cúrcuma?

Como el jengibre, la cúrcuma ha sido utilizada como una ayuda a la digestión. siempre dice que una mezcla de cúrcuma, el jengibre, la pimienta y el cardamomo negro no sólo le ayudará a digerir mejor, si no que eliminará la flatulencia. La cúrcuma también ayuda a reducir la acidez estomacal.

La cúrcuma es un antioxidante y una de los más potentes antiinflamatorios naturales que conocemos. ¿Por qué es bueno?, la inflamación puede estimular el crecimiento de células cancerosas. Pero tanto la cúrcuma y el jengibre funcionan bloqueando la evolución de estas células manteniendo tu sistema sano.

La inflamación es un factor en muchos problemas de salud crónicos como la artritis, la obesidad, la hipertensión arterial, la diabetes, la depresión, y una serie de otros problemas de salud

¿Por qué la pimienta y el aceite?

La pimienta negra activa la cúrcuma y permite que su cuerpo absorba 2000 veces mejor! (Sí, eso es de dos mil, no es un error tipográfico.) Además de la pimienta, la disolución de la cúrcuma en polvo en un poco de aceite también ayuda.

¿Por qué la sal del mar?

Me encanta la sal, pero no me gustan todos los aditivos en la sal de mesa que aparentemente lo mantienen. Una sal yodada miré siquiera contiene azúcar! Qué extraño es eso?

La sal del mar, por el contrario, contiene minerales que son algo que su cuerpo puede utilizar para su beneficio.

Espero que disfruten de esta receta para el colon irritable Por cierto, hay más información acerca de cómo tratar el colon irritable solo Haz Clic Aquí para acceder a la información tratar

Una forma de prevenir y tratar en enfermedades de colon es con la ayuda de una guía especializada mire lo que pienso de esta guía para el colon Clic Aquí para saber

Salva Vidas CompartiendoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *