dieta para el sindrome del intestino irritable

Los cambios en la dieta pueden ayudar a aliviar los síntomas de sindrome  intestino irritable, o IBS, con diarrea.

 

dieta para el síndrome del intestino irritable

Es importante mantener una dieta equilibrada para una buena salud cuando se tiene el SII. Así que tener en cuenta de evitar por completo ciertos grupos de alimentos, ya que puede privarse de nutrientes que su cuerpo necesita en otros alimentos.

Se puede ayudar a comer menos fibra insoluble y evitar la piel , médula y pepitas de frutas y hortalizas.

Las personas pueden necesitar tiempo para experimentar para averiguar lo que funciona para ellos, así que si las manzanas causan molestias, serían las peras. Si las uvas no son adecuados, es aceptable algún plátano tal vez? Cada cuerpo es diferente y los síntomas pueden variar.

Saber percibir los síntomas en el diario vivir de para realizar un seguimiento de qué alimentos causan episodios de diarrea . Es la mejor manera de averiguar qué alimentos causan problemas. Recuerde, diferentes alimentos tienen diferentes efectos en cada persona.

Obtener el tipo adecuado de fibra para el alivio del sindrome del intestino irritable

Si usted tiene el SII o no, hay ciertos elementos en los alimentos que ayuden acelerar el movimiento intestinal es posible que se presenten deficiencia intestinal pero. La fibra es uno de ellos, por lo que la fibra ayuda a aliviar el estreñimiento. No evite fibra si tiene diarrea . Ayuda a proteger el cuerpo contra las enfermedades del corazón y posiblemente el cáncer , por lo que lo necesitan.

La fibra soluble puede ser preferible a la fibra insoluble. La fibra soluble se queda en el estómago más tiempo, añadir volumen a la de colon , lo que ayuda a que el trabajo de colon se normalice.

Usted encontrará fibra soluble en:

Los frijoles secos o enlatados

Chícharos

Avena                          Que es exactamente el sindrome de intestino irritable entra aquí

Cebada

El arroz integral

Las frutas como las manzanas y las naranjas

Frutas secas

Las verduras como las zanahorias.

Para la comparación, la fibra insoluble se encuentra en la piel de las frutas y hortalizas de raíz, en los productos de trigo integral, el salvado de trigo y maíz, y en verduras como la coliflor y judías verdes.

Beba mucha agua para el SII

Si usted tiene el SII con diarrea , asegúrese de beber de seis a ocho vasos de agua pura al día, pero no siempre con las comidas.

Tenga cuidado con ciertos alimentos si usted tiene el SII

Cada persona con IBS reacciona de manera diferente a los alimentos. Sólo usted sabe qué alimentos le envían corriendo al baño. Pero mientras que usted se resuelve sus propios factores desencadenantes, es posible que desee tener especial cuidado con los alimentos que causan síntomas en algunas personas con SII:

El brócoli, cebolla y repollo

Los alimentos fritos o grasosos, como los chips

Los productos lácteos como el queso o helado

Alcohol                                     Has sentido estos síntomas de colon irritable entra aqui

La cafeína en el café , el té y algunas bebidas gaseosas

Chocolate .

El sorbitol , un azúcar que se encuentra en sustituto de la goma de mascar sin azúcar y pastillas de menta, y la fructosa, un simple azúcar encontrada en la miel y algunas frutas, también desencadenan los síntomas del SII en algunas personas.

¿Cómo se come también pueden desencadenar los síntomas. Algunas personas con IBS son molestados por los alimentos con temperaturas extremas, sobre todo si se consumen juntos, como el agua helada y humeante sopa caliente. Muchas personas desarrollan síntomas después de las comidas grandes. Trate de comer menos en cada comida, o si tiene cuatro o cinco comidas pequeñas al día.

Cambiando la dieta es una forma clave para controlar los síntomas del SII, pero no un tratamiento para todos, y depende de cómo la gente reacciona a los diferentes alimentos. Para logra un tratamiento adecuado para cada persona mire Aquí para saber

Realmente hay un tratamiento efectivo para el colon conozca mi opinión de esta guía Clic Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *