Probióticos para colon irritable

para colon irritableLos probióticos para colon irritable como funciona y porque son de gran ayuda

Los científicos y las autoridades gastrointestinales reconocidos en una conferencia de la Universidad de Yale citó 61 estudios científicos. Estos estudios muestran que las bacterias buenas ayudaron para colon irritable, desde el estreñimiento y el gas a las infecciones intestinales y diarrea y toda clase de molestias,pero sin embargo

La creencia actual es del 80% de las células inmunes se encuentran en el intestino. Las bacterias son los factores desencadenantes de la respuesta de su cuerpo a las toxinas, patógenos y venenos. La mayoría de los que tiene problemas de colon nunca se dan cuenta que su colon esta apelmazado con materia fecal incrustada. En casos extremos, hasta 40 libras de material acumulada en sus intestinos y como consecuencia se hincha el intestino hasta varias veces su diámetro. Conllevando a todo tipos de síntomas y dolencias de la importancia de un tratamiento para el colon irritable

Cómo se produce este desequilibrio es multifactorial

Una dieta pésima, carente de fibra y de propulsión alimentos saludables que Sin embargo, la falta de buenas bacterias para procesar y mover los residuos es un factor muy importante.

La muerte de las bacterias buenas en la flora bacteriana, en el intestino grueso es a menudo causada por el uso excesivo de antibióticos de amplio espectro y otros medicamentos. Los antibióticos son muy eficaces para matar todas las bacterias excepto las cepas virulentas y resistentes de patógenos (bacterias malas). Estas malas bacterias tienen mucha comida y todo el lugar para multiplicarse.

En un estudio se encontró que los pacientes que tienen 85% las bacterias malas y sólo el 15% las bacterias buenas. Otros estudios dicen que es el 80%… de todos modos que es enorme. Gastroenterólogo parte superior de la Clínica Mayo, John Di Baise,, dice: “Los probióticos parece cambiar la forma en que su sistema inmune reacciona a los microorganismos invasores y si su tracto digestivo se inflama o no.”

La Revolución de los probióticos para el colon irritable:

Los médicos y el público apenas están empezando a despertar a la enorme importancia de la salud del intestino grueso. Cuando el colon no es saludable el resto del cuerpo sufre las consecuencias.

Cuando disminuyen las bacterias buenas, las malas bacterias se hacen cargo de los dos puntos. Aparte de gas y problemas digestivos permiten parásitos, bacterias y virus que florezcan y causar daño a su salud en general. El sistema inmunológico se grava e incluso puede reaccionar de forma exagerada debido a la inflamación, causando ataque a los tejidos normales y saludables. Esto crea una enfermedad autoinmune.

El material fecal en descomposición genera una acumulación de toxinas y venenos que se debe pasar a través y excretados. Las autopsias muestran que la acumulación fecal es mucho más de un problema que la mayoría de la gente piensa.

Dr. Bernard Jensen informó en un estudio de 300 autopsias. De ellos, 285 no tenían historia clínica de estreñimiento cuando estaba vivo. Su informe de la autopsia reveló dos puntos que sólo un mero 15 de estos no fueron estreñido … 285 habían obstruidos y se considera estreñido.

dieta para colon irritable
dieta para colon irritable Clic en Imagen

Otro informe de la autopsia encontró un resultado similar. El profesor Arnold Ehret, una autoridad reconocida en la salud para el colon irritable, informó que de 284 casos de autopsias realizadas, se encontraron sólo 28 colones a estar libre de heces endurecidas .. .Los otros estaban en una medida con incrustaciones duras de heces, materia fecal acumulada, comida podrida. En muchos su colon era el doble de su tamaño natural

Es tentador pensar que no es su problema, porque usted tiene una evacuación intestinal diaria. Desafortunadamente, la mayoría de las veces esto no es cierto. Los resultados de un estudio realizado en Dinamarca en el Hospital Elsinore mostró que: el 62% de las personas que realmente tenían una evacuación intestinal diaria todavía tenía la acumulación de heces en el colon.

En este estudio danés de 251 hombres y mujeres con edad entre 26 a 89, se encontró un 80% de ellos informaron tener un defecaciones diarias “normales”. La mayoría de estos en realidad tenía la acumulación de materia fecal en el colon.

¿Cuáles son los médicos que tratan para el colon irritable? Muchos recomiendan colónicos o la limpieza de colon para eliminar los desechos acumulados. Muchos, al menos, recomendar la reintroducción de las bacterias buenas con una dieta de productos lácteos no pasteurizados y quesos, la reducción de la ingesta de azúcar y un aumento de la fibra en la dieta. Por último, la mayoría recomienda la suplementación con probióticos.

Probióticos para el colon irritable complementarios son cápsulas que contienen varias cepas de bacterias buenas. Es importante que la cápsula se resiste a los ácidos y enzimas del estómago y el intestino delgado digestivos preliminares para que no mueren antes de alcanzar el intestino grueso. Restaurada la salud del colon puede dar lugar a la resolución de otros problemas de salud no realizados a conectar.

Como puede asimilar tener un tratamiento para el colon irritable eficaz se recomienda la asistencia de una guía con toda la información que necesita para curar el colon Haz Clic Aquí para conocerla

Realmente hay un tratamiento efectivo para el colon conozca mi opinión de esta guía Clic Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *