no mas colon irritable libro de ayda torres pdf

Fabio y Sara por siempre

No mas colon irritable de ayda torres nunca te olvidare el libro digital en pdf que cambio mi vida por eso les comparto mi experiencia con este libro digital.

Tengan un grandioso día y que la luz  llene sus vidas en todo momento. Soy Fabio  Díaz y mi amada esposa Sara una de las mujeres que más amo en este maravilloso mundo. Que nos dieron para vivir y disfrutar de nuestra existencia. Mi esposa ha sido un apoyo incondicional en cada momento de mi vida.

Si estas con problemas intestinales sabrás perfectamente de que estoy hablando y por eso estas aquí. Debes de estar pasando por unos momentos muy horribles de frustración por no ver resultados buenos para ti. Así me sentí en cada instante y por eso te entiendo perfectamente.

De estar buscando aquí allá de consumir centenares de medicamentos sin ningún resultado, terminado peor de lo que estaba. Lo bueno es que llegaste a este sitio donde vas a encontrar la solución definitiva para tu condición intestinal. Sea la que tengas colon irritable, colitis o inflamación ya que todas estan relacionadas con el sindrome de colon irritable.

                                      Porque estamos en esta situación tan riesgosa

Desafortunadamente estamos en un mundo que nunca valoramos el tesoro más valioso que tenemos en esta vida, que vale millones de dólares que es nuestra salud. Podemos ver centenares de clínicas y hospitales para atender la creciente demanda de tanto enfermo de todos tipos de enfermedades.

Desafortunadamente muy poca educación de la buena salud y así millones de personas están sufriendo y muriendo todos los días por estos tipos de enfermedades, sin conocer las verdadera causas de estas enfermedades tan mortales. Después de que somos explotados con miles de medicamentos por varios años terminamos en el cementerio que ironía, y millones están en fila esperando su turno para terminar con ese destino tan horrible.

Así es mi estimado lector es  una dura realidad, es más mientras que escribo estas líneas dos de mis vecinos murieron hace poco por problemas cardiovasculares o sea un ataque al corazón fulminante. Conocido comúnmente como infarto y estoy convencido que a TI te pasado. Que llega la noticia que murió un vecino un amigo o conocido que aparentemente no tenía nada, Pero nadie sabe lo que hay en cada persona. Por fuera nos vemos bien, pero por dentro nos estamos haciendo pedazos. Pero vas a entender muchos detalles importantes para ti a medida que sigas leyendo.

Como les toco a dos de mis familiares que murieron por estos tipos de enfermedades. Y lo peor de todo es que no lo sabían,  Es duro de recordar esos momentos, ellos todavía  les quedaba mucha vida por delante,

Espero de corazón que tu no sea uno de ellos, porque yo era uno de ellos y pelee hasta el fin para no terminar así de esa manera tan triste, pero bueno si estoy aquí es porque Salí victorioso y quiero mostrarte  cómo  logre curar mi colon irritable con esta información que vale oro puro.

La muerte de mis familiares y conclusiones de este suceso tan triste

La verdad no me gustaría tocar este tema ya que es una faceta de mi vida muy triste, lo que me hace compartir esta experiencia tan personal es que quiero despertar conciencia de que estamos en riesgo. Por los malos hábitos que hemos practicado casi toda nuestra vida sin saberlo.  La única salvación es educarnos frente a este tema ya que esto no lo enseñan en la escuelas, colegios y preparatorias.

O tal vez hacer una carrera universitaria o ser una investigadora como lo es ayda torres, creadora de no mas colon irritable que adquirió estos conocimientos tan valiosos para curarse a sí misma, Quiero despertar conciencia de estos peligros para la salud. Que no van robado los mejores momentos de nuestra vida hasta que terminamos con un final muy trágico.

Como le paso a mi tío Luis que se los llevo en dos meces un cáncer de pulmón. Fue muy difícil porque me tocó ver su cuerpo sin vida tendido sobre una cama de hospital y ver a mi prima Nubia cuando vio a su papa tendido en esa cama blanca tétrica se podía sentir el frio de  muerte en ella, como lo rodea tocado su cuerpo sin vida por todas partes  moviéndolo fuertemente. Papa reacciona Papa reacciona y luego se postro sobre su pecho y escuchamos un grito que estremeció toda la sala del hospital ¡¡¡PAPA!!! se nos partió el alma en mil pedazos  viéndola como se ahogaba en ese llanto tan profundo que nos hiso llorar a todos. Ya que no podiamos hacer nada, no somos CRISTO para decirle que se levantara y volviera con nosotros. Ese día fue un día muy triste para la familia. Mejor no sigo que solo acordarme de este suceso se me vienes las lágrimas de ver como es de frágil la vida y se nos va en un instante.

Porque murió mi tío con tan solo 49 años de edad Si todavía le quedaba camino por recorrer

 Que hiso que se le desarrollara ese cáncer tan letal

Se lo que están pensado que fue por el cigarrillo, bueno lo que no entiendo es como mi tío que era un tipo muy sano fornido para la edad que tenia 180 de alto bien alimentado y dormía muy bien no fumaba ni tomaba licor o cerveza. Era muy dedicado a su trabajo tomaba su descanso los fines de semana y una que otra vez se tomaba sus tragos en reunión con la familia era algo muy trivial y eso no mata a nadie, así  vivimos muchos de nosotros, en conclusión era  un buen tipo y alegre con la vida.

Porque murió por cáncer de pulmón. Ya que los médicos no daban ninguna respuesta clara, ya que decía cosa que la otra  o era de herencia genética o una enfermedad muy común. Después que se lo habían descubierto dos meces antes. La preguntas que quedan en el aire, hace cuanto lo tenía y cuál fue la verdadera causa. Así hay muchos casos comprobados de personas que resultan con todo tipo de Cánceres dormidos en su interior esperado a termina con su vida.

Entonces qué fue lo que paso exactamente es como un enigma que no conocemos  y he tratado de entenderlo por mucho tiempo y si no fuera por las enseñanzas de la investigadora ayda torres estaría en la ignorancia todavía. Siendo parte de esas personas que están acabando con su vida, sin saberlo yendo rumbo hacia la tumba, ese era mi destino que me esperaba si no hubiera cambiado. Pero eso se quedó así. En esa época ni sabía quién era ayda torres y que tenía un libro llamado no mas colon irritable que cambiaría mi vida para siempre.

La acumulación de desechos tóxicos en tu intestino te mata lentamente

Eso le pasó al pobre de Jairo el hijo de mi tía Patricia que se fue con solo 38 años.

He escribido en este blog mucho de este tema de como cuando no tenemos una evacuación de desechos normales nuestro cuerpo comienza absorber estiércol. Utilizando el hígado riñones, pulmones y los poros de la piel, y muchos órganos se ven comprometidos por este desequilibrio. Haciendo letrinas para acumular esos desechos que no son expulsados y estas letrinas son los tumores malinos que se forma en su cuerpo. Que los médicos mantienen extrayendo en riesgosas cirugías como pólipos de colon y entre otras.

Síntomas por los tóxicos empeorando el colon irritable

Si presentan estos síntomas estas en riesgo de padecer esta condición intestinal

Tener  estos desechos tóxicos  se presentas síntomas como la fática crónica agotamiento mental, pérdida de memoria, falta de deseo sexual hinchazón intestinal, dolor abdominal, stress con llevando a empeorar el síndrome de intestino irritable y todo tipo de condiciones intestinales como el colon  irritable ,colitis, diverticulitis, pólipos en el colon y cáncer de colon y la lista se queda corta.

Así que mi primo Jairo lo mato los desechos tóxicos en colon. Una persona que comía de todo no iva al baño frecuente mente una vez cada dos días o hasta mas, nunca se hiso una limpieza intestinal termino con los intestinos hecho pedazos.

Como murió

Le comenzaron unos cólicos terribles y sus intestinos explotaron ya que se engruesaron por la acumulación de estos tóxicos y por ultimo su apéndice exploto eso revelo al autopsia que le hicieron que fue muy asquerosa ya que tenía 30 libras de materia putrefacta en sus intestinos en solo pensar el olor que tenia se me revuelven las tripas. Eso explicaba esa tremenda barriga que tenía, terminado con su vida en una noche después que comenzaron los cólicos.

El misterio se cierra con mi tío Luis

Eso explica la razón  de la muerte de mi tío su pulmón reventó con cáncer por la absorción de tóxicos  a través de este órgano terminado en cáncer eso me lo confirmó su esposa Alva que el tampoco y va al baño de seguido ya que a él no le hicieron autopsia porque murió de cáncer de pulmón. Esto no lo dicen los médicos son muy pocos los que te dicen la verdad acerca de este tema de que los desechos tóxicos que se acumulan en tus intestinos de llevan derechito al cementerio.

Esto se evita muy fácil con buenos hábitos alimenticios un poco de ejercicio para acostumbrar tu cuerpo a ir al baño más de seguido.  Dos a tres veces  al dia que sería lo normal no una vez por dia o cada dos días hasta una semana para ir al baño hay personas que son así.

Así que esta fue la conclusión final  que llegue que una persona que aparente mente estaba sana  resulto que está muy enfermo pero no lo sabía y eso le costó la vida en dos meces. Sí mi estimado lector no hay que bajar la guardia cuando sintamos estos síntomas o cualquier malestar por pequeño que sea, son señales de tu cuerpo avisando que algo anda mal.

Puedes Tener colon irritable y  no saberlo

Así es mi estimado  si los desechos se acumulan en tus intestinos es porque el colon irritable hace que se acumule y la falta de disciplina para ir al baño lo empeoran más todavía. Como he dicho ya, tus intestinos no absorben los nutrientes y vitaminas que el necesita, la deficiencia de estos nutriente presentan los síntomas que hemos hablado como fatiga, cansancio falta de energía y producción  de dolor  y malestar por absorber los tóxicos dando los síntomas que estamos hablando

A ver para que nos entendamos mejor

Si eres de los que no tienes evacuaciones normales es posible que tengan esta condición de síndrome de intestino irritable ya que es  una de las causas que perjudica la evacuación normal  y tú no lo sabias así que estas en alto riesgo de sufrir enfermedades graves más adelante

COLON: por donde se trasportan los alimentos para absorber los nutrientes necesarios que necesita tu cuerpo y luego expulsar los desechos sobrantes.

Irritable: así es que estas irritado por algo que te está molestando y no te deja tener vida, obviamente son los desechos acumulados que deben salir y así se manifiestan todos esos malestares que sientes o dímelo si no es así,  estoy seguro que en tu conciencia sabes que esto es verdad y tiene toda la lógica de caso y posiblemente  te de risa, pero la verdad no hará libres dijo un sabio.

Mi lucha fue horrible para  curar mi colon irritable

Por poco y no vivo para contarlo ya que casi termino como mis familiares

Bueno soy un tipo de ambiente me lo paso muy bien con mi familia y amigos me gusta viajar y conocer este basto mundo nunca me queje de nada siempre estoy dispuesto para lo que fuera así soy  echado para adelante  sin dudar ni un momento, mi esposa es fiel testigo de ello ya que asido parte de mi vida.

Pero la vida me tenía guardada una sorpresita que nunca mi imagine que fuera a ser una pesadilla

Ay DIOS mío  uno muchas veces no agradece lo que tiene hasta que le pasa y no se las cree.

Todo comenzó hace algunos años en esa de noche de fiesta extrema eso bebimos, bailamos y comimos de todo me da hasta risa de acordarme de esta fiesta colosal nos divertimos mucho claro está que no me acuerdo como llegue  a la casa mi imagino que mi esposa fue mi cómplice. Cuando desperté al otro dia con tremenda jaqueca  que no me la aguantaba.

Pero si hubiera sabido que ese iva a ser el detonante que despertaría todos mis problemas intestinales le aseguro que jamás hubiera ido a esa rumba monumental. Ese es el problema de las rumbas llegan una bien aliviado a ellas y al otro día sale de cama.

Ese día pase con mi estómago hinchado y me dio una diarrea del demonio eso fue horrible, a los días está bien pero mi estado anímico no era el de siempre lógico que no le preste mucha atención a este síntoma.

Poco tiempo después comenzaron los dolores abdominales y dolor de cabeza náuseas y gases algo que no había sufrido nunca, me tocó vivir con ellos durante años ya que tanta visita en los médicos me tenía cansado estresado ya que no me daban una solución a este problema  de salud.

Fue así que me toco ir en del médico para consulta y me mando exámenes que salieron bien y unos medicamentos para estos malestares y no pasaba de ahí, sin embargo los dolores seguían  y así comenzó mis visitas en de los médicos cada rato por los continuas ataques intestinales.

Una de las tantas consultas médicas que me han tomado, después de varias resonancias magnéticas, exámenes de bario, y por fin me diagnosticaron  el síndrome del colon irritable (SII). Lo he tenido ahora durante tres amargos años y nunca tuve alivió. He tenido un dolor de estómago crónico desde entonces. Voy de diarrea a estreñimiento (en una ocasión me hospitalizaron durante tres días, ya que estaba lleno de caca). Siempre tengo dolor de estómago Suelo estar hinchado, cansado y temeroso de salir ya no era el mismo de siempre mi alegría por la vida se había espumado.

Este es el fin de mi vida por culpa de síndrome del colon irritable

Unas de las peores consultas médicas que no me gusta recordar fue cuando me dijeron del cáncer de colon, imagínense amiguito que te diga que tienes cáncer de colon, ves pasar toda la vida por delante y ahí termina todo.  Sabemos que de  esta condición no se salva nadie, es algo muy aterrador ya que se ha llevado a muchas personas, por lo menos.

Los médicos me dijeron que si tenía un cáncer de colon una buena alternativa era una cirugía de colon que consistía en un corte de colon dañado. se me vino el mundo encima, me asusté mucho en solo pensar que  iban rajar mi barriguita con un bisturí y ver todos mis intestinos fuera, eso es algo muy aterrador, también que para seguir defecando iva a quedar así por lo próximos 12 semanas estos se llama  colostomía.

Si ven cagando por una bolsa especial que le ponen ahi, con esta condición de colostomía hay un sin fin de pacientes y todo por no hacer una limpieza adecuada del colon  permitiendo que se acumulen estos desechos tóxicos en los intestinos y estas son las graves consecuencia, colostomía eso no se lo deseo ni al peor enemigo.

Pero así es la ley de la vida donde nos toca pagar los abusos que hemos tenido y un día  cualquiera nos pasaran factura y con intereses. El problema es que muchas veces no sabemos que estamos cometiendo estos abusos para nuestro cuerpo. Recuerda en la vida hemos pasado grandes momentos de nuestra existencia y hay que cuidarla como el tesoro más valioso. Por eso es muy importante informase adecuadamente.

        Cuando uno toca fondo no queda más que subir

Estaba muy triste porque no encontraba un tratamiento que valiera la pena y mi condición empeoraba cada día más, y la memoria de mis familiares rondaba mi cabeza pensado que había llegado la hora de dejar este mundo y no quería en solo pensar que me tocaba dejar a mi amada. Eso me asia llorar,  Entre en una depresión muy profunda que no encontraba salida para esta desesperación.

Trataba de ocultarle mi estado a mi esposa pero ella tiene una intuición que no se le puede esconder nada, cuando Sara me veía así me daba una abrazo muy tierno, donde sentía su calor y una energía muy especial que recorría todo mi cuerpo y me metía en mi interior una sensación muy sublime, cuando escuchaba  esa dulce voz que me decía. Animo todavía estamos aquí, hay que seguir luchado nunca te rindas eso jamás. Esas palabras levantaban mi ánimo y seguía en la lucha hasta que un día pasó lo que tenía que pasar.

                          Cuando se cierran unas puertas se abren otras

Nunca mi imagine que una guía barata de internet haría un cambio tan radical en vida cosa no pudieron los médicos con cientos de medicamos que ingerí durante años que lo único que hicieron fueron empeorar mi condición intestinal.

Conocí el tratamiento que cambio mi vida no mas colon irritable de ayda torres

Cuando estaba en mis últimos momentos llego la caballería al rescate

Fue uno de los mejores días de mi vida cuando conocí a esta dama  ayda torres

Comencé la semana como una cualquiera, pero nunca pensé que la vida me tenía reservada semejante sorpresa ya que habíamos batallado mucho  íbamos perdiendo, pero no me rendí jamás. A pesar de todas mi derrotas con tantos tratamiento inútiles que tome.

Ayda torres esa semana estaba impartiendo un seminario de salud en mi ciudad y mi esposa había visto el anuncio de periódico de una especialista en medicina alternativa ayda torres  que estaba impartiendo seminarios de salud. Llamamos y pedimos reservaciones para las entradas.

Cuando llegamos lo primero que vimos fue un gran cartel con título de reflexión que decía la salud es oro cuidarla. Habían muchas personas, se escuchaba el parloteo de ellas hablando de todo, y es sorprendente saber  todos los problemas que tienen de salud.

Y ahí estaba con mi fiel acompañante en el club de los enfermos cuando de pronto sentí rechinar un sonido de un micrófono y salió un tipo y se presentó, diciendo que éramos bendecidos porque en este día había venido la ayuda que tanto estábamos esperando. Bueno nos dijo una catedra, y pensando bueno yo vine a conocer a ayda, es que no va acabar este tipo, cuando dijo y con ustedes la reconocida autora ayda torres.

Cuando lo vi en persona y comenzó hablar me impresiono verla hablar con ese dinamismo  y ese verbo tan fluido, volaban  las palabras de tal manera que uno entendía todo perfectamente. Cuando hablaba  de todo mis malestares en tal detalle  cómo si me conociera de todo lo que tenía. Se veía que tenía un amplio y vasto conocimiento del tema.

Habla de diverticulitis, pólipos en colon,  el olor de la heces, La hinchazón o distensión abdominal, localizada en su parte baja, la mala digestión por los desechos toxicos y por supuesto el colon irritable y todo tipo de condiciones intestinales que se queda uno corto.

Explicaba con lujo de detalle porque sedaban estas condiciones, por que pasaba desapercibidas que se confundían con otros síntomas  de desánimos, porque se desarrollaban los canceres de todo tipo. Como podíamos tratarlo, que tipos de dietas eran las más adecuadas para  el colon irritable. Un sin fin de conocimientos. Teníamos todas las respuestas al alcance de la mano.

que cualquiera que hubiera estado escuchado atentamente sus profundas palabras sentado con cientos de personas escuchando este tema se quedaba asombrado, es como cuando te dicen la verdad a la cara y uno se queda como mirado y esta como lo sabe. Fue una conferencia muy dinámica y divertida que no abrió los ojos frente a la realidad del sistema global.

También nos compartió un poco de su vida y amenazas que habían hecho grandes farmacéuticas  que no quieren que conozcamos esta clase de información. Y todo por impartir esta clase  de seminarios, así que decidió crear un sitio web donde nos brinda información de calidad para evitar estos inconvenientes.

Nos contó que en una ocasión le ofrecieron una fuerte suma de dinero para que no dictara estos seminarios y el lógicamente se negó y la amenazaron si seguía con las conferencias. Entonces por seguridad decidió no dar ese seminario en esa ciudad. Y le quedó muy claro que si la humanidad conoce esta clase de información se les daña el negocio multimillonario a estas corporaciones de mal.

Fueron dos hora de conferencia que parecieron como diez minutos se fueron muy rápido

Por eso cree este blog ya que son tantos detalles que he querido trasmitirlos a todas esas personas que están pasando duros momentos para que entiendan las razones, causas, efectos y las consecuencia que podemos llegar a tener si no hacemos nada por nuestro salud en general.

Luego de la conferencia nos fuimos a casa a repasar toda esa información que nos dieron en este seminario y comencé aplicar todas sus recomendaciones y logre curar mi síndrome de colon irritable en poco tiempo. También adquirí una guía que estaba ofreciendo en su sitio web para las personas que no pueden ir a esta clase de eventos. Nunca se me va olvidar ese nombre no mas colon irritable de ayda torres me devolvió  mi vida.

Mis resultados con la guía no mas colon irritable de ayda torres

Para comenzar mi apariencia cambio enormemente por eliminar los tóxicos que empeoran el colon irritable

Ya no era el barrigón de piernas delgadas y brazos delgados lleno de pura ¡mierda! jajaja y miren ahora como estoy  muy feliz con mi apariencia más fornido brazos fuertes y nada de barriga y mi esposa está más buena que nunca, esto le causa mucha risa cuando se lo digo, porque esto significa mucho sexo ya que antes por mis problemas de colon irritable mi deseo sexual había bajado considerablemente al punto de sufrir impotencia sexual Y ahora somos fuego en la cama. Todas estas condiciones que les estoy hablado derivas de los desechos tóxicos en tus intestinos. Si sabias que una sana alimentación es una gran ventaja y el cambio asido colosal.

Me siento muy bien lleno de vitalidad y energía total mente rejuvenecido, es como cuando éramos adolecentes que no sitiamos cansancio ni desanimo estábamos  listos para lo fuera, así me estoy sintiendo en estos momentos. Hay DIOS si mis familiares hubieran conocido esta información de seguro estarían con nosotros todavía.

                  Para ti que vas a cambiar tu vida ahora mismo

Si deseas desde fondo tu corazón cambiar tu vida con una cura definitiva te dejo mis palabras finales

Dependerá de ti si quieres la solución definitiva para el colon irritable o cualquier condición intestina. Has que esta existencia valga la pena y no pasar una vida llena de enfermedades por ignorancia o desinformación postrado en una cama impotente de no poder hacer nada, pasando largas horas de frustración por no haber prevenido estas condiciones tan desagradables.

No seamos como las personas que dicen lo siguiente (de alguna cosa nos tenemos que morir) eso es lo más triste que uno puede escuchar más cuando uno ha perdido familiares por causas de estas enfermedades o dime que  prefieres, una larga vida  llena de dolor y sufrimiento, o mejor una larga vida sana y libre de enfermedades,  obviamente la respuesta es clara a todo nos gusta estar sanos y llenos de vitalidad sentirnos como jóvenes.

Este tu momento para que no sigas perdiendo lo bueno que nos brida la vida.  Tú vas a ser parte de este camino. En tus manos está la decisión que cambiara tu vida

       Animo que vendrán mejores días eso te lo aseguro

Mi esposa y yo te damos nuestros mejores deseos desde el fondo de nuestros. corazones para que recuperes tu salud al 100% y disfrutes de nuevo de esos momentos maravillosos que te brinda la vida.

así como a mí, que mi esposa me acaba de dar la buena noticia que está embarazada de nuestro primer hijo y eso me llena de felicidad ya que tengo una grandiosa salud para disfrutar con mi hijo cuando llegue a este mundo y que va a tener a su papa por mucho tiempo, para poder verlo crecer y jugar con El en el parque.

Esta es la oportunidad que estabas esperando por que tú sabes lo importante que es recuperar tu vida para volver a disfrutar como antes lo hacías. Llego la hora de dejar la tortura de colon irritable y recuperar tu vida por completo

Después de que te compartí todo lo que me toco pasar por tantos dilemas y tristezas y duros momentos y con paciencia y gracias a DIOS que encontré  la ayuda que me presto la autora para bridarme alegrías muy grandes de nuevo.

Debes de estar preguntado cómo me puede ayudar ayda torres pues tengo el placer de presentarla ayda torres creadora de nomas colon irritable solo para ti clic aquí