plantas medicinales para el colon irritable

plantas medicinales para el colon irritable

Sin duda alguna te ves afectado por esta condición cada día y no quieres seguir así, y estas recomendaciones de pueden hacer la diferencia para ti

Debido al hecho de que el síndrome del colon irritable afecta a diferentes personas de diferentes maneras y que los expertos médicos y los investigadores no han sido capaces de encontrar una causa definitiva o medicamento específico que sea capaz de tratar con eficacia todos los casos de colon irritable, muchas personas que tienen SII gire a métodos alternativos de tratamiento, incluyendo los remedios a base de plantas medicinales para el colon que han demostrado ser eficaces en el alivio de los síntomas en algunas personas.

Sin embargo, es esencial antes de intentar cualquiera de estas plantas naturales o remedios que usted consulte con su médico o proveedor de atención de la salud ya que algunos de ellos han sido conocidos por causar efectos secundarios graves en algunos individuos en particular, pueden interactuar negativamente con otros medicamentos.

plantas medicinales para el colon irritable  como la canela, jengibre, hinojo, eneldo y Muchas personas han encontrado que la menta reduce los síntomas de hinchazón, dolor y gas asociados con IBS y se sabe que es un antiespasmódico que relaja ciertos músculos en los intestinos.

Sin embargo, de acuerdo con la hierbabuena del experto médico necesario para el alivio del colon irritable debe ser tomado en forma de cápsulas con recubrimiento entérico ya que estos no digerir en el estómago, pero pasará a través de los intestinos que eliminar o reducir el efecto secundario de ardor de estómago que la menta puede causar a veces cuando se digiere en el estómago. La canela es una especia que se puede utilizar para aliviar el síntoma de diarrea y también se asocia con la reducción de los niveles de colesterol y mantener los niveles de azúcar en la sangre estable

Estas son las  ventajas de las plantas medicinales para el colon irritable

El jengibre es también muy común que ayuda de una manera eficaz para los que padecen de colon irritable ya que trabaja en la parte digestiva ayudando con los síntomas o los mareos y nauseas que experimenta las personas en su momento

El hinojo y el eneldo es otra planta excelente cuando se trata de los síntomas y el proceso de gas he hinchazón que se presente ya que sus propiedades antiespasmódicas ayuda a relajar los músculos en las zona de los intestino ayudando al trato intestinal también están en el romero, manzanilla, bálsamo de limón y valeriana como puede ver las plantas medicinales para el colon ofrecen muchas ventajas

El dolor de colon irritable no lo soportaba más pero así me cure mi historia clic aquí

Los probióticos y fibra

Los probióticos son bacterias  buenas y frecuentemente es recomendado por los expertos médicos para las personas con colon irritable que los estudios sugieren que las personas que tienen SII pueden tener una cantidad insuficiente de bacterias buenas  en sus intestinos.

Los probióticos trabajan de tal manera que los que sustituyen las bacterias insalubres con las bacterias buenas y por lo general se encuentran en el yogur y se pueden adquirir como suplemento dietético también. El aumento de la ingesta de fibra también es comúnmente recomendado para las personas con síndrome del colon irritable; Sin embargo, algunas personas experimentan problemas cuando se toma en las cantidades en exceso a través de ciertos alimentos como los frijoles o el salvado.

Conéctese a tierra hasta la semilla de lino ha sido conocido por trabajar como una alternativa a la fibra para algunas personas y puede ser espolvoreado por encima de muchos alimentos diferentes. Mientras que estas plantas medicinales para el colon son beneficiosas para muchas personas con colon irritable, funcionan mejor cuando se sigue una dieta adecuada y evitar ciertos alimentos que son conocidos para desencadenar los síntomas del colon irritable.

Manzanilla

Tiene muchas propiedades curativas. Es antiespasmódico así debería ayudar a aliviar los calambres, es antiinflamatorio y es anti-microbiana por lo que ayuda a controlar y bacterias de saldo. El té de manzanilla se utiliza para prevenir el ardor de estómago, gases y la hinchazón, y alguna evidencia sugiere que puede ser útil para la diarrea.

También es un sedante lo puede hacer usted este relajado listo para dormir ya que estimula el sueño. No beba cuando necesite plena capacidad para concentrarse!

Un gran problema con la manzanilla es que, si usted reacciona mal a la ambrosía o tiene una alergia a la ambrosía, es probable que tenga problemas con la manzanilla. No te preocupes! Muchas de las hierbas mencionadas anteriormente tienen cualidades beneficiosas similares así que trate de uno o más de ellos en su lugar.

Aloe

Es otro antiinflamatorio ¿es agradable ver como  la naturaleza hace que tantas plantas sean útiles? Por cierto, una de las razones del aspecto anti-inflamatoria de estas plantas, es cuando se tiene dolor, hay generalmente una cierta inflamación asociada al dolor, así que esta planta va ayudando a aliviar la inflamación mermando el dolor.

Al parecer, hay poca evidencia clínica sobre el aloe, pero se dice que tiene un efecto laxante sobre 10 horas después de beber 2-4 onzas de gel o líquido. Por lo tanto, si usted tiene colon irritable, puede ser útil. Elija una variedad sin azúcar.

Sin embargo, el aloe tiene varias precauciones. En primer lugar, no se recomienda para las personas con la enfermedad de Crohn, colitis o IBS-D. Esto es debido a que puede causar diarrea y calambres.

Las mujeres embarazadas también deben evitar el aloe. El revestimiento interior de la hoja de sábila contiene látex y látex puede provocar aborto. (¡Ay!)

El uso de aloe a largo plazo también puede darle una deficiencia de potasio, y si usted está tomando algún medicamento – particularmente para el corazón o la diabetes, tendrá que consultar con su médico si el aloe es compatible con ellos.

Hierbas para combatir el estreñimiento

Estas hierbas y la forma de preparación consideradas como la base de los remedios para el estreñimiento debido a tener un efecto laxante:

Amalaki

El fruto del árbol amalaki, que se cultiva en Asia, se cree que afecta positivamente en la digestión en general, además de servir como un laxante

El fruto del árbol amalaki se ha creído en mucho tiempo  que es útil en la promoción de la salud digestiva.

Amalaki es un árbol que crece en toda Asia y lleva una fruta-limón durante varios meses al año. Los preparados de plantas que utilizan diferentes partes del árbol amalaki durante mucho tiempo han sido considerados para mantener cualidades curativas por los practicantes de la medicina ayurvédica , de la India. La fruta tiene un sabor amargo por lo que no se suele comer por sí mismo, sino más bien preparada como parte de una comida o condensa en forma de suplemento.

Amalaki tiene diferentes nombres según el lugar donde se cultiva y por lo tanto también se conoce como amla y grosella espinosa india.

Amalaki se considera que es alta en vitamina C y antioxidantes . La medicina ayurvédica sostiene que amalaki es útil para una amplia variedad de problemas de salud, ya que tiene un efecto positivo en muchos de los sistemas del cuerpo.

En términos de especificidad para la salud digestiva, se cree que amalaki para facilitar la digestión, para regular la eliminación, y para aliviar el estreñimiento . Amalaki también se utiliza como uno de los tres ingredientes principales en una preparación ayurvédica popular conocido como triphala . Aunque hay algunas investigaciones preliminares que respaldan los beneficios para la salud de triphala, solo aún no se ha estudiado amalaki.

Triphala, traducido como tres frutas, es una preparación a base de hierbas que combina el fruto de los bibhataki y Haritaki árboles, junto con la del árbol amalaki. Además de su efecto laxante, se piensa que triphala sirve para reducir el dolor abdominal y la hinchazón

Triphala es una preparación a base de hierbas para promover la salud general y digestivo. He aquí una breve introducción a triphala para ayudarle a decidir si este suplemento podría ser adecuado para usted. Al igual que con todos recursos, asegúrese de consultar con su médico antes de intentar triphala.

Antes de usar Triphala para la Salud Digestiva

¿pero qué es Triphala?

Triphala ha sido durante mucho tiempo uno de los pilares de la medicina ayurveda , un sistema tradicional de la medicina originario de la India.

Triphala, traducido como tres frutos, se compone de los frutos de los amalaki árboles, bibhataki y Haritaki. Para preparar triphala, los frutos se secan primero, para  molerlos en forma de polvo y luego se combinan en tres partes iguales.

¿Qué hace Triphala para el cuerpo?

Según el sistema ayurvédico, triphala se usa más generalmente como un tónico general del cuerpo, pensado para ser eficaces en la limpieza y desintoxicación del sistema. Se cree que los beneficios de Triphala para la salud digestiva incluyen la reducción de dolor abdominal , distensión abdominal , y sobre todo, que actúa como un laxante para aliviar el estreñimiento .

¿Qué Dice la Investigación?

No parece ser mucho en el camino de los ensayos clínicos con respecto triphala y sus efectos en el tracto digestivo. Los estudios de laboratorio de triphala sugerir que la preparación puede tener cualidades anti-inflamatorios y antibióticos. Triphala también se ha demostrado ser una excelente fuente de antioxidantes, que puede proporcionar alguna protección contra el cáncer.

Aunque la falta de investigación clínica sobre triphala para la salud digestiva me impide sacar conclusiones firmes, yo personalmente tengo el respeto de un remedio que se ha utilizado durante miles de años.

el colon irritable y estreñimiento es cosa  de pasado gracias a este tratamiento clic qui

Salva Vidas CompartiendoShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *