diarrea y estreñimiento son problemas de colon irritable muy frecuentes

problemas del colon irritableHay que entender que todas la enfermedades que hay hoy en día se generan por lo malos hábitos alimenticios y la poca evacuación de sus desechos que se quedan dentro de tu sistema digestivo siendo absorbidos por tus intestinos, ya que  ellos absorben los nutrientes necesarios.

Pero después de unas horas ya no queda nada más que desechos sin nada de valor nutricional para tu cuerpo. Dicho esto queda claro porque podrían tener problemas de colon irritable.

!Ay DIOS¡ definitivamente nosotros nos buscamos los problemas del colon irritable, donde no los hay.
tal vez por ignorancia  o quizás por no investigar mas ,pero es impresionante toda la basura que nos llevamos a nuestro cuerpo,  terminando lleno de enfermedades y en muchos casos en la tumba, perdiendo de disfrutar de una vida plena y satisfactoria y todo  por estar lleno de mierda por dentro y no saberlo.

Me los imagino llenos de estrés, desánimos, baja moral y todo tipos de dolencias y estados ánimos, muchos se la pasan yendo en de su médico para que le mande una cosa y la otra y usted sigue los mismo ¿Por qué será? ya que.

Los problemas del colon son muy comunes hoy en día pero se ha preguntado ¿Cuántos movimientos intestinales tiene usted todos los días? ¿Padece de mucosa, sangre, diarrea o estreñimiento?

Las heces, mierda, caca, estiércol, popo, excrementos o como le digan se acumula en los intestinos llevando a tu cuerpo a tomar medidas extremas.

razones de porque se dan los problemas colon irritable

Las heces contienen agua, fibra no digerible, alimentos no digeridos, desprendido de las células intestinales, bacterias vivas y muertas, la bilis y los glóbulos rojos desgastados. Pero como son unas heces normales. Normalmente son de  color marrón a marrón claro, debe ser una textura ni muy dura o demasiado blanda, forma cilíndrica, pero no aplastado en cualquier lado, bastante voluminoso y con cuerpo pero no compacta, fácil de pasar, y no debe tener un olor extremadamente peligroso.

Cada movimiento de intestino debe ser de una sola pieza, del tamaño y forma de una banana son de sección decreciente al final. A veces esto no será perceptible si las heces se rompen en el inodoro. Algunas personas sienten que si el cuerpo está absorbiendo todos los minerales de los alimentos que las heces flotará. Otros creen que la materia fecal debe hundirse. Creo que lo más importante es que no haya burbujas de aire en las heces y que no cae como un ladrillo en el inodoro. Debe estar equilibrada.

La  diarrea y estreñimiento y problemas de heces ya no es un problema para mi gracias a esta guía conoce mi historia clic aquí

Una desviación ocasional de este patrón es aceptable. Cualquier desviación crónica desde el modelo anterior no es saludable y debe ser tratado ya que los problemas del colon irritable Pueden ser mas graves

Que mas nos dicen las heces sobre problemas de colon irritable

Es increíble cómo muchas personas ni siquiera miran sus heces en el inodoro. Las heces pueden revelar mucho sobre su salud si usted aprende a leerlas. Es una lástima que pocos de nosotros somos incapaces de hablar de esto y sin vergüenza. Por ejemplo:

O aire o burbujas en las heces puede significar que tenemos un intestino o flora desequilibrio y que las bacterias productoras de gas están muy mal cuidados y compiten con la flora más saludables.

O alterna episodios de diarrea y estreñimiento puede ser causado por el síndrome del colon irritable, alergias a los alimentos, la carne roja, las especias, el azúcar, el alcohol, el estrés, la falta de fibra, los hábitos intestinales irregulares.

O Color: heces son por lo general el color de los alimentos.

O estreñimiento puede ocurrir que conduce un gran  impacto de síntomas de colon irritable- la presencia en el recto de una masa de heces demasiado grande y apretada pasa forzadamente por el intestino teniendo hasta ardor a la hora e evacuar con un resultado muy desagradable desgarrando sus paredes intestinales, consecuencia sangre en heces si tiene gastritis visita este sitio para mas información de la gastritis

Malos hábitos intestinales, una dieta con muy poco líquido y fibra, demasiada proteína y la actividad física inadecuada provoca todos estos problemas del colon irritable

.O la diarrea, ya sea aguda o crónica, puede alterar el ritmo normal del intestino y conducir a irregularidades. Puede significar que el intestino grueso no está funcionando correctamente. El intestino grueso es el encargado de eliminar el exceso de agua de las heces. pueden incluir intoxicación alimentaria, intolerancia a la lactosa, la ansiedad, el estrés, demasiados antiácidos, antibióticos, parásitos como Giardia o Coccidia, Balantidia, Coccidoidiomycosis u otros parásitos, virus, sobre crecimiento bacteriano, enfermedad inflamacion intestinal y el síndrome del intestino irritable. Un intestino sano tomará aproximadamente un litro y medio y condensarlo a 1 taza de heces. Eso es bastante increíble.

Son muchos factores que contribuyen a problemas de colon irritable y la lista sigue

o sangre roja Frank (sangrado de color rojo brillante obvio) puede ser un signo de hemorroides, colitis, enfermedad de Crohn, síndrome del intestino irritable, cáncer de colon, causadas heces forzadas que pasan a través del recto debemos hidratar mas con agua recomiendo dieta para el colon irritable con jugos o heces con olor, demasiada proteína, desequilibrio de la flora intestinal

O Si las heces son de color negro, alquitranadas y pegajosa llamado melen, esto puede significar que hay un sangrado en el intestino delgado. Estos tipos de heces por lo general tienen un mal olor distintivo. Si alguna vez has olido un perro con parvo, corona o rotavirus, ya sabes lo que quiero decir.

Luz heces de color verde – El exceso de azúcar, frutas o verduras y pocos granos o sal o en el caso de los animales, demasiada hierba mucosa pueden revelar la diverticulitis y la inflamación del intestino debido a alergias o parásitos.

o heces aceitosas o grasosas buscando que normalmente flotan y pueden ser grandes pueden significar que el páncreas o el intestino delgado no están funcionando lo suficientemente bien y no liberan suficientes enzimas digestivas. Deposiciones normales son alrededor de 1% de grasa. Cuando este porcentaje aumenta a alrededor del 7%, la materia fecal se verá aceite y grasa. Esto se denomina esteatorrea. Las comidas altas en grasa pueden causar que esto ocurra, pero deben ser temporales.

O Heces pálidas o color arcilla pueden significar que la vesícula biliar o el hígado no está funcionando correctamente.

O heces delgadas o con forma de cinta puede significar que usted tiene un pólipo o tumor en el interior del colon o el recto.

O Presencia de alimentos: Si las heces se rompe fácilmente y se puede ver pedazos de la comida, tal vez usted no está masticando su comida lo suficientemente. Esto puede causar GERD, reflujo ácido, hinchazón abdominal y diarrea.

O heces muy oscuras: El exceso de vino rojo, el exceso de sal en la dieta, no suficientes verduras. Arándanos, Pepto Bismol (el bismuto en ella) y pastillas de hierro también pueden ser responsables de las heces oscuras.

Hábitos intestinales normales para problemas de colon irritable y enfermedades

Adoptar estos hábitos no sólo mejora la calidad de vida, ayudan a prevenir varias enfermedades comunes – por ejemplo, diverticulitis y la impactación fecal. Cálculos biliares, apendicitis, cáncer de colon, hernia de hiato, la diabetes y las enfermedades del corazón también se han relacionado con problemas del colon irritable y la calidad de las deposiciones y los alimentos que les afectan.

Número de movimientos de intestino : la actividad intestinal saludable es considerada uno o dos movimientos de tamaño moderado todos los días. Cada dos días o una vez o dos veces a la semana los movimientos intestinales puede hacerte daño porque los contenidos intestinales liberan toxinas de nuevo en el cuerpo a través de las membranas mucosas. Tienes que mantener ese movimiento de residuos!

Así se puedes evitar problemas del colon irritable

La incontinencia fecal (diarrea incontrolable) debe ser tratada por un profesional. A menudo con este síntoma en particular del síndrome del sindrome irritable es causado por parásitos intestinales. Una limpieza intestinal será definitiva para una salud de colon normal

Por lo general estar pendiente cuando ocurran los movimientos intestinales. En previsión de este momento, el paciente debe participar en las actividades que estimulan el movimiento normal del intestino. También es importante para el paciente reconocer la necesidad de evacuar y responder inmediatamente al impulso. Esta es una de las causas problemas de colon irritable negar el llamado a la naturaleza por estar viendo tv o ocupado en cualquier cosa innecesariamente. Una buena dieta para el colon irritable ayudara para problemas de colon y evitar un sin fín de enfermedades.

Recuerde este punto es muy importante cuando los intestinos están listos hay que evacuar de inmediato  ya que si no se hace los intestinos seguirán absorbiendo líquidos fecales que iran a su torrente sanguíneo y posteriormente desencadenaran toda clase de sintomas de colon irritable conllevando a enfermedades muy graves

La urgencia de defecar a menudo es más fuerte en la mañana: Sólo levantarse desencadenar el movimiento del intestino grueso. El estómago también envía una señal cuando se expande después de una comida. Este reflejo gastrocólico es la razón por la que muchas personas, y especialmente los niños, tienen que ir al baño inmediatamente después de comer. El reflejo se debilita con la edad cuando se es desobediente

Así es que para evitar problemas del colon irritable y estreñimiento debemos ser consistentes en buenos hábitos intestinales, para que no pase al siguiente.

Laxantes: Algunos pacientes están tan convencidos de que necesitan laxantes diarios que tienen miedo de prescindir de ellos. necesita tiempo para una dieta modificada para afectar los intestinos y el colon recuperar su ritmo normal. Ser pacientes la mejor solución.

Que tipos de dietas consumir para evitar los problemas de colon irritable

Movimientos intestinales sanos requieren ingestión de una gran cantidad de líquidos y alimentos a granel. El paciente debe beber dos a tres litros de líquidos cada día. Granel proviene de alimentos sin refinar. El salvado de avena, salvado de trigo, arroz integral, vegetales verdes, manzanas, peras y son unos pocos ejemplos alimentos ricos en fibra.

Algunos pacientes se beneficiarán de la adición de preparaciones a granel del psyllium, pero otros encuentran que psyllium causará cantidades extremas de gas. Para estas personas, la adición de semillas de lino enteras  comer sin masticar y el salvado ayudarán.

Los laxantes naturales  para problemas del colon irritable incluyen:

o anti-estreñimiento papaya con linaza

o enemas de aceite

o jugo de ciruela

o purgas salinos

Algunas notas sobre las bacterias intestinales como los pro bióticos: Dentro de una parte inferior del intestino saludable son miles de millones de bacterias o microflora intestinal beneficiosa. Estas bacterias son de las cepas de Lactobacillus acidophilus y Lactobacillus bifidus y fueron trasladados por la lactancia materna en nuestros intestinos como los recién nacidos. El cuerpo utiliza el L. acidophilus y L. bifidus en las etapas finales de la digestión reproducirse si es necesario para mantener en total armonía con el cuerpo.

Cuando las bacterias buenas no pueden mantener el ritmo, las bacterias malas sobrepoblan el intestino para dar un desequilibrio de la flora intestinal que resulta en enfermedades intestinales inferiores, gases, diarrea, IBS, y la enfermedad de Crohn. El efecto desvitalizador causada por bacterias nocivas en el intestino rara vez se diagnostica este desequilibrio. Los dolores de cabeza, infecciones de la piel, debilidad y estreñimiento pueden también ser síntomas de bacterias intestinales agotados.

¿Qué causa un desequilibrio de la flora intestinal?

O toxinas, especialmente los medicamentos, como los antibióticos y narcóticos.

O diarrea severa puede dañar o destruir estas bacterias beneficiosas, permitiendo que las bacterias dañinas se hagan cargo de la producción de subproductos como el amoníaco, purinas y etionina, lo que eventualmente puede causar cáncer de colon.

O el ayuno también puede agotar las bacterias beneficiosas debido a que grandes cantidades de toxinas son objeto de dumping de los ganglios linfáticos en el colon en el momento del ayuno. También durante un ayuno, con ciertas dietas y con trastornos de la alimentación, hay una ausencia de alimentos que las buenas bacterias prosperan.

O Uso de enemas también agota las bacterias beneficiosas, especialmente si se utiliza agua clorada.

Para restablecer las bacterias intestinales, una dieta  de probióticos para colon irritable es una excelente opción también son buenos para el restablecimiento de la flora intestinal. Estos son los azúcares de cadena larga que se alimentan flora amistosa. Usted puede comprar esto en forma de píldora concentrada o comer muchas manzanas, alcachofas de Jerusalén, o peras. Estos alimentos tienen cantidades altas de FOS en ellos.

Bueno… Eso es la primicia de caca.

el colon irritable requiere de hábitos sanos, pero todos estos problemas de salud se dan por no saber comer  y así terminas con todas estas molestias, esta dieta para el colon irritable y problema de colon te ayudara a mejorar esta molestias tan desagradables, para no tener que aguantar este estrés que nos hace pedazos cada día.

En estos tiempos críticos donde muchas persona están muriendo por no saber comer, ya he perdido familiares por esas malas costumbres alimenticias. uno por acumulación de desechos en sus intestinos  se le estallaron y otros por un cáncer esta clase de enfermedades con el tiempo nos pasan factura así que un buen tratamiento hará la diferencia entre tener una vida larga y duradera o  atormentada con un fin desastroso.

La  diarrea y estreñimiento y problemas de heces ya no son un problema para mi gracias al tratamiento que tome de seguro te interesa clic aquí

Salva Vidas CompartiendoShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

42 Comments

  1. Carlos
    • Fabio diaz
  2. Judith Zabala
    • Laura
  3. jerry
    • Fabio diaz
  4. Juan Francisco callejas
  5. emilio
    • Fabio diaz
  6. german
  7. Antonella
    • Fabio diaz
  8. Joel alvarez
    • Fabio diaz
  9. Victor
    • Fabio diaz
  10. Juani
    • Fabio diaz
  11. Franco
    • Fabio diaz
  12. LAURA SALCEDO
    • Fabio diaz
  13. Betty
    • Fabio diaz
  14. Jose
    • Fabio diaz
    • Fabio diaz
  15. Daniel ramirez
    • Fabio diaz
  16. Juan pablo
  17. Davi
  18. Miguel
  19. Alan iglesias
  20. An Mar
  21. fabiola
  22. estefi
    • Fabio diaz
  23. Gaby
    • Fabio diaz
  24. Mary Rod