Que es bueno para la indigestion

Maneras de tratar la indigestión naturalmente

Indigestión. Si alguna vez ha tenido los síntomas de indigestión, sabe cuán incómodos pueden ser y cuánto le gustaría no volver a tenerlos nunca más.

Ya sea que haya tenido eructos, dolor abdominal, náuseas, un sabor ácido en la boca o más, seguramente desea sentirse mejor y obtener alivio.

La pesadilla de la mala indigestión ya no es un problema gracias a estas ilustrativas guías para el colon clic aquí

Hoy estoy compartiendo con ustedes algunas excelentes maneras de prevenir la indigestión, y también algunos remedios naturales contra la indigestión, pero primero hablemos un poco sobre la indigestión para comprender mejor a qué nos enfrentamos.

Has tenido antes dolor en la boca del estomago y ganas de vomitar

Es molesto, pero en realidad es más que eso.

  • dolor abdominal
  • náuseas
  • Eructando
  • Gas intestinal
  • sabor ácido en la boca
  • Gorgoteo o ruido
  • estreñimiento o diarrea
  • dolor en el estomago y más

Es indigestión severa.

Es una dolencia bastante típica que se manifiesta, pero ¿es solo un dolor en la barriga?

Bueno, la palabra misma indica que es algo más que una molestia. Vamos a desmantelarlo. In – digestión. El prefijo, “in” es del latín y expresa negación. La “digestión” proviene del latín digestio que, por supuesto, se refiere a la digestión.

Entonces, si tiene indigestión, no está digiriendo bien sus alimentos, lo cual es un problema,

Entonces que podemos tomar para la indigestión.

¿Por qué? Bueno, tu salud comienza en el intestino. He escrito sobre la salud intestinal en numerosas ocasiones,  cosas que probablemente no sabías sobre tu intestino, sugerencias sorprendentes para la salud intestinal: el eje cerebral intestinal. A decir verdad, su intestino es donde comienza gran parte de su salud, y si su digestión está desactivada, también lo hará su salud.

Es por eso que aunque la indigestión parece ser algo sin importancia, realmente lo es. Si no está digiriendo su comida, entonces no está teniendo una salud óptima.

Es tan simple como eso.

Por lo tanto, para una mejor salud para usted y los suyos, aquí hay algunas maneras de evitar la indigestión y remedios de indigestión natural.

Que es bueno para la indigestion  

Les presentamos 12 prácticas y remedios naturales para la indigestión

Que es bueno para la indigestion

  1. Mastique, mastique y siga masticando

Tu abuela lo dijo, y ella tenía razón. Necesitas masticar tu comida. Mucho. La digestión comienza en tu boca. Tus dientes actúan sobre los alimentos y la saliva tiene enzimas que comienzan a descomponer los alimentos para que tu cuerpo pueda usarlos mejor.

Si no mastica su comida, hará que el resto de su sistema digestivo trabaje más, lo que puede agravar y  o causar problemas digestivos. ¿Cuánto debe masticar? Bueno, normalmente escuché que debes apuntar a 20 masticables por bocado de comida. Lo sé, eso es mucho. Pero al menos apunta más de lo que estás masticando ahora.

  1. Coma antes

¿Tiene problemas cuando comes  por la noche? La noche es cuando muchos de nosotros sentimos la necesidad de comer  más, pero realmente no es un buen momento para comer.

Lo mejor es terminar una gran cena por lo menos 3 horas antes de acostarse. Luego le da tiempo a su cuerpo para digerir su comida y será menos probable que sufra de malestar digestivo, algunos de los cuales podrían ser tan graves que incluso podría tener una mala noche de sueño como resultado. Y como el sueño es crucial para la buena salud, es algo que seguramente no querrás escatimar.

  1. Probióticos

Otro remedio para la indigestión natural son los probióticos.

Un intestino sano digiere mejor la comida. Es así de simple. La palabra probiótico significa de por vida. Los probióticos son buenas bacterias que usted toma internamente para mejorar su salud intestinal.

  1. Enzimas digestivas

Necesitas enzimas para descomponer tus alimentos, pero muchos de nosotros somos deficientes en ellos y podríamos necesitar un poco de ayuda. Las enzimas digestivas ayudan a descomponer los alimentos en formas más manejables para que su cuerpo los digiera. Si tomas enzimas digestivas con las comidas, deberías poder evitar algunos de los efectos de comer en exceso.

  1. Aceites esenciales

Los aceites esenciales son buenos para muchas cosas, pero también pueden ser útiles para abordar problemas digestivos. Algunos aceites más comúnmente utilizados para problemas digestivos son:

  • menta
  • jengibre
  • hinojo
  • semilla de anis

Cuando tenga problemas estomacales, intente frotar una mezcla de todos estos aceites, junto con un aceite transportador, en su abdomen. Por favor, tenga cuidado de comprar aceites esenciales de alta calidad, independientemente de si va a utilizarlos por vía tópica, difusión o cualquier otro medio que desee utilizar.

  1. Betaína HCl

Muchas personas están preocupadas por tener demasiado ácido estomacal, pero en realidad, muchas personas tienen muy poco Betaine HCl . Complementar con Betaine HCl puede ayudar a solucionar esto y también puede ayudar con la digestión general.

En lugar de ceder a los bocadillos, prueba una taza de té. Pero no café, prueba un poco de té.

Tomar una taza de té de manzanilla o jengibre con o después de la comida también puede ayudar con el malestar digestivo. Agregue un poco de leche de coco casera y un poco de stevia para un delicioso dulce.

  1. Vinagre de sidra de manzana

Intente agregar 1 cucharadita – 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana a un vaso de agua y sorber durante su comida para ayudar a estimular la digestión. Asegúrese de obtener un vinagre con la madre y no las versiones económicas de la tienda de comestibles.

La pesadilla de la mala indigestión ya no es un problema gracias a estas ilustrativas guías para el colon clic aquí

  1. Hierbas

Bálsamo de limón:

El bálsamo de limón es un miembro de la familia de la menta y se sabe que aumenta el apetito y facilita la indigestión.

Para reducir la indigestión, la flatulencia o la hinchazón, puede intentar algunos de los siguientes:

Cápsulas de bálsamo de limón : 300 a 500 mg de bálsamo de limón seco 3 veces al día o según sea necesario.

Té de bálsamo de limón : 1.5 – 4.5 gramos (1/4 – 1 cucharadita) de hierba seca de bálsamo de limón en agua caliente. Empinado y beber hasta 4 veces al día.

Tintura de bálsamo de limón : 2 a 3 ml (40 a 90 gotas) 3 veces al día

Cúrcuma:

La cúrcuma es la especia en polvo de curry que lo hace amarillo. Pero en la medicina china y la medicina ayurvédica, la cúrcuma se ha utilizado para ayudar a la digestión y también se ha usado tradicionalmente para la acidez estomacal, el dolor de estómago, la diarrea, los gases intestinales y la hinchazón estomacal.

Un estudio mostró que el 87% del grupo consumió curcumina experimentó un alivio total o parcial de los síntomas de la dispepsia en comparación con el 53% del grupo de placebo.

Se ha recomendado una dosis de 500 mg de cúrcuma cuatro veces al día para la dispepsia.

  1. Semillas

Masticar semillas de hinojo orgánico o semillas de alcaravea orgánica después de la comida puede ayudar realmente con los problemas estomacales. Tener un pequeño recipiente con semillas de hinojo en la mesa para ayudar a su barriga a mantenerse sana. Probablemente haya visto semillas de hinojo en pequeños tazones sobre la mesa en restaurantes indios por este motivo.

Las semillas contienen aceites que alivian los espasmos en el intestino, alivian las náuseas y también ayudan a controlar la flatulencia.

  1. Regaliz

El regaliz, o DGL se vende en tiendas de alimentos saludables, y se ha sabido que calma el malestar estomacal y la indigestión cubriendo el revestimiento del estómago.

  1. arregla tu comida

Incluso la forma en que preparas tus alimentos puede ayudar a que sean más digeribles. Las siguientes son 3 formas en que puede hacer que los alimentos diarios sean más fáciles de digerir.

  • remojar los granos
  • remojar nueces y semillas
  • granos de gas

Una recomendación final que hace la diferencia

Reducir el estrés!

Sí, estoy actualizando esta publicación con otro consejo. ¡Cuando todo lo demás falla, intente estos métodos para aliviar el estrés!

El estrés puede causar espasmos en el esófago, lo que empuja más ácido al estómago. También puede causar que su válvula ileocecal actúe. Dado que la válvula controla cómo se mueve la comida a través del sistema digestivo, cuando la válvula no está funcionando correctamente, puede causar indigestión.

¡Así que cálmate y disfruta de una mejor digestión como resultado!

Espero que estos consejos sean útiles para mejorar tu salud y la de aquellos que amas.

Por supuesto, esto no es un consejo médico y debe consultar con su médico antes de realizar cambios en su dieta o suplementos.

Salva Vidas CompartiendoShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *