10 razones de Porque los probioticos como alimentos para el colon irritable

La creencia actual es del 80% de las células inmunes se encuentran en el intestino. Las bacterias son los factores desencadenantes de la respuesta de su cuerpo a las toxinas, patógenos y venenos.

La mayoría nunca se dan cuenta que su colon esta apelmazado con materia fecal incrustada. Conllevando a todo tipos de síntomas y dolencias del colon.

Porque se da tantos problemas de colon irritable

Una dieta pésima, carente de fibra y alimentos pocos saludables, la falta de buenas bacterias para procesar y mover los residuos es un factor muy importante.

el tratamiento que cambiara tu vida clic aquí

La muerte de las bacterias buenas en la flora bacteriana,  en el intestino grueso es a menudo causada por el uso excesivo de antibióticos de amplio espectro y otros medicamentos. Los antibióticos son muy eficaces para matar todas las bacterias excepto las cepas virulentas y resistentes de patógenos (bacterias malas). Estas malas bacterias tienen mucha comida y todo en un ambiente perfecto para multiplicarse.

En un estudio se encontró que los pacientes que tienen 85% las bacterias malas y sólo el 15% las bacterias buenas. Otros estudios dicen que es el 80%… de todos modos la diferencia es enorme. Los probióticos parece cambiar la forma en que su sistema inmune reacciona a los microorganismos invasores y si su tracto digestivo se inflama o no.

La Revolución de los probióticos para el colon irritable: Los médicos y el público apenas están empezando a despertar a la enorme importancia de la salud del intestino grueso. Cuando el colon no es saludable el resto del cuerpo sufre las consecuencias.

Cuando disminuyen las bacterias buenas, las malas bacterias se hacen cargo de los dos puntos. Aparte de gas y problemas digestivos permiten parásitos, bacterias y virus que florezcan y causar daño a su salud en general. El sistema inmunológico se grava e incluso puede reaccionar de forma exagerada debido a la inflamación, causando ataque a los tejidos normales y saludables. Esto crea una enfermedad autoinmune.

Estamos en tiempos que tomamos conciencia de la vida orgánica saludable, y estamos conociendo el potencial de los probióticos para combatir el colon irritable. La gente ha estado comiendo alimentos fermentados llenos de probióticos durante siglos y cosechando los beneficios de salud como la mejora en la digestión, reduciendo el colesterol y las alergias.

Ahora es más fácil que nunca conseguir probióticos! Usted no tiene que hacer su propio chucrut o ser un maestro de fermentación para asociarse con probióticos como parte de un estilo de vida saludable. Las bebidas son una deliciosa manera de revitalizar su día y aumentar su salud con probióticos. Con una amplia gama de, bebidas bajas en calorías orgánicas, hay un sabor para cada estilo de vida.

Los probioticos son buenos  para tratar el colon irritable conozca las 10 razones de porque

1 – Los probióticos añaden bacterias amistosas a su sistema digestivo, mejorando la absorción de nutrientes y vitaminas. Mejorando la absorción para una buena digestión, lo que le permite a su cuerpo obtener el mayor valor nutricional de los alimentos que consume y ayuda a regular el sistema digestivo. Más energía para usted Todo esto es lo bueno en su tracto digestivo ya que aumenta su inmunidad en general, ya que el 80% de su inmunidad vive en el estómago.

2 – Te protegen durante la temporada de resfriados y gripe.

Junto con los remedios tradicionales, como la vitamina C, el ajo y el jengibre, los probióticos son nuestra defensa favorita contra resfriados y gripes. Los probióticos pueden suavizar tu reacción a la gripe común mediante la reducción de la respuesta inflamatoria del cuerpo.

Esto significa un menor número de síntomas de resfriado, cuando su cuerpo lucha elimina las bacterias, incluso los más saludables. Para una recuperación completa de la gripe, para  reponer su cuerpo con amistosas bacterias buenas en la microflora que se encuentran en los probióticos.

3 – Alejar las infecciones. Por lo menos en la forma de levadura y las infecciones del tracto urinario. Las bacterias amigables de los probióticos, géneralmente producen desinfectantes naturales, usted sabe dónde ya que ayudan a mantener el equilibrio del pH saludable.

Si usted recibe una infección por levaduras o UTI, los probióticos hacen un buen complemento a los tratamientos tradicionales debido a que mantienen las bacterias sanas en los intestinos

4 – Son mejores que una pastilla de menta.

¿Sabías que tu boca y la respiración son parte de su tracto digestivo? Los probióticos mantienen su sistema digestivo limpio de adentro hacia afuera. Un estudio realizado por la Revista Internacional de Medicina General encontró que el probiótico BLIS K12 es eficaz en la prevención de infecciones de garganta recurrentes que causan problemas orales, incluyendo el mal aliento. Beso de distancia con un aliento más fresco y mejor salud oral!

5 – Son buenos para sus niveles de colesterol.

La salud intestinal y la enfermedad cardíaca pueden parecer sin relación, pero las bacterias beneficiosas que viven en los intestinos pueden ser buenos para su estómago. Los investigadores de la American Heart Association recientemente descubrieron que tomar dosis diarias de probióticos reduce el colesterol malo en un 12%, así como los ésteres de colesterol saturados reducidos que contribuyen al endurecimiento de las arterias la principal causa de ataques al corazón.

6 – Optimizan su desintoxicación.

Obtener el máximo provecho de su desintoxicación mediante la adición de probióticos. Cada uno ama una buena limpieza, pero una limpieza o desintoxicación puede ser duro en su sistema. Cuando usted está utilizando grandes cantidades de fibra, jugos de vegetales crudos, y los protocolos a base de hierbas, los probióticos pueden ayudar a calmar su vientre.

7 – Ayudan a controlar el estrés.

Todos nosotros luchamos con el estrés a diario: en el trabajo, en casa, en nuestros viajes al trabajo, incluso en nuestra dieta y el medio ambiente circundante. El estrés debilita la respuesta inmune y aumenta la posibilidad de contraer la enfermedad. Los probióticos son conocidos por aumentar la tolerancia al estrés de su cuerpo al impedir el crecimiento de bacterias negativas en momentos de estrés.

8 – alivian las alergias molestas.

La fiebre del heno, eczema, asma y alergias a los alimentos pueden ser debilitantes por decir lo menos. Con el equilibrio de la microflora beneficiosa, se puede luchar contra los alérgenos e infecciones. El consumo de probióticos pueden aumentar su ecosistema interno y ayudar a su sistema inmunológico diferenciar entre amigos o enemigos.

9 – ayudan a recuperarse después de tomar la medicación.

Cuando su salud requiere un viaje a la farmacia, añadir un poco de equilibrio a su sistema con probióticos. Los antibióticos y los medicamentos con receta medica toman su peaje, especialmente en su salud intestinal. Al tiempo que toma medicamentos, su flora intestinal se ve comprometida, al añadir probióticos a su dieta puede ayudar a compensar los medicamentos.

10 Son deliciosas!

Es más fácil que nunca para encontrar productos deliciosos en probióticos como el yogur, bebidas cultivadas, e incluso barras de chocolate! Beber KeVita chispeante bebida probiótica, con un máximo de 4 mil millones de probióticos por botella, es una manera refrescante y libre de culpa para obtener sus probióticos.

Alimentos con probióticos para ayudar al colon irritable

Yogur: Probióticos grapas

El yogur es probablemente la más conocida fuente de probióticos  las bacterias amistosas que pueden ayudar a la digestión. Ya que el yogur es una fuente natural de estas bacterias, incluyendo lactobacillus o bifidobacterias que puede ayudar a mantener la salud intestinal y el sistema inmunológico. Busque cultivos activos de bacterias vivas que figuran en la etiqueta.

El  yogur puede ayudar con los síntomas del colon del irritable, ayudando viento manso, diarrea y otros problemas de estómago. Sin embargo, aunque algunos estudios son positivos, la evidencia está limitada y se necesita más investigación sobre si los probióticos funcionan realmente y son beneficiosos.

Chucrut y la digestión

Chucrut o col fermentada, es otra fuente natural de probióticos. Contiene los microbios Leuconostoc, Pediococcus y Lactobacillus que se cree que es beneficioso para el intestino. Lo mejor es elegir el chucrut no pasteurizado como el proceso de pasteurización destruye, bacterias beneficiosas activas. El plato picante coreano, kimchi, también comúnmente hecho de repollo, es otro alimento fermentado cargado con estas bacterias buenas.

Sopa de miso y la digestión

Bebidas de soja fermentada y sopa de miso son alimentos ricos en probióticos. Sopa de miso está hecha de una pasta de soja fermentada que es un alimento para el desayuno popular en Japón. Miso se hace con mayor frecuencia utilizando cultivos del hongos Aspergillus, que son sustancias de degradación en la soja para formar el equol estrógeno de la planta. Esta sopa salada también es baja en calorías y alta en vitaminas B y antioxidantes tales como compuestos fenólicos.

Beneficios del queso blando

La investigación publicada por la Agencia de Normas Alimentarias indicado de 35 cepas de bacterias en 12 productos comerciales, sólo el lactobacillus era lo suficientemente robusto para sobrevivir el viaje a través del sistema digestivo. Algunos quesos blandos, como el Gouda, contiene más de estas cepas de lactobacilos más resistentes, que pueden sobrevivir a los procesos digestivos para beneficiar la digestión.

Kéfir y bebidas probióticas

Bebidas probióticas han vuelto muy populares en el Reino Unido con casi el 60% de los hogares que compran regularmente. El kéfir es una bebida de leche fermentada tradicional que se originó en las montañas del Cáucaso de Eurasia, donde pastores descubrieron que la leche que llevan tendía a fermentar en una bebida burbujeante.

Kefir es gruesa, cremosa y picante como yogur, a partir de un cultivo iniciador único de lactobacillus y levaduras, también conocido como SCOBY cultivos de bacterias simbióticas y levaduras. Porque los alimentos con probióticos se considera que es una declaración de propiedades saludables y sin ninguna evidencia de apoyo, la Autoridad de Estándares de Publicidad no permite el término que se utiliza en la comercialización del producto.

Pan de masa fermentada y la digestión

Hay una tendencia creciente de pan de masa fermentada, algunos creen que es una buena noticia para la salud digestiva. Pan amargo es el nombre dado a una cultura de levaduras y bacterias beneficiosas que se encuentran naturalmente en la harina de pan y masa cuando la harina y el agua se dejan fermentar naturalmente. Contiene bacterias ácido lácticas.

La leche y los probióticos

Leche Acidophilus, también llamada leche acidophilus dulce, es la leche estéril que ha sido inoculada con bacterias Lactobacillus acidophilus y fermentada. El resultado es un sabor fuerte y picante y la textura más gruesa. El proceso es similar a hacer yogur pero el producto final es más delgado y potable.

Buttermilk es otra leche cultivada hecha por la adición de cultivos de Lactobacillus lactis o bulgaricus. La acidez natural de suero de leche se debe a los ácidos producidos durante la fermentación. Buttermilk puede tener un contenido de lactosa reducida, que es útil para aquellos que tienen dificultad para digerir la cantidad de lactosa en la leche regular.

Los probióticos en las salmueras

Algunos pepinillos son otros probióticos debido a ser preparado por fermentación. Cebollas en escabeche se conserva en vinagre y no tienen actividad probiótica. Cebollas en escabeche son comida tradicional, pero los productos que no son fermentados en vinagre son una mejor opción para los probióticos. Decapado de sal de mar, salmuera u otras soluciones de agua favorecen el crecimiento de bacterias lactobacillus y se cree para dar alimentos en escabeche con todos sus beneficios digestivos.

Tempeh para los probióticos

Esta empanada de Indonesia, a base de soja fermentada, produce un tipo de antibiótico natural que se cree que luchar contra ciertas bacterias. El tempeh es también muy alta en proteínas y tiene un sabor a nuez ahumado, similar a las setas. Este alimento es a menudo marinado y se utiliza en lugar de carne en algunos platos.

El Tratamiento para para el colon irritable que ayuda de verdad clic aquí

Salva Vidas CompartiendoShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *