Jugos Para Tratar el Sindrome Del Intestino Irritable

Jugos para síndrome Del Intestino IrritableComo muchos problemas de salud, los médicos e investigadores tienden a minimizar el efecto que la comida tiene en el síndrome del intestino irritable (IBS). IBS es el trastorno digestivo perjudicial que causa síntomas crónicos de dolor abdominal, combates urgentes de diarrea o la frustración incómoda de estreñimiento.

Si usted tiene el SII, estoy adivinando que tiene sentimientos muy fuertes acerca de cuáles son los alimentos que puede y no puede comer. Y lo más probable es que las malas experiencias previas pueden haber hecho que usted sea muy cautelosos acerca de consumir todos los vegetales y frutas que sabe que son buenas para tratar la salud del colon.

Aquí es donde entra los jugos. Mi pensamiento es que si el jugo puede ayudar para superar un trastorno autoinmune grave y ayúdame a encontrar el alivio de mis dolores de cabeza, todo esto en un solo día, ¿por qué no sería útil para el SII? Por desgracia, no parece ser ningún estudio científico que nos proporcione respuestas definitivas a la pregunta. Hay, sin embargo, muchas historias por ahí de personas que han encontrado que sus síntomas de SII mejoraron una vez que comenzaron con los jugos.

Echemos un vistazo a mis teorías de por qué eso podría ser así.

Jugos quita el estrés fuera de su sistema digestivo. Para los Jugos trabajan en la digestión. Ya que extraer el líquido de los productos, pero dejando la mayor parte de la pulpa atrás, su sistema no tiene que gastar tanta energía para absorber todos los nutrientes maravillosos que se encuentran en los alimentos vegetales.

Qué pasa con el jugo que está tomando en más fibra soluble y fibra insoluble menos.

En su más reciente serie de directrices para el tratamiento del SII, El Colegio Americano de Gastroenterología reconoce que la fibra insoluble , por parte de los alimentos de origen vegetal que no se disuelve en agua, puede empeorar los síntomas del SII. Parece que tomar jugos en gran parte de fibra insoluble, que le permite experimentar los beneficios de salud siendo más fácil de manejar la fibra soluble. Tratamiento efectivo en contra de colon intestino irritable clic aqui

Hace que sea posible beneficiarse de verduras crudas.

Muchas personas con IBS han encontrado la manera que el consumo de productos crudos, especialmente las verduras, puede exacerbar los síntomas.

Cocinar las verduras es absolutamente bien, pero se cree que hay algunos fitonutrientes que se pierden en el proceso de cocción. Los jugos parece ofrecer una manera más segura para beneficiarse de los nutrientes, con menos preocupaciones que se va desencadenar los síntomas del SII.

Jugos puede ser una manera de nutrir su microbioma.

Su microbioma es el mundo interior de las bacterias y otros microorganismos, conocidos colectivamente como su flora intestinal, que reside dentro de sus intestinos. Los investigadores están descubriendo que este mundo interior tiene mucho que ver con cómo usted está de sano. En el SII, se teoriza que el equilibrio de la microflora está apagado, un estado conocido como disbiosis.

Tener bacterias más problemáticos y menos bacterias amistosas puede contribuir al dolor, exceso de gases, y los problemas de regularidad del SII. Las frutas y verduras pueden no tratar necesariamente disbiosis, pero se cree que fomentar el crecimiento de bacterias amistosas.

Conseguir más nutrientes para las plantas en su cuerpo a través del proceso de prensado puede resultar en un equilibrio bacteriano saludable y por lo tanto un mejor funcionamiento del tracto digestivo. Tenga en cuenta que muchas frutas en su jugo puede ser perjudicial debido a su contenido de azúcar, por lo que se adhieren a la recomendación Reiniciar para hacer sus jugos 80% de vegetales y el 20% de fruta.

Cuando prepara el jugo, está evitando comer cosas que son malas para su intestino.

La típica dieta occidental no es un ideal para el microbioma. Las cantidades excesivas de azúcar y carbohidratos refinados pueden contribuir a un estado de disbiosis. Los jugos con su énfasis en la hermosa recompensa de verduras frescas y frutas que ofrece la naturaleza para nosotros, te puede ayudar a alejarse de los refrescos altamente procesados, llenos de azúcar, alimentos de harina refinada que se ven en todas partes.

Como pueden ayudar los Jugos para síndrome Del Intestino Irritable

Comience con alimentos bajos en FODMAP.

FODMAPs son los hidratos de carbono en los alimentos ordinarios que se han encontrado para desencadenar síntomas digestivos en personas que tienen IBS. FODMAPs se cree que contribuyen a los síntomas del SII, ya que aumentan el gas y o líquido en los intestinos, causando gases, hinchazón, dolor, y contribuyendo a los problemas de movimiento intestinal.

Desafortunadamente algunas de las verduras y frutas que son comunes en los jugos verdes contienen algunos ingredientes de alta en FODMAP para empezar es posible que desee elegir las verduras y frutas que son bajos en FODMAP para asegurarse de que no están haciendo que sus síntomas empeoren.

Más información de esta lista de alimentos de alto y de bajo FODMAP . Una vez que usted ha estado consumiendo Jugos por un tiempo, usted puede ser capaz de ampliar su gama más allá de las opciones de bajo FODMAP. Además, no todas las personas con SII reaccionan a todo tipo FODMAP, por lo que puede experimentar un poco en sus recetas de jugos y evaluar el efecto sobre los síntomas.

Agregue un poco de probióticos a su dieta.

Los probióticos son cepas de bacterias que han sido identificados buenos para la salud. La mayoría de los estudios muestran que los probióticos son bien tolerados y pueden ayudar

Mejorar la salud del microbioma. Los probióticos se pueden tomar en forma de suplemento o encuentran en alimentos fermentados. Tratamientos para el síndrome Del Intestino Irritable Clic Aquí

 

Salva Vidas CompartiendoShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *