Nos matamos por problemas del colon irritable y no sabemos

!Ay DIOS¡ definitivamente nosotros nos buscamos los problemas del colon irritable donde no los hay.

tal vez por ignorancia  o quizás por no investigar mas ,pero es impresionante toda la basura que nos llevamos a nuestro interior,  terminando lleno de enfermedades y en muchos casos en la tumba, perdiendo de disfrutar de una vida plena y satisfactoria y todo  por estar lleno de mierda por dentro y no saberlo. Me los imagino llenos de estrés, desánimos, baja moral y todo tipos de dolencias y estados ánimicos, muchos se la pasan yendo en de su médico para que le mande una cosa y la otra y usted sigue lo mismo ¿Por qué será? ya que.

problemas del colon irritable

Los problemas del colon son muy comunes hoy en día pero se ha preguntado ¿Cuántos movimientos de intestino tiene usted todos los días? ¿padece de mucosa, sangre, diarrea o estreñimiento?

Las heces, mierda, caca, estiércol, excrementos, y el contenido acumulado en los intestinos son la misma cosa. Términos muy conocidos por las personas  de mundo

Pero que tiene que ver esto con los problemas del colon irritable que se presentan

Las heces contienen agua, fibra no digerible, alimentos no digeridos, desprendido de las células intestinales, bacterias vivas y muertas, la bilis y los glóbulos rojos desgastados. Pero como son unas heces normales. Normalmente son de  color marrón a marrón claro, debe ser una textura ni muy dura o demasiado blanda, forma cilíndrica, pero no aplastado en cualquier lado, bastante voluminoso y con cuerpo pero no compacta, fácil de pasar, y no debe tener un olor extremadamente peligroso.

Cada movimiento de intestino debe ser de una sola pieza, del tamaño y forma de una banana son de sección decreciente al final. A veces esto no será perceptible si las heces se rompen en el inodoro. Algunas personas sienten que si el cuerpo está absorbiendo todos los minerales de los alimentos que las heces flotará. Otros creen que la materia fecal debe hundirse. Creo que lo más importante es que no haya burbujas de aire en las heces y que no cae como un ladrillo en el inodoro. Debe estar equilibrada

Una desviación ocasional de este patrón es aceptable. Cualquier desviación crónica desde el modelo anterior no es saludable y debe ser tratado ya que los problemas del colon irritable Pueden ser mas graves

Que mas nos dicen las heces sobre problemas de colon irritable

Es increíble cómo muchas personas ni siquiera miran sus heces en el inodoro. Las heces pueden revelar mucho sobre su salud si usted aprende a leerlas. Es una lástima que pocos de nosotros somos incapaces de hablar de esto y sin vergüenza. Por ejemplo:

O aire o burbujas en las heces puede significar que tenemos un intestino o flora desequilibrio y que las bacterias productoras de gas están muy mal cuidados y compiten con la flora más saludables.

O alterna episodios de diarrea y estreñimiento puede ser causado por el síndrome del colon irritable, alergias a los alimentos, la carne roja, las especias, el azúcar, el alcohol, el estrés, la falta de fibra, los hábitos intestinales irregulares.

O Color: heces son por lo general el color de los alimentos.

O estreñimiento puede ocurrir que conduce un gran  impacto de síntomas de colon irritable- la presencia en el recto de una masa de heces demasiado grande y apretada pasa forzadamente por el intestino teniendo hasta ardor a la hora e evacuar con un resultado muy desagradable desgarrando sus paredes intestinales, consecuencia sangre en heces si tiene gastritis visita este sitio para mas información de la gastritis

Malos hábitos intestinales, una dieta con muy poco líquido y fibra, demasiada proteína y la actividad física inadecuada provoca todos estos problemas del colon irritable

.O la diarrea, ya sea aguda o crónica, puede alterar el ritmo normal del intestino y conducir a irregularidades. Puede significar que el intestino grueso no está funcionando correctamente. El intestino grueso es el encargado de eliminar el exceso de agua de las heces. pueden incluir intoxicación alimentaria, intolerancia a la lactosa, la ansiedad, el estrés, demasiados antiácidos, antibióticos, parásitos como Giardia o Coccidia, Balantidia, Coccidoidiomycosis u otros parásitos, virus, sobre crecimiento bacteriano, enfermedad inflamacion intestinal y el síndrome del intestino irritable. Un intestino sano tomará aproximadamente un litro y medio y condensarlo a 1 taza de heces. Eso es bastante increíble.

Son muchos factores que contribuyen a problemas de colon irritable y la lista sigue

o sangre roja Frank (sangrado de color rojo brillante obvio) puede ser un signo de hemorroides, colitis, enfermedad de Crohn, síndrome del intestino irritable, cáncer de colon, causadas heces forzadas que pasan a través del recto debemos hidratar mas con agua recomiendo dieta para el colon irritable con jugos o heces con olor, demasiada proteína, desequilibrio de la flora intestinal

O Si las heces son de color negro, alquitranadas y pegajosa llamado melen, esto puede significar que hay un sangrado en el intestino delgado. Estos tipos de heces por lo general tienen un mal olor distintivo. Si alguna vez has olido un perro con parvo, corona o rotavirus, ya sabes lo que quiero decir.

Luz heces de color verde – El exceso de azúcar, frutas o verduras y pocos granos o sal o en el caso de los animales, demasiada hierba mucosa pueden revelar la diverticulitis y la inflamación del intestino debido a alergias o parásitos.

o heces aceitosas o grasosas buscando que normalmente flotan y pueden ser grandes pueden significar que el páncreas o el intestino delgado no están funcionando lo suficientemente bien y no liberan suficientes enzimas digestivas. Deposiciones normales son alrededor de 1% de grasa. Cuando este porcentaje aumenta a alrededor del 7%, la materia fecal se verá aceite y grasa. Esto se denomina esteatorrea. Las comidas altas en grasa pueden causar que esto ocurra, pero deben ser temporales.

O Heces pálidas o color arcilla pueden significar que la vesícula biliar o el hígado no está funcionando correctamente.

O heces delgadas o con forma de cinta puede significar que usted tiene un pólipo o tumor en el interior del colon o el recto.

O Presencia de alimentos: Si las heces se rompe fácilmente y se puede ver pedazos de la comida, tal vez usted no está masticando su comida lo suficientemente. Esto puede causar GERD, reflujo ácido, hinchazón abdominal y diarrea.

O heces muy oscuras: El exceso de vino rojo, el exceso de sal en la dieta, no suficientes verduras. Arándanos, Pepto Bismol (el bismuto en ella) y pastillas de hierro también pueden ser responsables de las heces oscuras.

Hábitos intestinales normales para problemas de colon irritable y enfermedades

Adoptar estos hábitos no sólo mejora la calidad de vida, ayudan a prevenir varias enfermedades comunes – por ejemplo, diverticulitis y la impactación fecal. Cálculos biliares, apendicitis, cáncer de colon, hernia de hiato, la diabetes y las enfermedades del corazón también se han relacionado con problemas del colon irritable y la calidad de las deposiciones y los alimentos que les afectan.

Número de movimientos de intestino : la actividad intestinal saludable es considerada uno o dos movimientos de tamaño moderado todos los días. Cada dos días o una vez o dos veces a la semana los movimientos intestinales puede hacerte daño porque los contenidos intestinales liberan toxinas de nuevo en el cuerpo a través de las membranas mucosas. Tienes que mantener ese movimiento de residuos!

Así se puedes evitar problemas del colon irritable

La incontinencia fecal (diarrea incontrolable) debe ser tratada por un profesional. A menudo con este síntoma en particular del síndrome del sindrome irritable es causado por parásitos intestinales. Una limpieza intestinal será definitiva para una salud de colon normal

Por lo general estar pendiente cuando ocurran los movimientos intestinales. En previsión de este momento, el paciente debe participar en las actividades que estimulan el movimiento normal del intestino. También es importante para el paciente reconocer la necesidad de evacuar y responder inmediatamente al impulso. Esta es una de las causas problemas de colon irritable negar el llamado a la naturaleza por estar viendo tv o ocupado en cualquier cosa innecesariamente.

Recuerde este punto es muy importante cuando los intestinos están listos hay que evacuar de inmediato  ya que si no se hace los intestinos seguirán absorbiendo líquidos fecales que iran a su torrente sanguíneo y posteriormente desencadenaran toda clase de sintomas de colon irritable conllevando a enfermedades muy graves

qué triste realidad cuando aparecen los síntomas del colon irritable y saber que es por lo que estamos hablando

La urgencia de defecar a menudo es más fuerte en la mañana: Sólo levantarse desencadenar el movimiento del intestino grueso. El estómago también envía una señal cuando se expande después de una comida. Este reflejo gastrocólico es la razón por la que muchas personas, y especialmente los niños, tienen que ir al baño inmediatamente después de comer. El reflejo se debilita con la edad cuando se es desobediente

Así es que para evitar problemas del colon irritable y estreñimiento debemos ser consistentes en buenos hábitos intestinales, para que no pase al siguiente.

Laxantes: Algunos pacientes están tan convencidos de que necesitan laxantes diarios que tienen miedo de prescindir de ellos. necesita tiempo para una dieta modificada para afectar los intestinos y el colon recuperar su ritmo normal. Ser pacientes la mejor solución.

Que tipos de dietas consumir para evitar los problemas de colon irritable

Movimientos intestinales sanos requieren ingestión de una gran cantidad de líquidos y alimentos a granel. El paciente debe beber dos a tres litros de líquidos cada día. Granel proviene de alimentos sin refinar. El salvado de avena, salvado de trigo, arroz integral, vegetales verdes, manzanas, peras y son unos pocos ejemplos alimentos ricos en fibra.

Algunos pacientes se beneficiarán de la adición de preparaciones a granel del psyllium, pero otros encuentran que psyllium causará cantidades extremas de gas. Para estas personas, la adición de semillas de lino enteras  comer sin masticar y el salvado ayudarán.

Los laxantes naturales  para problemas del colon irritable incluyen:

o anti-estreñimiento papaya con linaza

o enemas de aceite

o jugo de ciruela                             dietas para el colon irritable entra aquí

o purgas salinos

Algunas notas sobre las bacterias intestinales como los pro bióticos: Dentro de una parte inferior del intestino saludable son miles de millones de bacterias o microflora intestinal beneficiosa. Estas bacterias son de las cepas de Lactobacillus acidophilus y Lactobacillus bifidus y fueron trasladados por la lactancia materna en nuestros intestinos como los recién nacidos. El cuerpo utiliza el L. acidophilus y L. bifidus en las etapas finales de la digestión reproducirse si es necesario para mantener en total armonía con el cuerpo.

Cuando las bacterias buenas no pueden mantener el ritmo, las bacterias malas sobrepoblan el intestino para dar un desequilibrio de la flora intestinal que resulta en enfermedades intestinales inferiores, gases, diarrea, IBS, y la enfermedad de Crohn. El efecto desvitalizador causada por bacterias nocivas en el intestino rara vez se diagnostica este desequilibrio. Los dolores de cabeza, infecciones de la piel, debilidad y estreñimiento pueden también ser síntomas de bacterias intestinales agotados.

¿Qué causa un desequilibrio de la flora intestinal?

O toxinas, especialmente los medicamentos, como los antibióticos y narcóticos.

O diarrea severa puede dañar o destruir estas bacterias beneficiosas, permitiendo que las bacterias dañinas se hagan cargo de la producción de subproductos como el amoníaco, purinas y etionina, lo que eventualmente puede causar cáncer de colon.

O el ayuno también puede agotar las bacterias beneficiosas debido a que grandes cantidades de toxinas son objeto de dumping de los ganglios linfáticos en el colon en el momento del ayuno. También durante un ayuno, con ciertas dietas y con trastornos de la alimentación, hay una ausencia de alimentos que las buenas bacterias prosperan.

O Uso de enemas también agota las bacterias beneficiosas, especialmente si se utiliza agua clorada.

Para restablecer las bacterias intestinales, una dieta  de probióticos para colon irritable es una excelente opción también son buenos para el restablecimiento de la flora intestinal. Estos son los azúcares de cadena larga que se alimentan flora amistosa. Usted puede comprar esto en forma de píldora concentrada o comer muchas manzanas, alcachofas de Jerusalén, o peras. Estos alimentos tienen cantidades altas de FOS en ellos.

Bueno… Eso es la primicia de caca.

el colon irritable requiere de hábitos sanos, pero todos estos problemas de salud se dan por no saber comer  y así terminas con todas estas molestias, esta dieta para el colon irritable y problema de colon te ayudara a mejorar esta molestias tan desagradables, para no tener que aguantar este estrés que nos hace pedazos cada día. dieta para el colon irritable y problema de colon clic aqui

Tratamiento para el colon irritable con la guía especializado para descansar por fin de colon irritable, en tus manos está la solución para quitar ese tormento que son los problemas de colon y tener una larga vida para compartí con tus seres queridos clic aquí para el tratamiento para el colon irritable y problemas de colon

42 comentarios en “Nos matamos por problemas del colon irritable y no sabemos

  1. Por que cada mañana tengo la Lengua blanca? Será algún problema relacionado al Colon?

    • Saludos carlos esto de la lengua blanca no tiene que ver con los problemas de colon más bien puede ser la higiene dental ya que cuando dormimos se liberan saliva que van ensuciado la parte dental eso explica porque tenemos mal aliento en la mañana y más si comemos muy tarde el aparato digestivo se lo pasa toda la noche digiriendo estos alimentos

  2. Mi suegra va hasta 10 veces al baño y muchas veces no alcanza a llegar a él, ademas se queja de un dolor constante en el costado izquierdo del abdomen;el medico le mandó una ultrasonografia de abdomen total y yo pensaba que le mandaria una colonoscopia tambien. Ella tiene 80 años y esta muy delgada. Gracias y buen dia.

    • En una persona de edad avanzada es preferible primero pedirle un estudio no invasivo como lo es la ultrasonografía.

  3. mis heces no son completas, se parten en pedazos…no es todo el tiempo. pero si me llega a pasar?, por qué es? me debo preocupar?

    • Saludos Jerry según entiendo tus heces están un poco duras es solo de hidratar tus intestinos con jugos de cítricos para que sea más suave su transito

  4. Juan Francisco callejas dice:

    Tengo diarrea hace 1 mes pero hago una vez al día no es constante. He suspendido grasas alcohovl. Y demás pero la diarrea persiste

  5. buenas me gustaria saber porq mi lengua esta blanca y las papilas gustativas inflamadas? vengo sufriendo de h.pylori esa bacteria y ademas colon irritable.

    • No es para alarmarse por problemas de lengua blanca ya que normalmente es el hígado o una mala dieta dando malos olores o manifestándose como lengua blanca y esto se corrige con una dieta más equilibrada mira la siguiente información para salir de muchas dudas http://colonirritabletratamientos.com/dieta-para-personas-con-colon-irritable/ no obstante si persisten estos malestares es importante tener la consulta médica no lo dude ni un instante

  6. Y que pasa con mis heces con muchas burbujas, ¿que tratamiento debe seguir? Tengo malabsorción desde hace años, no se que es lo que tengo pero las burbujas salen con una fuerza y en gran cantidad hacia la superficie del water y flotan las heces.

  7. A veces siento que mi cuerpo no produce caca, ya que puedo pasar dias enteros sin ir al baño y cuando voy apenas hago poquito. Quiza sea estres, pero ya es comun en mi no ir de cuerpo por mas de 3 dias. Me recomendas ir a un medico?

    • Saludos antonella si comes todos los días las 3 comidas al día siempre van a quedar desechos que hay que evacuar cada vez que comes eso sería lo normal por lo contrario si te recomiendo ir en del médico para que te diagnostique si no encuentra una solución satisfactoria busca alternativas naturales como las que recomiendo en este sitio, recuerda que los cítricos frutas jugos son mas digestibles y ayudan al trato intestinal, lógico que el proceso es de paciencia ya que están muy acumulados los desechos y lógicamente todo esto afecta el estado anímico de tu cuerpo

  8. saludos
    tengo algunos meses que mis heces son semiformadas, aveces un poco palidas, muy largas. constantemente tengo dolores estomacales y me siento inflamado, con abundantes gases.
    Puedes porfavor cual sria tu comentario, Gracias.

    • Mi estimado Joel somos lo que comemos mira cuales son los alimentos que influyen en este estado y cuales te pueden traer un mejor beneficio para ti y que tan frecuente son tus evacuaciones es muy obvio que si acumulamos desechos en nuestros intestinos nos traerán un sin fín de problemas del colon mira esta información de interés http://colonirritabletratamientos.com/remedios-para-el-estrenimiento/

  9. Hola. Mi hija tiene 2años y hace meses que hace caca de distintas formas pero nunca normal(blanca,amarillas,verde,marron muy clara, diarrea amarilla caca dura marron y amarilla.) la lleve a su pediatra y le hicimos un estudio tenia huevos de paracitos,hicimos el tratamiento adecuado y nunca mejoro, le di remedio para su flora intestinal y solo unos dias estuvo bien.. Despues volvio a hacer caca amarilla y blanda.. Q puedo hacer para que mejore?

    • Victor esto es un pecado que una niña este pasando por esto y te felicito que estés muy atento con esto demuestra lo buen padre que eres debes estar muy pendiente que síntomas presenta o que alimentos no le caen bien obsérvala muy bien recuérdalo las causa dejan consecuencias,

      la pregunta es como llegaron esos parásitos, todavía los tendrá, como evitar que lleguen otra vez definitivamente una asistencia médica es primordial porque si el remedio le sirvió por unos días es posible que necesitara mas pero recuerda que es una bebita de dos añitos que dosis es la recomendada por cuánto tiempo, estos detalles son muy importantes bueno saludos y le pido a DIOS que le mejore esa niña

  10. Hola me han diagnosticado un polipo en el recto a falta de hacer una colonoscopia para poder examinar todo el colon y ver si hay mas . Pero mi preocupacion viene porq desde hace meses tiro una especie de moco espeso cada vez q voy a hacer pis o me siento en el water . Quisiera saber si puede ser el polipo el segrega la mucosidad o hay alguna otra causa ya q no me dejan nada claro . Muchas gracias

    • Mi estimado Juani esto es un problema muy delicado ya que esto despierta después de años de abuso con el cuerpo lo más recomendable es que sigas las instrucciones del médico que lógicamente ahora si te va recomendar ciertos alimentos que no debe consumir si es un buen médico, pero normalmente manda medicamentos que pueden agravar el problema conllevando a una cirugía, pero si te apegas a una alimentación más sana sin comidas chatarra iras mejorando poco a poco, recuerda te tomo años llegar a esta condición no esperes una cura pronto con paciencia iras mejorando solo busca en esta página o libros de cocina que alimentos son saludables

  11. Hola
    aveces voy al baño y empieso haciendo haces normales y las ultimas que ago son delgadas… que puede ser?

    • Franco no te afanes por eso que si tienes evacuaciones regulares esa porque no estás acumulados desechos en tus intestinos y eres obediente cuando la naturaleza llama

  12. HOLA DESDE QUE MURIO MI PADRE ME ELEVARON LA DOSIS DE ANSIOLITICOS Y SUPRIMI LA KETIAPINA PUES ME DIJERON LOS MEDICOS QUE ERA LA QUE PRODUCIA ESO AHORA TENGO EL PROBLEMA DE QUE AUNQUE NO DEFECO DIARIO AL HACER HAGO ESAS HECES PASTOSA PERO TOMANDO ALGUNOS MEDICAMENTOS SE NORMALIZA PERO POR POCO TIEMPO, YO ME ASUSTABA POR QUE MUCHO AMEDRENTAN CON EL CANCERDE COLON, AUNQUE ME RECETARON ENEMA EVACUOL NO LA HE NECESITADO GRACIS A DIOS POR FAVOR PIDO UNA SUGERENACIA POR FAVOR, ATTE: LAURA

    • Mi estimada laura no te preocupes se que en tu corazón amas la vida por lo tanto enamórate de la buena alimentación de los cítricos como el jugo de naranja, noni o el consumo de frutas,ricas sopas de verduras y veras resultados muy asombrosos te lo digo por experiencia, pero esto es algo que lo debes comprobar tu mismo en cuanto a los canceres hay que tener en cuenta que cáncer quieres decir( cansancio de las células)por lo tanto si tu le brindas a tu cuerpo alimentos altamente digestivos tu cuerpo no demandara tanta energía para digerirlos, energía que aprovechara tu cuerpo para tu estado anímico mira esta informacion

  13. Hola soy beti y hago eses dura gruesa cn divisiones cn mucosa y particulas de sangre y aveces boy al baño de tres dias q m recomienda

    • Cuando las heces son tan duras es porque se están acumulando en los intestinos lo ideal son los jugos de cítricos en ayunas a eso de las 6am y tés de platas en el día para regular tu trato intestinal, pero es posible que tengas indicios de gastritis o es por la fuerte acumulación de desechos que maltratan tus intestinos

  14. Mi problema es que cuando bebo alcohol al ir al baño y evacuar mis heces salen tipo diarrea y tambien aceitosas, como si expulsara aceite con y sin heces, tengo cita con el medico pero me gustaria que me indicaras el motivo y si hay algun remedio natural.

    • Es posible que tu flora intestinal esté muy sensible al alcohol si no bebes muy de seguido

  15. Buen dia cuando como salsas,mayonesa y cosas grasosa me da diarrea y cuando ya esto pasa me lleva hasta dos dias evacuar y salen heces delgadas y pequeñas . Eso es colon irritable?

    • Todo mal funcionamiento del intestino son señales de colon irritable y se manifiesta de diferentes maneras pero lo que te pasa es claro que es un rechazo a estos tipos de grasas saturadas que tanto daño hacen al sistema a largo plazo

  16. Desde hace tres semanas estoy con mucho gas mucho ruido en mis intestinos y cuando defeco ago color verde Aguado y huele feos

    • Hay que analizar que estas comiendo y en especial que malas combinaciones pueden estar dando este resultado

  17. Buen dia…!!! Mi problema es el siguiente, tengo el intestino mas largo de lo normal, cuando era pequeño y como hasta los 19 años, sufri de estreñimiento constante, iba al baño hacer del dos interdiario, cada dos dias o tres, hasta recuerdo una vez que dure una semana sin ir al baño, por los cuales mis heces eran grandes y duras, hasta el punto de haber rastro de sangre en ellas producto de que me lastimaba… dicho problema a medida que fui creciendo fue desapareciendo a un punto que iba regularmente al baño, todos los dias… luego a mis 23 años sufri de gastritis cronica erosiva asociada a la helicobacter pilory, producto del tratamiento y todo lo demas se me volvio a descontrlolar mis hábitos intestinales haciendo heces pastosas, delgadas, diarrea y otras veces normales lo que cual para que volviera a mis hábitos regulares tomo varios meses… lo ultimo y como hace 3 meses note que iba al baño cada dos dias o interdiario y luego un dia tube una diarrea que me duro como 4 horas, iba al baño cada 15 min o menos pero una diarrea rara sin colicos ni nada, la cuestion es que desde ese dia voy al baño cada dos dias o interdiario, hago heces finas, otras no tanto, muy pocas veces normales, tengo retención de gases y aveces un dolor en el costado izquierdo del abdomen no es doloroso pero si molesto, puedo durar desde horas hasta un dia y desaparece por completo hasta pasar dos dias sin el dolor y vuelve de nuevo y me tiene preocupado de que sea algo malo, actualmente tengo 29 años de edad… gracias de antemano….!!!

  18. Hola tomé pectobismol como tres dosis y al día siguiente fui a dar del cuerpo y sale rojo espero no sea sangre porque es mucho y si bien es cierto es rojo parece más como un color artificial, podrá ser el pectobismol, ya no he tomado más, las heces son oscuras también, eso lo provoca, pero el color rojo es lo que me ha preocupado.

  19. Una consulta ya hace algun tiempo q no voy al bano normal defeco muy poco y degadas y un poco largo y aveces diarrea siento q me Estoy engordando ya que defeco mucho menos q lo q como y ademas de eso siento una presion en la espalda altura de las costilla sed ambos lados puede tener algo q ver con mi problema?

  20. Buen día
    Hace como 3 meces que mi intestino sufrió un cambio no podía ir al baño y cuando hacia era o dearrea o como en tiritas
    Me hice un estudio de sangre y me salio una bacteria él doctor me dio medicamento y me dijo que como en 2 semanas tardaría en salir por completo me acabe las medicinas y si note un cambio pero otra ves sigo igual y tambn me sale burbujita y mucosidad que me recomiendan ?

  21. Hola, llevo casi 6 mese a sufriendo de una especie de diarrea por las mañanas, no siento que es diarrea incontenible, solo que las veces son arenosas con pedazos grandes grises y puedo ver pedazos de comida flotando en el agua. He ido con una doctora y me ha dado medicamento pero nada parece dar resultado, no tengo ningún otro síntoma, solo me mortifica que ya llevo mucho tiempo y nos heces no pueden ser normales.¿que podría ser?

  22. Hola Fabio, por favor, mis depossociones son delgadas y en pedazos son casi planas en un extremo de color amarillo claro, debo preocuparme? gracias

  23. Tengo el colon irritable y llevo cuestión de un mes con los intestinos un poco raros y he estado una semana también con diarrea bacteriana…no se que hacer

    • Definitivamente necesitas la guía para los problemas de colon irritable para profundizar mas en los detalles por los inconvenientes que estas teniendo guía para el colon irritable

  24. Tengo sii y desayuno tres claras con café descafeinado cortado con leche deslactosada. Puede eso ser causante de que tenga hinchazón y gases horribles todo el día?

    • Normalmente cuando pasa es tu hígado que esta saturado y no alcanza a procesar esta clase de alimentos por muy deslactosados que estén, en estos casos los tés de plantas ayudan mucho

  25. He tenido estreñimiento por siempre, y para evitar problemas tengo que tomar 2 pastillas de senokot F ó 4 pastillas de senósidos AB 8.6 mg, si no, entonces no voy al baño, por más que cuide mi alimentación, no como carnes rojas, tome agua, jugos, frutas, verduras, ciruelas pasas, NO pasa nada, solo me lleno de gases estridentes y entonces tengo que recurrir al supositorio de glicerina. El caso es que unos días estoy bien, otros me da diarrea pero voy al baño y otros me estriño y me inflamo y ya no sé qué hacer. Ya fui con el Gastroenterólogo y dijo que probablemente era problema del recto o ano que necesitaba otro especialista. Es muy incómodo pasarla así… Agradezco mucho todos sus comentarios.

Los comentarios están cerrados.