que hierbas sirven para el colon irritable

Si usted ha estado teniendo dificultades con el colon estas Hierbas naturales para el colon irritable son para ustedque hierbas sirven para el colon irritable

Si usted ha estado teniendo dificultades para tener el colon irritable bajo control, puede que le resulte útil aprender sobre algunas hierbas y otros remedios naturales que se consideran útiles para los síntomas digestivos.

Cuando compara con las medicinas de resta medica, las hierbas medicinales ofrecen los beneficios potenciales de un menor número de efectos secundarios y preocupaciones sobre la seguridad del uso a largo plazo.

Sin embargo, los medicamentos de venta con receta claro esta que estos productos llevan una revisión rigurosa a pruebas de seguridad extremas antes de ser puesto a disposición del público en general, lo que ofrece información de la investigación documentada respecto a la seguridad y la eficacia, lo que no ocurre en la mayoría de los remedios a base de hierbas.

Es importante recordar que sólo porque los remedios herbarios están disponibles sin receta médica, esto no significa que siempre están a salvo. Es esencial que usted hable con su médico antes de intentar cualquier suplemento a base de hierbas para asegurarse de que la hierba en cuestión no afectará negativamente a cualquier medicamento que esté tomando o cualquier otro problema de salud que usted pueda tener.

que hierbas sirven para el colon irritable

Hierbas para mejorar la Salud Digestiva y el colon irritable

Estas hierbas se cree que mejora la salud digestiva en general y por lo tanto están indicados para utilizarse independientemente para el colon irritable o dependencias como el estreñimiento predominante o diarrea.

Aceite de menta

El aceite de menta es suplemento muy eficaz en la reducción de dolor abdominal . Esta cualidad para aliviar el dolor se piensa que es el resultado del efecto del aceite de menta en la zona intestinal. El aceite de menta parece relajar los músculos intestinales mermando estos espasmos de los músculos del intestino que contribuyen al dolor abdominal.

El aceite de menta durante mucho tiempo se ha pensado para ser útil en la reducción de los síntomas de síndrome de colon irritable. Aquí es lo que usted necesita saber antes de probar este remedio tradicioanal.

¿Por qué aceite de menta para el colon irritable?

El aceite de menta se cree que tiene un efecto útil en el intestino de la motilidad . El componente principal del aceite de menta es mentol, que parece relajar el músculo liso, tal como se encuentra en todo el colon. Este efecto sobre el músculo liso se piensa que actúan para reducir los espasmos intestinales.

Ayuda para el colon irritable

Una serie de estudios de investigación se han realizado para evaluar si es o no el aceite de menta es mejor que un placebo en la reducción de los síntomas del SII. En general, ha habido algunos indicios de que el aceite de menta es tan eficaz como la prescripción antiespasmódicos , liderando el Colegio Americano de Gastroenterología para recomendar el aceite de menta como un tratamiento de primera línea.

¿Hay algún efecto secundario?

El aceite de menta es generalmente bien tolerado, aunque hay algunos informes de la acidez estomacal o la quema de sensaciones en el área rectal. Con el fin de reducir los efectos secundarios y para maximizar la eficacia para el SII, cápsulas recubiertas entéricas son su mejor apuesta.

Es el aceite de menta seguro para los niños?

Hay un estudio que encontró que los niños que sufren de SII experimentaron significativamente menos dolor abdominal después de dos semanas de tomar suplementos de aceite de menta. Los resultados fueron espectaculares, con un 75% de los niños que experimentan alivio del dolor.

¿Cuánto debo tomar?

Como con cualquier remedio, lo mejor es obtener la autorización de su médico.

Aunque Son propensos a recomendar que se tome dos cápsulas dos veces al día.

El hecho de que el SII es una enfermedad crónica requiere precaución al considerar el uso de medicamentos de prescripción , debido a las preocupaciones sobre la seguridad a largo plazo. Por tanto, los suplementos eficaces se convierten en un aspecto importante del tratamiento.

El aceite de menta parecería encajar el proyecto de ley, en términos de proporcionar una opción de tratamiento seguro, bien tolerado para la reducción de los síntomas del SII.

El colon irritable fue una faceta muy dura para mi  experiencia con esta condición clic aquí

el olmo  una de las Hierbas naturales para el colon irritable

Olmo americano tiene una larga historia de uso por los nativos americanos como un remedio para una variedad de condiciones de salud. En cuanto a la salud digestiva, el olmo pensó para calmar la irritación al cubrir la mucosa del sistema intestinal.

Efecto del olmo en el taburete ilustra por qué se ve tan útil independientemente de la predominante de los síntomas de IBS . Mediante la adición de volumen a las heces, se piensa para aliviar la diarrea . Olmo también suaviza las heces, lo que ayuda a aliviar el estreñimiento

Olmo americano es una de esas cosas que usted puede haber oído hablar como un posible remedio a base de hierbas para el síndrome del colon irritable. Más allá de eso, realmente no se puede saber lo que es, lo que hace, o cómo le gustaría tomar. La obtención de dicha información esencial puede ayudar a decidir si olmo es algo que te gustaría probar en un esfuerzo por aliviar los síntomas del SII.

Sólo recuerde que como un remedio a base de hierbas, hay poca investigación sobre su eficacia, y la FDA no puede recomendar como un tratamiento para cualquier condición de salud en particular.

Más importante, recuerde que debe consultar con su médico antes de intentar olmo o cualquier otro producto.

¿Qué es el Olmo?

Olmo americano es una preparación a base de plantas a partir de la corteza interior resbaladiza de un tipo de olmo. Olmo ha sido utilizado en América del Norte con fines medicinales. Nativos americanos utilizaron preparaciones hechas de la corteza como un tratamiento antiséptico tópico para heridas, quemaduras e irritaciones de la piel, y se ingiere como un tratamiento para la tos y problemas respiratorios. Olmo americano está disponible en polvo o pequeñas capsulas o si lo desea en pastillas.

Hierbas naturales para el colon irritable como el olmo como pueden ayudar

Cuando se toma oralmente, el olmo es fácil para el sistema digestivo. El olmo americano se dice que es bueno tanto para la diarrea y el estreñimiento, ya que suaviza y le agrega volumen suave al taburete. Olmo también calma la irritación, suavemente recubre el revestimiento del sistema intestinal.

Olmo americano es utilizado con frecuencia por los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal . En respuesta a este uso popular, un estudio se realizó para evaluar las cualidades antioxidantes de olmo y demás preparaciones a base de hierbas, ya que se cree que los antioxidantes juegan un papel en la reducción de la inflamación .

En el laboratorio el olmo no mostrar las cualidades antioxidantes que el estudio estaba evaluando, dando lugar a la conclusión de que Olmo parece prometedor y debe ser evaluado más como un remedio potencial para la EII. No hay tales estudios disponibles para el SII, aunque uno puede esperar lo mejor.

¿Cómo tomo Olmo?

Para el alivio digestivo, olmo es mejor tomarlo en cápsulas o en forma de polvo. Los padres deben consultar con su pediatra para la dosificación apropiada para los niños. Para los adultos, la dosis recomendada es:

Cápsula: 250 a 500 mg, tres veces al día

Polvo: Mezclar dos tazas de agua hirviendo con una cucharada de polvo, tres veces al día.

Para dar tiempo a que su cuerpo se adapte, es posible que desee comenzar con una dosis al día y poco a poco trabajar hasta la cantidad recomendada.

¿Va a Interactuar con mis medicamentos?

Olmo puede interferir con la forma en que otros medicamentos o remedios a base de hierbas son absorbidos por el cuerpo. Para evitar esto, tome Olmo varias horas antes o después de tomar otros medicamentos.

Olmo americano es unas hierbas naturales para el colon irritable generalmente considerada considerado como un remedio seguro para malestar digestivo para adultos y niños. Como complemento, se puede tomar cuando usted está experimentando síntomas agudos o toma de manera regular para controlar los síntomas crónicos. Si su médico le da el visto bueno, definitivamente vale la pena intentarlo.

Me tocó vivir con colon irritable por tres amargos años pero gracias a que encontré este tratamiento el colon irritable es cosa del pasado clic aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *