Como tratar los sintomas de la diverticulitis

Los síntomas de la diverticulitis porque se dan y como podemos tratarla

sintomas de la diverticulitis

Para comenzar una dieta para la diverticulitis está diseñada para ayudar a aquellos que son diagnosticados con diverticulitis. Tenga en cuenta que esta dieta no es una cura rápida ya que

como en toda cura hay que pasar un proceso de tratamiento no crea que si ha pasado años con esta dolencia de diverticulitis no se va a curar de la noche a la mañana, pero va hacer de gran ayuda en el proceso a controlar la enfermedad de manera más eficiente. Antes de entrar en la dieta en sí, he aquí algunas definiciones útiles:

Que son los sintomas de la diverticulitis

Diverticulosis – La diverticulosis es la presencia de bolsas (divertículos) en el colon. Las personas diagnosticadas con diverticulosis nunca pueden mostrar síntomas y tienen menos probabilidades de pasar a la segunda fase activa. Estreñimiento y esfuerzo (que hace que la presión dentro del colon) durante la defecación pueden empeorar esta condición.

si conoces los síntomas de colon irritable

La diverticulitis sintomas – esto ocurre cuando los bolsillos (divertículos) se infectan cuando la materia de desecho o bacterias quedan atrapados en estas bolsas. El tejido que rodea esta lesión se inflama, y ​​si no se tratan estas bolsas infectadas puede romperse. Un  ataque de diverticulitis puede causar fiebre, dolor y sensibilidad alrededor del lado izquierdo de la parte inferior del abdomen.

Factores de riesgo comunes para la diverticulitis incluyen el envejecimiento, la falta de actividad física, la obesidad y no comer suficiente fibra. Como se puede ver, casi todos (excepto el envejecimiento, por supuesto) de estos factores se pueden prevenir.

En muchos casos se presentas estos sintomas de la diverticulitis

-Vómitos , Náuseas

Fiebre Dolor o sensibilidad Abdominal, generalmente en el lado izquierdo

-Constipación , Diarrea, -Flatulencia

-Sangre En las heces (esto sucede en los casos en que un área inflamada está cerca de un vaso sanguíneo)

Que sabes de los síntomas de la colitis entra aquí

Recuerde que algunos de estos sintomas de diverticulitis también pueden ser causados ​​por otras enfermedades como apendicitis, enfermedad inflamatoria intestinal de colon / El cáncer de ovario, etc Es importante que consulte a su médico de inmediato.

La dieta para la diverticulitis es una dieta rica en fibra centrada. La Asociación Dietética Americana recomienda consumir entre 20 a 35 gramos de fibra al día. Sin embargo, las personas con diverticulitis requieren diferente cantidad de fibra durante las diferentes etapas de la enfermedad. Por ejemplo, durante la fase activa, los pacientes se requieren sólo para ingerir líquidos tan clara como: agua corriente, caldo claro y sodas, jugos no pulpa de fruta, trozos de hielo, agua pura y gelatina, café o té (sin crema). Una dieta líquida evita el estrés en su sistema digestivo, lo que ayuda a minimizar los síntomas de la diverticulitis . Esto se recomienda para 2-3 días.

Qué pasa cuando se controla los sintomas de la diverticulitis

Cuando los signos y síntomas se vuelven menos evidentes, la fibra se introduce poco a poco a la dieta. Algunos alimentos bajos en fibra incluyen: huevos, poco o nada de jugo con pulpa, postres sin frutos secos o semillas, conservas de frutas, leche, queso o yogur y cereales con bajo contenido de fibra, pescado, aves y carnes tiernas, fideos, pasta sin salsa, macarrones arroz blanco. Esto ayuda a aliviar la fibra en la dieta, y no abrumar a los dos puntos de recuperación.

Cuando se haya recuperado de la diverticulitis, el médico puede prescribir una dieta alta en fibra que consiste en frutas, legumbres, arroz (marrón), pan de trigo integral, como el centeno, la avena o el salvado, cereales integrales que incluyen trigo, avena, vegetales y el salvado. Esta dieta también puede ayudar a prevenir la recurrencia de la enfermedad.

La dieta de la diverticulitis es un simple y de fácil proceso de seguimiento y ciertamente lo es mejorar sus posibilidades de recuperarse de diverticulitis para siempre

 

Bueno mi estimado visitante los sintomas de la diverticulitis se presenta de muchas maneras para saber más de estos temas de enfermedades de colon Haz Clic Aquí para conocer excelentes tratamientos para el colon y así evitar diverticulitis.

 

Guía especializada para tratar el colon mire lo que pienso de ella Clic Aquí para saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *