tratamiento para intestino irritable ERGE

intestino irritable ergeEstadísticamente, se ha demostrado que existe una correlación entre los que tienen de intestino irritable y la ERGE. La coincidencia entre el SII y la ERGE excede la presencia individual de cada uno de los síntomas y el estudio encontró que el SII era relativamente poco común en ausencia de la ERGE.

En esencia, lo que esto significa es que si usted tiene el SII, entonces hay una buena probabilidad de que usted también tiene GERD, reflujo ácido o acidez estomacal regular. Tratamiento para dolencias del colon clic aquí

¿Cómo puedo tener intestino irritable y la ERGE?

ERGE básicamente ocurre cuando el contenido del estómago y de retorno o reflujo ácido en el esófago. El esófago es el tubo que sirve de paso para los alimentos ingeridos desde la boca hasta el estómago. Es anormal que el contenido del estómago regurgitan en el esófago, ya que el esfínter esofágico inferior normal , está diseñado sólo para permitir la entrada de la materia ingerida.

La disfunción puede deberse a anomalías anatómicas, aunque estos no son muy comunes. Es más probable que se derivan de otros factores desencadenantes como el exceso de ácido, intolerancia a los alimentos, la mala alimentación o de otras condiciones físicas, como el embarazo o el sobrepeso.

Dos de las causas más comunes de la disfunción LES puede haber presión debido a la hernia de hiato, que empuja a los ácidos gástricos hacia arriba o hacia hipoclorhidria (ácido del estómago insuficiente).

Sin suficiente ácido gástrico, en lugar de alimentos que se mueven en los intestinos, que puede ser sometida a reflujo hacia el esófago. Hay una válvula que se abre para permitir que la materia en el estómago para pasar a los intestinos, pero requiere de ácido gástrico suficiente para funcionar.

Los factores de riesgo de la GERD pueden predisponer a un individuo a desarrollar los síntomas del síndrome del intestino irritable, antes de mostrar plenamente los efectos del reflujo esofágico.

En el caso del consumo de alcohol y el tabaquismo, la vasoconstricción (contracciones de los vasos sanguíneos) puede causar hipomotilidad (movimientos musculares anormales) de los intestinos, que los efectos del paso de las heces a través del tracto intestinal.

La vasoconstricción también puede reducir la cantidad de sangre que circula en el sistema digestivo, por lo que se puede producir calambres abdominales. Como contracciones se intensifican con el tabaquismo crónico y la ingesta excesiva de alcohol, que aumentaría el riesgo de ácido gástrico que se acumule, por lo tanto, ser devuelto hacia el esófago.

El embarazo puede agravar el síndrome del intestino irritable y conducir a la ERGE. La creciente presión dentro del abdomen cuando el bebé crece puede conducir a un aumento de los síntomas de ERGE, y también el embarazo está relacionado con el SII, ya que la presión puede irritar los intestinos hipersensibles.

Así que, incluso si hay suficiente ácido gástrico, la presión puede forzar a ser expulsado hacia arriba en el esófago. Un efecto similar puede ocurrir en aquellas que tienen sobrepeso.

Algunos tipos de alimentos también conducen al desarrollo de síntomas relacionados con colon irritable y la ERGE. La cafeína y los alimentos altos en grasa, así como los alimentos que promueven gas deben limitarse para aliviar los síntomas de ambas condiciones.

Como puede ver hay varios factores que pueden despertarlos problemas de intestino irritable para prevenir todas estas dolencias aprenda como con esta guía le sera de ayuda  Haz Clic Aquí para más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *