dieta para prevenir polipos en el colon

dieta para prevenir polipos en el colonLos pólipos en el colon requieren de una dieta especial que hay que llevar con mucho cuidado, para así prevenir futuras cirugías de esta condición de colon que se ha adquirido por los malos hábitos alimenticios.

Muchos no son conscientes de este peligro. Puede ser porque el sistema nos vende que no es dañino para la salud, pero los que vamos adquiriendo  sabiduría sabemos la dura realidad que muchos desconocen.

En muchas de mis publicaciones hago énfasis en la importancia de la sana alimentación. Así que vas a identificar porque los alimentos nutritivos, ricos en fibra se han asociado con la función intestinal regular y mejorar la salud digestiva. Investigaciones recientes sugieren que los efectos de estos alimentos pueden ser más beneficiosos de lo que se pensaba.

especialmente en relación con el desarrollo de pólipos en el colon. Lo pólipos son pequeños crecimientos carnosos en el interior del revestimiento del intestino grueso o el recto.

Muchos de estos tipos son benignos. Otros, conocidos como pre-malignos, pueden convertirse en cáncer colorrectal una de las principales causas de muerte tanto en América del Norte y Europa Occidental. Ciertos alimentos que son muy saludables para la salud del colon y pueden tener un impacto tan dramático como para incluso detener la formación de pólipos.

Almendras son un excelente alimento para polipos que se forma en el colon

Las almendras son ultra populares y es fácil ver por qué. Una porción de almendras contiene 100% de magnesio que es muy recomendada para su consumo diario. La investigación sugiere que los individuos con la ingesta de magnesio suficiente disfrutan de una reducción en el riesgo de la formación de pólipos. Por supuesto, las almendras también contienen fibra, ácidos grasos de calidad y están llenas de vitamina E, vitaminas del complejo B, calcio, hierro y potasio.

Yogurt y Queso

Tiene que ser orgánico, pero el yogur y el queso contribuyen a la salud del colon. Un estudio griego vinculado específicamente al yogur con una menor incidencia de pólipos colorrectales. Aunque no se determinaron los mecanismos para el éxito, el efecto probiótico es conocido para estimular la salud digestiva mediante el mantenimiento de la flora intestinal equilibrada. Esto es bueno contra la enfermedad inflamatoria del intestino, que se ha relacionado con pólipos colorrectales.

Las verduras de hojas verde excelentes para los polipos en el colon

Espinaca, col rizada, col rizada y otras verduras de hoja verde ofrecen altas concentraciones de folato. Esta vitamina B es necesaria para la síntesis y reparación del ADN. Sin cantidades adecuadas de folato, el sistema puede descomponerse y conducir a serios riesgos de salud. Los investigadores del Instituto Rowett de Nutrición y Salud han observado individuos con los más altos niveles de folato disfrutar de una reducción significativa del riesgo de formación de pólipos y cáncer colorrectal. Tratamientos de calidad para el colon irritable entra aqui

Legumbres una gran ayuda para los polipos

Verduras como la alfalfa, guisantes, maní, las lentejas y la soja son una gran manera de proteger el colon. Coma estas leguminosas y reducir el riesgo de pólipos colorrectales, según la investigación. Cuanto mayor sea su consumo, menor el riesgo.

El consumo más frecuente de fibra

Los alimentos ricos en fibra durante mucho tiempo han sido conocidos por su papel en mantener la salud del tracto digestivo. Los frijoles, la alcachofa y la avena son fuentes de alta calidad de la fibra dietética.

Los estudios de las personas que consumen regularmente alimentos ricos en fibra reportaron una reducción del 35% en el desarrollo de pólipos en comparación con aquellos que sólo ocasionalmente consumen fibra dietética. Para aquellos que han tenido pólipos, aumentar el consumo de fibra se ha vinculado a la reducción de la recurrencia de pólipos.

La Piña poderoso antioxidante para la funciones de cuerpo

La bromelina se produce de forma natural en la fruta y tallo de una piña. En los ensayos clínicos, la bromelina lucha contra las células de cáncer colorrectal, mientras que va evitando la formación de pólipos. Por supuesto, piña proporciona una dosis alta de vitamina C, necesaria para la función apropiada de la célula. También contiene ácido fólico.

El té verde muy relajante para el colon

Galato de epigalocatequina el polifenol activo en el té verde, se ha estudiado ampliamente. Ahora, los científicos recomiendan el EGCG en el té verde como preventivo para los pólipos. Un estudio japonés identificó un efecto significativo en la prevención de pólipos colorrectales al beber 10 tazas de té verde al día. Sin mencionar, que un par de tazas de té verde es un excelente soporte para una dieta saludable para el colon.

Curry

La quercetina , el flavonoide potente encontrado en las cebollas, se ha asociado con la reducción de la formación de pólipos en el colon individuos con poliposis adenomatosa familiar,una historia familiar de pólipos en desarrollo. Un estudio combinado quercetina y curcumina, encontraron en la cúrcuma, y encontraron que esta combinación redujo el número de pólipos en un 60% y el tamaño de los pólipos en un 50%! Para el efecto máximo de curry que lleve cúrcuma ya que esta en las cebollas, como ingrediente clave!

Todos los alimentos por encima contienen nutrientes esenciales para la salud del colon. Si bien estos pueden ser parte de su plan para detener los polipos en colon, se debe mencionar que evitar los alimentos que fomentan la formación de pólipos también debe ser parte de su estrategia. ¿Qué tratamiento está usando para el colon?

Tratamiento Definitivo Para  Problemas de Colon Clic aquí

 

Salva Vidas CompartiendoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

One Response

  1. Itzel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *