diverticulitis sintomas y tratamiento natural

diverticulitis tratamiento

¿Qué es la diverticulitis?

Una queja dolorosa digestivo, provocada por una infección, que puede conducir a síntomas graves que van desde gases, acidez, diarrea reflujo ácido, calambres e hinchazón. La diverticulitis requiere un tratamiento natural ya que  intenta eliminar la infección y prevenir ataques recurrentes.

¿Cuáles son las causas y síntomas de la diverticulitis?

La diverticulitis es la condición que resulta después de contraer diverticulosis en el colon. Debido a las cepas siguientes mala digestión y la acumulación de alta presión que empuja contra cualquier puntos débiles que puedan haberse formado en el intestino grueso, pequeñas bolsas pueden desarrollar.

Las bolsas mismos no suponen ningún daño o síntomas como están, pero es su presencia que puede conducir a una enfermedad más grave. Si los conjuntos de infección en estas bolsas, a continuación, que provocará diverticulitis y traer consigo duele dentro del sistema digestivo.

Tener diverticulosis no siempre conduce a la diverticulitis, en algunos casos, las bolsas pueden no ser detectados hasta que descubrió casi por casualidad cuando se busca algo más.

¿Cuáles son las opciones como tratamiento natural para la diverticulitis?

La diverticulitis  requiere un tratamiento que pueda proceder de una solución basada en la droga, o de una manera más natural a través de la dieta. El enfoque farmacéutica ha sido el método más prominente para tratar la condición en el pasado.

Ya que la gente quiere una solución rápida a cualquier problema de salud. Pero la opción alternativa, es tratar de curar el cuerpo a través de una dieta natural, controlada ofrece una gran manera de probar y comer saludable.

Yo era una persona muy infeliz y gracias a este tratamiento cambie mi vida clic aqui

¿Por qué utilizar para la diverticulitis alimentos saludables en el tratamiento natural?

El problema del exceso de ácido en el sistema puede dar lugar a toda clase de problemas de salud. El cuerpo es alcalino y digerir alimentos demasiado ácido puede alterar el equilibrio natural de sus sistemas internos.

La energía se gasta en combatir batallas internas cuando el sistema tiene que pedir prestado a otros lugares con el fin de tratar de neutralizar la amenaza. Esto sucede porque el sistema regulador no está recibiendo los beneficios necesarios de enzimas de una dieta alta en ácido.

Hay una teoría de que cuando el ácido y las enzimas alcalinas son liberados juntos, se anulan entre sí y tampoco a su trabajo de descomposición del alimento. Esto conduce a problemas digestivos, como un medio ácido puede ser un caldo de cultivo para las bacterias y la infección.

Las soluciones de fármacos basado pueden producir aún más ácidos dentro del sistema, por lo que el control de la ingesta de ácidos se realiza fácilmente a través de la dieta.

¿Qué tipos de alimentos se utilizan en el tratamiento de la diverticulitis?

Los alimentos que tienen una buena fuente de alcalina y aquellos que contienen un contenido de fibra. La fibra extra es necesaria para añadir sustancia a los residuos y dejar que pase más suavemente a través del colon, que luego no tiene que trabajar tan duro o estar bajo ningún tipo de estrés.

Los alimentos como el brócoli, las coles, zanahorias, judías, ciruelas, plátanos maduros y granos enteros productos horneados son algunos buenos ejemplos de por dónde empezar en una dieta de diverticulitis.

¿Son ciertos alimentos fuera de los límites?

Tal dieta no significa sacrificio, pero hay que evitar el peligro de la diverticulitis. No es tanto una necesidad de cortar los alimentos de su dieta por completo, sólo ajustar la ingesta.

El equilibrio adecuado de las fuentes de alimentos correctos, de alto contenido en fibra y alcalina puede convertirse para diverticulitis en un tratamiento natural muy efectivo para  la salud interna del cuerpo en cuestión de días, aliviando los síntomas.

Recomendaciones médicas para tratar la diverticulitis

Si está experimentando un brote de síntomas de inflamación diverticular, es probable que su médico le recete antibióticos y le recomiende que tome una dieta líquida sauve hasta que desaparezcan los síntomas. Durante este tiempo, debe evitar los alimentos sólidos, consumiendo solo caldo claro, gelatina, helados y jugos transparentes sin pulpa.

Una vez que sus síntomas disminuyen, su médico probablemente le sugerirá que reanude el consumo de alimentos sólidos gradualmente. Comience por comer alimentos de fácil digestion que sean bajos en fibra, como productos lácteos, huevos, cereal y pan bajos en fibra, pastas, arroz blanco y frutas y verduras enlatadas o blandas sin semillas ni piel. Poco a poco, empiece a agregar de 5 a 15 g de fibra diariamente hasta que pueda volver a comer una dieta alta en fibra, sugiere el Centro Médico de la Universidad de California en San Francisco.

Plan de dieta preventiva

Una dieta alta en fibra puede ayudar a prevenir el desarrollo de diverticulitis. Las mujeres deben aspirar a al menos 25 g de fibra al día, mientras que los hombres deben tener 35g. Aunque se  recomienda que los hombres de 50 años o menos consuman 38 g de fibra al día, mientras que los hombres mayores de 50 consuman al menos 30 g al día.

Para las mujeres menores de 50 años, la recomendación diaria de fibra es de al menos 25 g de fibra al día; para mujeres mayores de 50 años, la recomendación es 21 g. Los alimentos ricos en fibra incluyen panes y cereales integrales, frutas, verduras, arroz integral, nueces y legumbres como guisantes y frijoles.

Precauciones

Consulte a su médico si sospecha que tiene problemas con diverticulosis o diverticulitis. Aunque un caso leve y no complicado de diverticulitis puede requerir poco más que antibióticos orales, reposo en cama y una dieta líquida durante algunos días, un caso grave puede requerir hospitalización. La diverticulitis no tratada puede provocar hemorragias o bloqueos del colon, así como peritonitis, una enfermedad grave que puede causar la muerte.

Me toco pasar por mucho sufrimiento y al fin encontré un tratamiento que me salvo clic aqui

 

Salva Vidas CompartiendoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *