Porque se produce la acidez estomacal

Porque se produce la acidez estomacalEse ardo que uno siente que se le va a quemar las entrañas porque se da

El ardor de estómago comienza con una mordida

Tome un bocado de caliente, pizza de pepperoni empalagoso y sus retrocesos del sistema digestivo se pone en acción.

Acidez: Una mirada al interior

Para entender lo que causa la acidez estomacal, vamos a trazar el camino de que la pizza de pepperoni. Una vez que tragar un bocado, masticado en lugar de todo se muestra aquí que viaja a través del esófago hasta el estómago. Una válvula llamado esfínter esofágico inferior se abre para dejar la comida. Entonces se supone que se cierra de nuevo para evitar que los ácidos del estómago se deslicen hacia el esófago.

Acidez: válvula defectuosa

En algunas personas, la válvula entre el estómago y el esófago no funciona tan bien como debería. Esto permite que el ácido se filtre hacia el esófago, llamado reflujo ácido, donde puede causar dolor e irritación. No todas las personas con reflujo ácido sufren de acidez estomacal. Algunas personas con síntomas de la acidez ‘en realidad no tienen reflujo ácido, pero pueden, tener alguna otra condición que causa este dolor.

Síntomas de la ERGE

El sello distintivo de la ERGE enfermedad por reflujo gastroesofágico es la acidez estomacal – una sensación de ardor dolorosa en el centro del pecho. El dolor generalmente ataca después de las comidas y puede durar varias horas. Que sabes de los tratamientos del colon entra aquí

El malestar puede ser peor al agacharse o acostarse. Otros síntomas incluyen un líquido amargo sabor en la parte posterior de la garganta, dificultad para tragar o sensación de que los alimentos se ha quedado atascado en el pecho o la garganta. Los ataques de tos o asma también puede ser causada por el reflujo ácido.

Acidez: ¿Quién está en riesgo?

Cualquier persona puede desarrollar acidez estomacal, pero ciertos factores de estilo de vida afecta a lo bien que funciona la válvula, así como la cantidad de ácido producido por el estómago. Las personas que tienen sobrepeso, que comen comidas grandes, llevan ropa ajustada tienden a ser los más vulnerables.

El diagnóstico de la causa de la acidez estomacal

Una descripción de los síntomas de acidez es todo lo que se necesita para diagnosticar el reflujo ácido. Sin embargo, un ensayo de medicamentos para suprimir los ácidos del estómago no logra aliviar los síntomas de la acidez estomacal, el médico puede ordenar exámenes, como una endoscopia. Este procedimiento utiliza una pequeña cámara para mirar dentro de su esófago, el estómago y el comienzo del intestino para detectar cualquier irritación o úlceras que pueden estar presentes.

acidez estomacal y el ERGE

La acidez generalmente no plantea una grave amenaza para su salud. Sin embargo, las complicaciones pueden ocurrir con el reflujo ácido grave, frecuente y persistente. ERGE, es un lavado crónico de ácido en el esófago. Sin tratamiento, puede causar inflamación, úlceras y cambios en el revestimiento del esófago. Conocido como el esófago de Barrett, estos cambios aumentan el riesgo de cáncer de esófago.

La gestión de la acidez en el hogar

Usted puede ser capaz de gestionar la acidez estomacal leve, con algunos cambios en su rutina diaria. Comience por comer comidas más pequeñas. Finalizar la cena al menos tres o cuatro horas antes de la hora de acostarse y evitar bocadillos por la noche. Tener comida en su estómago cuando te acuestes puede desencadenar síntomas de reflujo ácido, tales como acidez estomacal.

Cuida lo que comes

Algunos alimentos se sabe que contribuyen a la acidez trayendo ácido adicional en el estómago o al relajar el esfínter esofágico inferior. Manténgase alejado de los alimentos que le da problemas. Sus síntomas pueden mejorar si se evita los alimentos que ha identificado factores como desencadenantes. Si usted encuentra los alimentos picantes son un disparador, trate con otros más suaves en lugar de renunciar a sus comidas favoritas por completo.

Cuidado con lo que bebes

Algunas bebidas también pueden provocar acidez estomacal. Estos incluyen el café, el té, las bebidas gaseosas, el alcohol, jugo de tomate y jugo de naranja. Sin embargo, a menos que estos le están causando síntomas de reflujo ácido, usted no tiene que evitarlos. El agua es la apuesta más segura y puede ayudar a diluir el ácido en el tracto digestivo.

Cambie su rutina de ejercicios

El ejercicio puede aumentar la presión abdominal, aumentando el riesgo de reflujo ácido. Algunos tipos de ejercicio aumentan el riesgo más que otros invirtiendo el flujo natural de la digestión. Pararse de cabeza y poses de yoga invertidas, como perro a la baja, son buenos ejemplos. Abdominales puede ser un problema, ya que el movimiento puede empujar los ácidos del estómago hacia el esófago.

Remedios para acidez: antiácidos

Para la acidez ocasional, tomar algo que funciona de inmediato, como un antiácido. Como su nombre indica, un antiácido neutraliza el ácido del estómago. Esto proporciona un alivio temporal, ya que los ácidos vacía del estómago rápidamente. Es importante seguir las instrucciones cuidadosamente, debido a que el uso excesivo de antiácidos puede causar efectos secundarios graves. Y con los síntomas de acidez más prolongados. Siempre contar con su medico

Remedios de acidez: bloqueadores H2 y los IBP

También disponibles en el mostrador, bloqueadores H2 funcionan de forma diferente de los antiácidos. En lugar de atacar a los ácidos después que aparecen, estos medicamentos previenen la producción de ácido del estómago. Algunos inhibidores de protones (IBP) también están disponibles en el mostrador. Son una clase de fármacos que bloquean la liberación de ácido en el estómago.

Prescripción médica

Si los síntomas de acidez son más graves o reaparecen más de un par de veces a la semana es el momento de acudir al médico. Es posible que necesite una dosis de prescripción de un inhibidor de la bomba de protones (IBP). Estos son más eficaces en el cierre de la producción de ácido que los bloqueadores H2. Los estudios muestran que son eficaces en el alivio de la acidez estomacal crónica y puede incluso curar la inflamación en el esófago.

La acidez de la cirugía

La mayoría de las personas con acidez estomacal encuentran alivio significativo con los cambios de estilo de vida y medicamentos. En raras ocasiones, cuando los medicamentos no pueden controlar los síntomas, la cirugía puede ayudar. El objetivo es reparar la válvula defectuosa que permite deslizamiento ácido en el esófago. Una vez que este esfínter es capaz de cerrar herméticamente, el ácido se quedará en el estómago y se mantendrá libre de acido estomacal.

tratamiento eficaz del colon irritable Clic aqui

Salva Vidas CompartiendoShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

One Response

  1. José solano bermúdez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *