es bueno tomar laxantes para el estreñimiento

Los laxante afectaron mucho mi desentecho ya que es un medicamento que crea dependencia, para estár sintiendo un alivio pasajero. Es el abuso de laxantes es peligroso para el estreñimiento y por es no es bueno tomar laxantes muy de seguido para el estreñimiento.

La pérdida de peso se ha convertido en una preocupación principal para muchas personas en el mundo, cada vez están más conscientes de la salud de hoy en día. Gracias a una alusión de promesas de la industria de la pérdida de peso, muchas personas creen que la grasa corporal se puede quitar simplemente tomando una sencilla pastilla o tomando  laxantes. Sin embargo

En lugar de adoptar cambios de estilo de vida a largo plazo, algunas personas creen erróneamente que los laxantes junto con otros productos para perder peso van a resolver sus problemas de salud. Desafortunadamente, estos productos pueden ser a menudo una forma peligrosa de ir sobre el cumplimiento de metas de salud, especialmente si se utilizan en exceso durante un largo período de tiempo.El estreñimiento es una de las causas que empeora el colon irritable

Es bueno tomar laxantes para el estreñimiento

Laxantes, por ejemplo, puede llevar a complicaciones de salud a largo plazo a través de un uso prolongado.  No sólo que el cuerpo se ha convertido dependiente de los laxantes y es incapaz de cumplir con su función de evacuación natural, también se puede producir daño al colon y otros órganos internos a través de un uso prolongado.

Los laxantes aumenta el riesgo del estreñimiento

Tomar un laxante ocasional para el alivio del estreñimiento es una cosa; sin embargo, el uso continuo de laxantes en realidad puede aumentar el riesgo de estreñimiento, ya que uno espera que solucione el problema con el consumo de dicho laxante

El estreñimiento y la diarrea fueron una pesadilla durante años para mi clic aquí

Pero el  abuso de laxantes puede causar que las paredes del intestino se vuelvan débiles y sean  incapaces de estimular los movimientos intestinales que sacan los desechos fuera del cuerpo. En otras palabras, el colon se vuelve dependiente de los laxantes como un medio para iniciar el proceso de evacuación y eliminación desechos del cuerpo.

Las anormalidades anatómicas

Un estudio de 1998 realizado en pacientes que habían usado laxantes estimulantes más de tres veces por semana durante un año o más encontró cambios anatómicos distintos a los dos puntos frente a los pacientes que no habían estado tomando laxantes. Parece que a largo plazo el uso de laxantes daña la musculatura del colon, una acción que dificulta su función general. Por esta razón, siempre es mejor  mantener el colon saludable en todo momento, incluso con el uso de laxantes naturales.

La diarrea y Desequilibrio en los electrolitos

El uso excesivo de laxantes también puede causar crónica diarrea, lo que contribuye a la eliminación de electrolitos tan necesarios como el potasio y el sodio. No sólo puede causar diarrea crónica un desequilibrio electrolítico, también puede aumentar sus ocasiones de desarrollar Deshidratación. Los síntomas de desequilibrio de electrolítico incluyen calambres, fatiga mental

No promover la pérdida de peso real

La pérdida de grasa sólo puede ocurrir a través del ejercicio y la intervención nutricional, mientras que los resultados de uso de laxantes en nada más que la pérdida de peso del agua. Muchas personas creen que los laxantes permiten que el cuerpo elimine las calorías ingeridas, sin embargo, este mito ha sido consistentemente desacreditado. En el momento en el taburete alcanza el intestino grueso, grasa y calorías ya han sido absorbidas por el cuerpo.

Un pensamiento final

Las consecuencias del abuso de laxantes son graves y pueden comprometer seriamente la salud. El uso de laxantes prolongado puede provocar daños a corto plazo, como la deshidratación, los ritmos irregulares del corazón, y otros problemas, y daños a largo plazo puede resultar en la pérdida de la función del colon.

Es mejor adoptar laxantes naturales para el estreñimiento En lugar de consumir laxantes día tras día, es mejor abordar la verdadera causa de raíz de los problemas del estreñimiento, el cambio en estilo de vida es de vital importancia para mejorar su salud en todos los frentes de su cuerpo. Asegúrese de tener una dieta que incluye probióticos (bacterias buenas esenciales para mantener una digestión saludable y la desintoxicación del cuerpo), fibra y agua vitales. También, hacer ejercicio regularmente puede estimular el movimiento de desechos fuera del cuerpo

Resultados cuando toman Laxantes naturales de gran beneficio para los intestinos

Si sus deposiciones son pocos y distantes entre ellos, entonces los laxantes naturales se regulan fácilmente su sistema digestivo y curar el estreñimiento en cuestión de días. Dicho de manera un poco diferente, pero si  tiene 3 o menos deposiciones durante un período de una semana se define como el estreñimiento.

A través de los años, la gente ha confiado y confiado en los laxantes naturales para el estreñimiento ya que son de gran beneficio para su cuerpo y de fácil asimilación trabajando de una forma muy rápida para traer un alivio largo y duradero.

Y si usted es como la mayoría de la gente hoy en día, que quiere evitar cualquier tratamiento de estreñimiento severo que puede ir acompañado de efectos secundarios severos. Ya que en muchos caso los médicos prescriben una hidroterapia del colon que para muchas personas no suele ser muy agradable  y por lo tanto otan por la alternativa  de laxantes naturales que se acomoda más a su estilo de vida

Es bueno tomar laxantes naturales para el estreñimiento para mejor digestión

En los próximos minutos usted encontrará la manera jugo de ciruela, cáscaras psylium, y diente de león puede fortalecer su sistema digestivo y, al mismo tiempo, promover la salud en general y la curación a través de todo su cuerpo.

El objetivo con estos remedios naturales es para restaurar el ritmo natural de su cuerpo con un alto nivel de fibra.

Como usted está tomando más fibra, los ácidos del estómago se van a trabajar a la ruptura de la fibra en fibra soluble e insoluble.

La fibra que es difícil de digerir se llama insoluble. Por otro lado, la fibra que es fácilmente digerible soluble.

Voy a explicar la diferencia de un poco más lejos. La forma de la fibra insoluble no cambia a medida que se mueve a través del colon. La fibra soluble es rápido para absorber el agua, lo que lo convierte en una esponja gelatinosa para hacer las heces más suaves y fáciles de pasar a través del recto.

Ahora, aquí está todo lo que usted necesita saber:

El jugo de ciruela: De todos los laxantes naturales, jugo de ciruela es el más conocido. La mejor parte sobre el uso de jugo de ciruela para curar los síntomas de estreñimiento es el hecho de que contiene fibra soluble e insoluble.

Por encima de todo las ciruelas están llenas de vitamina A. Además obtendrá una buena dosis de hierro y potasio. Además, sólo se necesita una pequeña cantidad para hacer que sus intestinos se muevan.

Psylium CASCABILLO: De leve a estreñimiento crónico, cáscaras psylium le proporcionará a su cuerpo con fibras solubles en un nivel extremadamente alto. Usted puede obtener este remedio en forma de un suplemento, por vía oral por cápsula.

Diente de leon: A pesar del sabor amargo de comer diente de león sus hojas son un remedio del estreñimiento probado. No sólo eso, sino que son muy nutritivas y tienen un efecto saludable en el cuerpo.

Simplemente tiene que añadir a la ensalada en el almuerzo o la cena o las pronunciadas para una taza de té para un mejor alivio. Así que ahí lo tienen, laxantes tres naturales que prometen salud y la curación. Usted sabe que los laxantes naturales tienen un gran impacto en el trato digestivo la medicina alternativa es muy popular hoy en día

El estreñimiento ya no es mi problema gracias a que conocí un buen tratamiento te preguntaras cual es clic aquí

Salva Vidas CompartiendoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *