Porque se da la inflamacion del colon y sus síntomas

inflamacion del colon sintomas

La enfermedad del colon inflamado y los síntomas que se refiere a las condiciones en la que los intestinos, o bien los pequeños o grandes intestinos, se vuelven rojos e hinchados. Los síntomas de colon inflamado  incluyen dolor abdominal agudo o persistente, diarrea con o sin sangrado, pérdida repentina de peso, sangrado rectal, problemas de la piel, fiebre y dolor en las articulaciones.

Inflamación del colon y porque se dan estos síntomas

La causa exacta de porque  el colon se va inflamado no es dudosa, lo único son los síntomas que se dan. Los científicos tienen la teoría de que puede ser causado por una reacción exagerada del sistema inmune a las bacterias en el tracto digestivo. También han visto correlaciones genéticas significativas entre los casos presentados

Mientras que ciertos alimentos y el estrés parecen hacer que los síntomas de colon inflamado sean peor, no hay evidencia de que estos factores causales.

Las complicaciones de la EII pueden incluir anemia, artritis, debilidad en los huesos, problemas en los ojos, inflamación del hígado, úlceras en la piel, cálculos renales, y entre los niños, retraso del crecimiento y retraso de la pubertad. Estos son en gran parte debido a la alteración de funcionamiento de los intestinos en la absorción de los nutrientes de los alimentos ingeridos. El dolor artrítico se relaciona a la inflamación fuera del tracto digestivo.  Cuáles son los tratamientos del colon irritable Clic aqui

Colitis ulcerosa

La colitis ulcerosa afecta el revestimiento de los intestinos gruesos expuestos a las heces. Se caracteriza por la inflamación y pequeñas llagas abiertas en este revestimiento intestinal. Si las úlceras empeoran, que pueden conducir a la formación de agujeros en la pared intestinal, lo que llevaría a la filtración de los contenidos del intestino grueso en la cavidad abdominal o la sangre. Esto daría lugar a una infección grave que requiere cirugía inmediata.

La enfermedad de Crohn

Por otra parte, la enfermedad de Crohn afecta generalmente a la última y primera partes del intestino delgado, aunque puede aparecer en cualquier parte del tracto digestivo. Las partes inflamadas aparecen en parches, intercalados entre los tejidos normales. La hinchazón y el tejido de la cicatriz producida por los cables de hinchamiento a un engrosamiento de la pared intestinal, que a continuación, los resultados en el estrechamiento de la vía de paso para la comida para ser

digeridos. A veces las úlceras también forman, al igual que en la colitis ulcerosa, y conducen a agujeros en la pared intestinal.

Factores de riesgo por inflamación del colon y como evitar los sintomas

  1. grasas de la leche: el uso de alta concentración de grasa de la leche pueden ser un disparador para la enfermedad del colon irritable.
  2. EII (enfermedad inflamatoria intestinal) Historia de la en familia: Si la persona tiene antecedentes de EII en su familia, él se vuelve más propensos a síntomas de la EII.
  3. medicina Acné: La isotretinoína es una de medicina para el acné que pueden ser responsables de la EII. Se utiliza para tratar el acné con quistes. También aumenta el riesgo para colon inflamado Se debe evitar por los pacientes que sufren de EII.
  4. Fumar: Se lleva a complicaciones en los pacientes con EII, sobre todo el sufrimiento del paciente de la enfermedad de crohn.
  5. Alimentos que causa el estreñimiento: Algunos alimentos chatarra o de restaurante causar estreñimiento y puede ser uno de los principales factores en el número de pacientes con EII en aumento tener cuidado con los alimentos que eligen cuando sale a fuera.
  6. Analgésicos: Algunos de los AINEs son responsables de causar la inflamacion del colon síntomas en estomago, los intestinos y el colon irritable. El ibuprofeno, el naproxeno y la aspirina son los principales agentes causantes que causan la inflamación.

Si presentan inflamacion del colon y estos síntomas

  1. Pérdida del apetito
  2. estreñimiento y diarrea
  3. Calambres en el dolor abdominal y abdominal
  4. sangrado por el recto
  5. Fiebre
  6. Dolor en las articulaciones
  7. Fatiga

Los exámenes para el diagnóstico:

  1. Colonoscopia
  2. Biopsia

Dieta para prevenir la inflamacion de colon y evitar los síntomas

El estreñimiento y las enfermedades como enfermedad inflamatoria

Uno puede ignorar el estreñimiento como una de signo de enfermedad del colon irritable. Sin embargo, es un hecho que el estreñimiento puede estar relacionada a la misma, pero puede ser debido a la obstrucción que se manifiesta por la EII. Sin embargo, principalmente estreñimiento es causado por la dieta sin contenido de fibra y comida rápida. Si usted siente sangrado y dolor abdominal con estreñimiento, se debe llamar al médico para el correcto registro de entrada, de modo que la enfermedad pueda ser abordada de inmediato.

Consejos para hacer frente a esta condición del colon

Contenido de fibra de los alimentos hace que las heces blandas y voluminosas para que pueda pasar fácilmente. 18 a 35 gramos de la ingesta de fibra al día es recomendado por las ciencias médicas.

Alimentos ricos en fibra:

  1. Frutas
  2. Hortalizas
  3. Beans
  4. Cereales y alimentos a base de granos integrales como la avena, etc

Para evitar los sintomas por inflamacion del colon  Beba de 8 vaso de agua al día. Terapia de agua también se recomienda en el estreñimiento, se puede beber medio litro de agua al día por la mañana mientras el estómago vacío. Se recomienda aumentar la ingesta de agua de 250 ml a 1,5 litros posteriormente.

Coma más frutas, especialmente manzanas ciruelas y Common. Común es maravilloso remedio natural para el estreñimiento. Se puede tomar después de sumergirlo en agua durante toda una noche. En la mañana se puede tomar con el estómago vacío.

Por otra parte, la cáscara de psyllium es remedio herbario natural que ayuda a curar no sólo el estreñimiento sino que también ayuda en la EII para reducir la inflamacion del colon sintomas.

Los probióticos Importantes para inflamacion intestinal

Los probióticos también puede ser beneficioso para la inflamacion intestinal, en particular si una persona ha tomado recientemente antibióticos o los ha tomado con frecuencia en el pasado. Los probióticos restauran la flora natural que contribuye a una buena salud digestiva.

Desechos acumulados en el colon causan inflamación y despiertan síntomas

Bueno es obvio que si los residuos acumulados en el colon afectan a cualquiera de nuestros órganos, en cualquier momento y causar inflamación. Ya que los Tejidos y órganos son tan saludables como la sangre que nos da de comer y si la sangre está limpia nuestra salud será saludable. Ya que en el intestino se suministran los nutrientes que necesitamos.

Así que cuando los intestinos están trabajando bien ya que se encuentran en plena salud de limpieza el cuerpo tiene la capacidad de procesar las sustancias, nutrientes  y desechos, pero cuando este equilibrio se rompe por la acumulación de desechos los resultados son desastrosos.

La mayoría de enfermedades intestinales y las infecciones se remontan a la salud de la buena eliminación de residuos de nuestro cuerpo si este equilibrio se rompe viene las consecuencias, despertando todo tipos de problemas de colon como colitis colon irritable, diverticulitis y la lista se queda corta. Y esto conlleva afectar los órganos de cuerpo  terminando en canceres, quistes malignos y todo tipos de deformaciones en tu intestino y todo tu cuerpo.

Qué pasa si no evacua sus desechos diariamente

Lo que usted ingiere durante los últimos cuatro o cinco días que aún no ha logrado salir de si intestino es conocido como la materia toxica. El asunto que se remonta al mes o tres, y que han comenzado a incrustarse en el intestino, se llama materia putrefacta. Esta cuestión aún está húmeda y es realmente apestosa, como se puede imaginar Lenta cocción a 98,6 grados durante semanas. Así que en vez de estar absorbiendo nutrientes estará absorbiendo materia putrefacta en todo tu torrente sanguíneo.

Como puede ver así se manifiestan todos los síntomas en tu cuerpo despertando todo tipos de enfermedades del colon, así que para evitar esto hay que tener una evacuación normal de colon de   3 veces al día.

Luego está el desperdicio putrefacta aún más antigua que el anterior, que ha estado contaminando sus entrañas durante años. Aumentando su peso ya que está andando  con un promedio de diez a veinte libras de desperdicio putrefacto. Esta es la materia post-putrefacción. Es completamente seca y tiende a ser negro, marrón oscuro, gris o blanco, duro como el plástico o caucho, y normalmente viene en tiras largas. El ayuno con jugos con el tiempo puede eliminar algo de esto, pero más eficaz es un régimen regular de psyllium y arcilla de bentonita mezclada con hierbas, enzimas y un enema diario realizado durante una semana dos veces al año. Esta combinación suaviza este viejo asunto y barriendo estos desechos.

Psyllium es la semilla de la planta Plantago. Puede absorber diez veces su peso en agua, y la medida que se expande en el cuerpo, cepillos y barre a lo largo de las paredes intestinales, tomando materia impactada vieja con él. La bentonita es una arcilla volcánica que atraerá a las toxinas a él en grandes cantidades.

Para una salud óptima, recomiendo una limpieza de colon de una semana de usar psyllium y bentonita dos veces al año, lo ideal es tomar alimentos frescos en su localidad. Para lograr los mejores resultados en una desintoxicación de colon.

Su objetivo es hacer una  limpieza tan aceptada como comer una dieta saludable, hacer ejercicio regularmente y tomar plena responsabilidad por su salud para no tener síntomas de inflamación del colon y los problemas que lo conllevan por este desorden

tratamiento final del colon irritable Clic aqui

 

Salva Vidas CompartiendoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

One Response

  1. Lisbeth Bonilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *