Que dieta para la colitis ulcerosa es efectiva descúbrelo aquí

dieta para colitis ulcerosa

Si desea reducir la irritación en el colon, entonces usted necesita seguir una dieta para para el control de la colitis ulcerosa. Ya que el impacto que tiene la colitis en su vida es muy desagradable.

Enfermedades inflamatorias como la colitis ulcerosa se producen en la gran región de intestino de nuestro cuerpo. La colitis ulcerosa sólo afecta al colon. Este tipo de condición inflamatoria se enciende de forma impredecible, pero los individuos que sufren de esta enfermedad experimentan periodos de remisión prolongada.

Esta enfermedad puede ser manejada y controlada con el foco en un mínimo de estrés y la dieta adecuada para combatir la colitis ulcerosa. Síndrome del intestino irritable y la enfermedad de Crohn, que también son enfermedades inflamatorias, también se pueden controlar con una dieta adecuada.

Siempre hay que recordar que la colitis ulcerosa no es causada por la dieta aunque hay algunos malos hábitos que la pueden despertar, pero una dieta adecuada para curar la colitis ulcerosa puede hacer que la vida de la víctima sea más tranquila. Uno debe apegarse a una dieta nutritiva y bien balanceada, ya que es extremadamente beneficioso. Sientes impotencia por no poder curar tu colitis entra aquí tratamiento efectivo

También puede tomar suplementos ya que los suplementos pueden equilibrar la ingesta de nutrientes y prevenir la desnutrición que se asocia comúnmente con la colitis. Más que nadie, los pacientes que sufren de la enfermedad ulcerosa debe incluir verduras, frutas, productos lácteos y granos en su dieta.

Requerimos de calcio para los huesos y dientes, el hierro para la energía, proteínas para la reparación de tejidos y el crecimiento, las frutas y verduras para la fibra, minerales y vitaminas. Pero, algunos de estos elementos pueden causar problemas para los pacientes con colitis.

El objetivo principal de la dieta es reducir la irritación en la región de colon. La fase preliminar es averiguar cuál es la dieta para la colitis ulcerosa o alimentos que pueden aumentar los síntomas inflamatorios y luego eliminarlos de la lista de la dieta tanto como sea posible. Ya que diferentes alimentos desencadenan diferentes dolencias. En general, es mejor evitarlos.

Algunos de los alimentos que podemos evitar en la dieta para la colitis ulcerosa:

– Productos lácteos

– Las grasas saturadas que se encuentran en los productos lácteos y productos animales

– Alimentos y bebidas como la cafeína, el alcohol y el azúcar refinado inflamatorias

– Las coles de Bruselas, repollo, la col rizada, el brócoli y la coliflor que son irritantes intestinales

– Productos de maíz

– Los alimentos que contienen gluten, como los alimentos que se producen a partir de cebada, trigo, avena y triticale

Bebidas artificiales, Café y alimentos refinados envasados, ya que en general proporcionan una nutrición deficiente y contienen azúcar sal oculta y conservantes químicos. Si no está del todo seguro de que la comida y la bebida son problemáticos para usted

Entonces qué hacer con la dieta para la colitis ulcerosa

La comida saludable y nutritiva, es de vital importancia para reducir el avance de la enfermedad desde controlable para requerir cirugía. Usted necesitará una dieta bien equilibrada con un buen suministro de alta calidad de proteínas, carbohidratos y grasas, así como suplementos de vitaminas como B12, vitamina D y hierro adicional.

Proteína de la carne de animales no de corral también puede conducir a brotes causados ​​por las hormonas de crecimiento, antibióticos y condiciones generalmente estresantes presentes en la vida de estos animales. Se adhieren a la gama libre de carne magra de pollo y carne, huevos de corral, el salmón silvestre y productos de pescado sin procesar.

Para mejorar su dieta para colitis ulcerosa, darse una vuelta por los bordes del supermercado para encontrar el alimento que es el más reciente y menos empaquetado y dejar los pasillos intermedios solo. Compruebe venta por fechas y comprar comida fresca a diario.

Como regla general, aquí están algunas sugerencias para ayudarle a armar su plan de dieta para colitis ulcerosa

Un montón de líquidos para reducir el estreñimiento y mantener el cuerpo hidratado claro que no sean artificiales como los refrescos y gaseosas. Esto no incluye el alcohol!

Alimentos ricos en fibra baja durante un brote, pero el alimento alto de la fibra cuando usted está en remisión

Las comidas pequeñas frecuentes pondrán menos tensión en su sistema

Reducir los alimentos grasos y vegetales productoras de gas de la familia de las coles (coliflor, coles de Bruselas, brócoli)

Los tés de hierbas para reemplazar la bebida gaseosa azucarada y café

Incluya un buen multivitamínico y otros suplementos para compensar los nutrientes perdidos (pescado y aceites de linaza y probióticos puede toda la ayuda en el proceso de curación). Revise sus necesidades individuales con su médico o nutricionista.

Trate de reducir el estrés y la ansiedad en su propia vida mediante la educación de sí mismo tanto como sea posible acerca de la colitis ulcerosa y por la búsqueda de un médico o especialista que puede relacionarse y de confianza. Los grupos de apoyo ya sea en o fuera de línea también son muy útiles para las sugerencias de experiencia de otros que han pasado por esto.

Si estás preocupado por el bienestar de tu salud, descubre el tratamiento que está cambiando vidas clic aquí

 

Salva Vidas CompartiendoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

2 Comments

  1. María del Carmen Isla Lope
    • Fabio diaz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *