Que es bueno para el dolor de estomago y diarrea

Los dolores de estómago son brutales, especialmente cuando se supone que te estás divirtiendo durante un largo fin de semana. Y te sorprende de esta manera

Saber que alimentos son aptos para tomar o uno que otro bocadillo, Cuando te duele el estómago o sientes que podrías vomitar, lo último que quieres hacer es comer algo que lo empeore.

Para evitarse dolores de cabeza con tu salud la guía de colon te dará la información exacta clic aquí

Puede ser aún más difícil saber qué probar si ha estado vomitando o tiene diarrea. Pero algunos alimentos pueden darle los nutrientes que necesita sin hacerlo sentir peor.

Que alimentos son buenos para el dolor de estomago y diarrea

Estos alientos son  buenos para complementar como desayuno para enfermos del estomago y asi poder evitarse un dolor más profundo tomado el control de tu estomago poca a poco.

Con esta lista de alimentos podrá elaborar una dieta saludable:

  1. Plátanos

Las bananas proporcionan a su cuerpo algunos electrolitos muy necesarios para volver a poner en forma su tracto gastrointestinal. Estos racimos amarillos también ofrecen potasio para ayudar a su vientre cuando ha sido devastado por diarrea y  o vómitos. Oye, todos hemos estado allí. Pero esta es una charla real sobre cómo aliviar sus dolores futuros.

  1. Arroz

El arroz blanco con almidón, fíjate que no es saludable, el arroz integral con un montón de manganeso es muy fácil de digerir, como los plátanos. El arroz blanco también ayuda a cubrir el revestimiento del estómago y calmar el abdomen al absorber las toxinas desagradables de las salchichas no higiénicas que no debe ser servida a los humanos.

  1. Compota de manzana

Manzana, mermelada, producto lácteo, dulce

Puré de manzana cumple con la dieta debido a sus propiedades de pectina. La pectina funciona como un agente espesante para ayudar a formar heces sólidas y prevenir la diarrea recurrente.

  1. Manzanas

que es bueno para el dolor de estomago y diarrea

Las manzanas pueden ser útiles cuando estás estreñido. Dado que la piel de una manzana está repleta de pectina, masticar a uno de estos bebés que puede caber en la palma de su mano puede agregar algo de fibra necesaria para avanzar el proceso.

  1. Brindis

tostada francesa, sandwich, mantequilla, pan, trigo, pan tostado

La tostada, también incluida en la dieta se digiere muy fácilmente y no hará que tu barriga vibre más de lo necesario.  También se abstiene de causar reflujo ácido. Sin embargo, asegúrate de no cubrir tus tostadas con mantequilla de maní, aguacate o mucha mantequilla, la clave es mantenerla suave y fácil de digerir.

La tostada simple de pan blanco es mejor que los granos integrales ricos en fibra cuando tienes malestar estomacal. El grano entero tiene un tipo de fibra que es buena cuando no estás enfermo, pero puede empeorar la barriga infeliz, especialmente si tienes diarrea o náuseas.

  1. jengibre

También puedes tomar té de jengibre o mastica para aliviar las náuseas inducidas por la infelicidad del estómago.

  1. Patatas llanas

tubérculo, carbohidrato, vegetal, pasto, patata

También un almidón suave como arroz blanco y tostadas blancas las papas, cuando se hornea, son buenas para cuando tienes dolor de estómago. Las papas (con cáscara) contienen una gran cantidad de potasio y ayudarán a recuperar parte de su cuerpo y calmar su barriga después de un largo día de convulsiones (literalmente).

  1. avena

La avena y avena suaves serán una presencia reconfortante para calmar su mareo y reducir la diarrea. Asegúrate de mantenerlo claro. No hay adiciones de lujo como puedes encontrar.

  1. Galletas Saltine

Las galletas saladas se recomiendan no solo para qué comer con un dolor de estómago rutinario, sino también para las mujeres con náuseas matutinas. Estamos a la búsqueda de alimentos que sean fáciles de digerir para las personas, y los crackers Saltine se clasifican en la lista.

  1. caldo de sopa

salsa, vegetales, zanahoria

Cuando se trata de qué comer con dolor de estómago, los líquidos claros son preferibles. Y limpio   caldo de sopa, a diferencia de las sopas ricas y cremosas como la sopa de almejas, puede mantenerte hidratado cuando tu cuerpo está sintiendo cualquier cosa menos.

  1. Té de hierbas

Cada vez que me duele el estómago o me siento enfermo por lo general, la manzanilla es mi compañera de bienvenida. El té de manzanilla en particular ayuda a aliviar el dolor abdominal y reduce la inflamación.

  1. Agua de coco

Al igual que los plátanos, cada botella de agua de coco está llena de electrolitos que su cuerpo está perdiendo por completo debido a una cierta sensación de dolor. El agua de coco también es rica en potasio y ayudará a asegurarse de que sus niveles de hidratación lleguen al máximo.

Para evitarse dolores de cabeza con tu salud la guía de colon te dará la información exacta clic aquí

  1. Papayas

Las papayas contienen una enzima llamada papaína, que tan amablemente ayuda a la digestión . Al promover un ambiente ácido y saludable, comer papaya también ayuda con el estreñimiento.

  1. Agua, agua, agua

Lo que es más importante, asegúrese de beber mucha agua para eliminar esas toxinas que intentan amortiguar tu dia. Nadie quiere un dolor de estómago nunca. Pero, son inevitables. Nunca se sabe cuándo un restaurante te conducirá mal. Al menos ahora sabe qué comer cuando se presenta un dolor de estómago y puede detener el dolor más pronto que tarde. Con estos alimentos, te sentirás mejor en poco tiempo.

Si no puede mantener los alimentos sólidos bajos, no tiene sentido tratar de comer. Cosas como bebidas deportivas, caldo claro o agua de coco tienen los minerales que necesita, como potasio, calcio y sodio (sal).

Si con estos alimentos ya te sientes mejor, puede comenzar a tomar  cosas como papas al horno y tal vez alguna pechuga de pollo deshuesada. Una vez que se sienta mejor y no haya vomitado o haya tenido diarrea en 24 a 48 horas, puede intentar agregar algunas frutas y verduras.

Que no es bueno comer para el dolor de estomago y diarrea

  • Lácteos: La leche, el queso y el helado son todos sino no quieres terminar con malestar estomacal. Son difíciles de digerir para su cuerpo, en parte porque tienen mucha grasa. El yogur natural sin grasa puede estar bien a veces, pero comienza con un poco y ve cómo va.
  • Alimentos fritos: Estos tienen mucho aceite y grasa, por lo que son más difíciles de digerir. Los alimentos fritos no son buenos para ti, incluso cuando estás sano, pero pueden empeorar el malestar estomacal.
  • No beber: Soda: Las burbujas pueden ser un problema, porque el gas entra en tu sistema digestivo. Y si una gran cantidad de azúcar golpea a todos a la vez, puede empeorar la diarrea. No hay una forma más rápida de introducir azúcar en el torrente sanguíneo que beberlo. Los pequeños sorbos de una soda plana pueden estar bien.
  • Comida picante: Probablemente sea lo último que le apetezca tener con el estómago revuelto, y hay una razón para eso. Es posible que su sistema digestivo tenga que esforzarse más para digerirlo, y eso puede empeorar su barriga. Quédese con las cosas suaves hasta que se sienta mejor.
  • Frutas y verduras crudas: Son geniales cuando estás sano. Pero cuando tienes un malestar estomacal, la fibra en ellos, que normalmente hace que tu caca sea fácil de pasar, puede empeorar las cosas. Lo mejor es esperar hasta que se sienta mejor para volver a agregarlos a su dieta. Comience con porciones pequeñas de vegetales cocidos y jugos.
  • Mantenga su barriga feliz: Una dieta balanceada con muchas frutas y verduras puede ayudar a mantener su sistema digestivo saludable y su sistema inmunológico fuerte y listo para combatir los insectos que pueden afectar su estómago. Y observe los factores desencadenantes, desde alimentos con ácido como los tomates, hasta bebidas gaseosas, o estrés en el trabajo.

Bueno hasta la próxima esperó que con estas recomendaciones tengan una idea de cuales  son las causas de desatar el dolor de estomago y que es bueno hacer en estos casos. Recuerden que si persisten el dolor siempre tomar una cita medica para que lo revise y lo diagnostique hasta pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *