Cuáles son los Síntomas de Enfermedades del Colon

enfermedades del colon sintomas

Las enfermedades del colon son muy frecuentes y más por los malos hábitos alimenticios que tienden a presentar síntomas graves que se han desarrollado con el pasar del tiempo

Estas enfermedades presentan síntomas del colon consistente en el intestino grueso, el recto y el ano, el colon es, posiblemente, uno de los órganos más importantes del cuerpo.

Es parte de un complejo sistema diseñado para eliminar los residuos de alimentos y los residuos generados por su cuerpo lo más eficazmente posible y es la parte del cuerpo donde los movimientos del intestino son creados a partir de la materia digestiva para su excreción

Aparte de agua y sodio, el colon no suele estar asociado con la absorción de nutrientes de los alimentos que es técnicamente el trabajo del intestino delgado. Sin embargo, el colon desempeña un papel muy importante en la salud general. Es el sitio de la fermentación de materiales alimenticios que el intestino delgado no puede absorber  es decir, la fibra soluble e insoluble  por la flora bacteriana.

Esta es la razón por la cual los probióticos en la dieta han comenzado a ganar popularidad en los últimos años. La flora bacteriana en el colon son responsables de la producción que se ha demostrado para ayudar en la coagulación de la sangre y la formación de huesos fuertes vitamina K-2. Como cuestión

Porque se desarrolla estos síntomas  de las enfermedades del colon

Una serie de problemas preocupantes están relacionados con dos puntos que no están funcionando correctamente. El cáncer de colon es uno tan grave problema   uno que ha mostrado un enorme aumento en los últimos años. Otros problemas tales como estreñimiento, así como las hemorroides son debido a la falta de fibra en la dieta de una persona, que provoque dificultades en la liberación de material de desecho del cuerpo.

Otro trastorno perturbador es la colitis, una enfermedad gastrointestinal que se produce debido a una inflamación que se produce en el revestimiento interno del colon.

Toxemia intestinal es todavía preocupante otra condición que se produce cuando hay inflamación o algún tipo de inflamación desde dentro del colon porque el colon contiene bacterias o materia fecal. Otros problemas menores asociados con los trastornos de colon incluyen acné, mal aliento, así como las arañas vasculares.  ¿ Si Estás buscando un tratamiento para Colon Irritable aquí esta la solucion

Evidentemente, el colon es un órgano importante para la salud general, sin embargo las cosas pueden salir mal. Como la mayoría de los órganos y tejidos corporales, el colon es susceptible a la infección, la inflamación, y cáncer. Hay una gran variedad afecciones comunes que pueden afectar el colon:

tipos de  enfermedades del colon

Síndrome del Intestino Irritable

El síndrome del intestino irritable es una afección en la cual los músculos del contrato de colon anormalmente, causando diarrea, estreñimiento, calambres en el abdomen, distensión abdominal y gases. Se puede tratar a través de cambios en la dieta ciertos alimentos y medicamentos.

Síntomas de colitis nerviosa

La colitis es un término genérico que hace referencia a una serie de condiciones que se caracterizan por la inflamación del intestino grueso. Los diferentes tipos de colitis incluyen

La colitis ulcerosa (causa desconocida), la enfermedad de Crohn (causa desconocida), colitis isquémica (cuando hay una falta de sangre que va al colon), colitis infecciosa (el resultado de infecciones del intestino grueso), y colitis por radiación (causada por la radioterapia en el tratamiento del cáncer).

Los síntomas a menudo dependen de la causa de la colitis pero los síntomas comunes incluyen dolor abdominal y distensión abdominal, diarrea, heces con sangre, dolor en las articulaciones, náuseas y vómitos, y una urgencia constante para ir al baño.

Al igual que los síntomas, los tratamientos también dependen de la causa de la colitis, pero pueden incluir medicamentos moderadoras inmunes, antibióticos para las infecciones, cambios en la dieta, y posiblemente cirugía si es necesario.

La enfermedad diverticular

La enfermedad diverticular se compone de diverticulosis (donde las pequeñas bolsas en el colon cuando se empuja a través de pequeñas aberturas en las paredes musculares de los alrededores) y diverticulitis (cuando estas pequeñas bolsas se inflaman). No hay una causa oficial, pero se cree que una dieta baja en fibra puede conducir a la enfermedad diverituclar.

Los síntomas incluyen calambres, hinchazón y estreñimiento si sólo diverticulosis está presente, pero pueden incluir dolor abdominal y náuseas y vómitos si se convierte en la diverticulitis.

Cirugía, medicamentos y cambios en la dieta suelen ser los únicos tratamientos comunes para la enfermedad diverticular.

La enfermedad de Crohn inflamación en el colon crear úlceras en el revestimiento.

Las enfermedades del colon por parásitos

Los parásitos son difíciles de diagnosticar en una persona, sus síntomas comúnmente se encuentran asociados con otros tipos de enfermedades posibles.

Algunos de los síntomas comunes de una infección parasitaria en el cuerpo incluyen los siguientes: alergias, anemia, ansiedad, síndrome (CFS) de fatiga crónica, estreñimiento, depresión, diarrea, disfunción inmune, síndrome del intestino irritable (IBS) son de las enfermedades del colon más comunes, la articulación y dolores musculares, nerviosismo y trastornos del sueño. Por supuesto, estos son sólo algunos de los síntomas que son posibles; hay muchos otros que no se han enumerado.

Otras recomendaciones a tener en cuenta

 Antecedentes familiares: si un pariente cercano ha tenido cáncer de colon, sobre todo antes de que él o ella tenía 60 años, se incrementa el riesgo.

 Dieta: Una dieta con alto contenido graso parece aumentar los riesgos ya que baja la oxigenación de las células y por lo tanto el sistema tiende a tener cansancio celular y a morir las células.

Un estilo de vida sedentario: Las personas que hacen poco ejercicio tienen un riesgo más alto.

Obesidad: Esto también contribuye en todo.

Fumar: Estudios recientes muestran que los fumadores tienen un 30 a 40 por ciento más probabilidades de morir.

Definitivamente nadie quiere llegar a esto Cáncer del Colon y Recto

El cáncer de colon y el recto se produce cuando las células que forman el revestimiento del colon comienzan a reproducirse sin control. Esto conduce a la formación de tumores que en última instancia pueden ser fatales. El primer signo de cáncer del colon o del recto

son pólipos precancerosos, o pequeños crecimientos que sobresalen en los tejidos del colon. Estos en sí mismos no son aún realmente el cáncer, pero pueden convertirse en un grave tumor canceroso.

Por lo general no hay síntomas asociados con pólipos precancerosos pero una vez que se produce el cáncer de colon o en el recto, los síntomas pueden incluir sangre en la materia fecal, obstrucción intestinal, anemia y dolores abdominales.

Tratamiento para el cáncer de colon o del recto se asemeja el tratamiento de muchos otros tipos de cáncer e involucra ya sea quimioterapia, radiación, cirugía, o alguna combinación de los tres.

Si usted tiene alguno de los síntomas mencionados anteriormente, se recomienda que consulte a su médico para que juntos, se puedan descartar estas condiciones anteriores. También puede tener algunas pruebas médicas de diagnóstico, como la colonoscopia común o un seguimiento del intestino delgado a través del procedimiento, ya que son la forma ideal para descubrir problemas a tiempo antes de que empeoren.

No obstante si no  llegado a estas instancias de tener cáncer de colon, es mejor prevenir que lamentar estas son algunas recomendaciones para seguir.

Consejos rápidos para mantenerse libre de enfermedades del colon

– Se podría hacer usted mismo un favor a la vida mediante la adopción de una dieta de limpieza de colon que es rica en la ingesta de frutas frescas, agua, así como las verduras. La dieta también debe incluir nueces, semillas, granos sanos, pan integral, así como la harina y los cereales. Lo mejor es comer ensaladas más frescas, crudas son excelentes para prevenir las enfermedades del colon más que los alimentos cocinados

En solo 2 minutos vas a cambiar tu vida tratamiento para el colon clic aqui

– Usted debe decir que no a todas las comidas pre-empacadas, leche, alimentos chatarra, e incluso arroz.

– Muchos años de malos hábitos alimenticios o un estilo de vida agitado pueden tener un efecto negativo acumulado en su sistema digestivo. La mejor solución sería que le permite cambiar a una dieta que tiene gran cantidad de fibra, así como alimentos que funcionan efectivamente como antioxidantes.

– Los estudios demuestran que las personas que comen menos carnes rojas y más verduras tienen un riesgo menor de cáncer de colon.

– Con el ejercicio regular, la digestión debe mejorar y su salud en general.

– En la actualidad hay muchos remedios a base de plantas de limpieza de colon en el mercado. Estos se toman 3 o 4 veces al año e involucran la ingestión de ciertos ingredientes naturales que expulsan acumularon los desechos parásitos que recubre las paredes de los intestinos y el colon.

Además de la eliminación de residuos y las bacterias que se han adherido a las paredes del colon, el proceso de la limpieza del colon restaura la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes necesarios para una buena salud.

Salva Vidas CompartiendoShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *