Como se Limpia el Hígado y el Colon Naturalmente

en mi opinión, saber limpiar el hígado para que pueda darle un impulso para ayudar a mantener su buena salud.

El hígado juega un papel vital en el proceso de filtrar y eliminación de tóxicos del cuerpo, por lo tanto es un órgano que debemos cuidar y darle mantenimiento para tener una vida más sana, desafortunadamente en muchos casos abusamos de él, dañando su ritmo natural que lleva.

Pero que es lo que hace tu hígado para limpiar tu colon

Tenga en cuenta que cuando su colon está saturado de desechos su hígado entra en acción a procesar esas toxinas lógicamente él no está diseñado para procesar desechos tan tóxicos por eso la limpieza de colon y hígado están ligadas cuando usted limpia su colon también el hígado se limpia

El hígado a veces se ha denominado el jefe de cocina y lavadora de botellas ya que sus funciones son tan críticas para la salud. Estas son algunas de las tareas fundamentales de su hígado realiza para usted;

1- Produce la bilis  esto ayuda en la digestión y la asimilación de las grasas en su dieta por eso un colon saturado le dificulta más su trabajo

2-Produce el colesterol sí su cuerpo realmente necesita colesterol a pesar de toda la negatividad en los medios de comunicación sobre el colesterol claro está que se habla de uno natural como el de la frutas

3- Filtra sustancias nocivas de la sangre, por ejemplo. El alcohol y las bacterias

4 -Crea proteínas para su plasma sanguíneo

5 – Regula la coagulación de la sangre

6  Le ayuda a combatir las infecciones mediante la producción de factores de inmunidad  Y mucho más

Si estás preocupado por algo en la siguiente informacion encontraras la solucion sobres los problemas de colon clic aqui

Teniendo en cuenta que su hígado lleva un exceso de trabajo, ¿no te parece que tendría sentido para usted hacer una limpieza de hígado para mantener en óptimas condiciones el funcionamiento de su cuerpo?

Se ha dicho que, después de que el corazón, el hígado es el órgano más importante de nuestro cuerpo, ya que desempeña un papel vital en la digestión, la circulación, el metabolismo, la excreción de toxinas, la protección y la desintoxicación, la regulación de las hormonas y otras funciones importantes.

Cambiamos regularmente el aceite en nuestros automóviles, pero muchos de nosotros nunca hemos hecho una limpieza de hígado ni siquiera una vez. Parece más importante nuestros automóviles  que cuidar nuestra propia vida Suena un poco loco ¿no? Ya que esa vida nos dio nuestro automóvil y todo lo que tenemos.

Como es un cuerpo cuando no le hacemos limpieza del hígado y colon

Éstos son algunos de los efectos de un hígado perezoso o graso; fatiga, mala memoria, aumento de peso, la falta de sueño y pérdida de la visión para nombrar unos pocos. El hígado también regula las funciones corporales que afectan a las actividades emocionales y mentales.

Bueno, ahora que usted entiende la importancia de su hígado Espero que usted también tome cartas en el asunto para  limpieza su hígado para que su cuerpo tenga el equilibrio de salud en todos sus frentes.

Al igual que con la limpieza de colon, limpiar el hígado es algo que usted puede hacer en casa mediante el uso de uno de los muchos productos naturales y dietas de limpieza. Buenos remedios para el colon irritable que le ayudaran a tener mejor salud intestinal

Como podemos limpiar el hígado comiendo alimentos saludables

Saber una forma de limpiar el hígado naturalmente. Ya que las toxinas provienen de los medicamentos, los alimentos y bebidas tomadas por el cuerpo. Hay momentos en que el hígado sufre esfuerzos excesivos en la eliminación de las toxinas y más cuando se dejan acumular desechos no evacuados  en el colon por lo tanto necesita ayuda para hacer que una limpieza importante para el hígado y el colon.

Las remolachas se incluyen en los alimentos eficaces que limpian el hígado. Ellos están llenos de antioxidantes que eliminan toxinas. Estos antioxidantes incluyen el ácido fólico y la vitamina B. Los tomates también son eficaces en la limpieza del hígado debido a la presencia de licopeno, un potente antioxidante que tiene como objetivo eliminar las toxinas en el hígado claro esta sin son orgánicos.

Las zanahorias también limpian el hígado debido a sus antioxidantes, carotenoides y beta caroteno. Las zanahorias también son ricos en vitamina A, que es bueno para la piel y los ojos.

Los cítricos son buenos en la eliminación de las toxinas del hígado. Estos incluyen los limones. En bebiendo limonada o jugo de limón, el cuerpo obtiene suficiente vitamina C, que ayuda a limpiar el cuerpo entero. Una persona debe tomar 500 mg de vitamina C todos los días para limpiar el hígado.

Las bayas tienen antioxidantes y ayudan a apoyar el hígado en su función de limpieza del cuerpo. Estas bayas son las fresas, arándanos y otros. Arándano sin azúcar también es bueno en la limpieza del hígado.

El agua es un buen antioxidante, ya que ayuda a eliminar las toxinas y residuos pero se debe combinar con el limón para que sea mas efectiva el la limpieza de hígado y el colon. El té verde es rico en antioxidantes y ayuda a despejar las vías del hígado de las toxinas. Los que gustan de beber cerveza que comer semillas de sésamo y el tahini ya que protegen las células del hígado de los efectos nocivos del alcohol.

Otros vegetales que son eficaces en la limpieza del hígado son el brócoli, la coliflor, el repollo, el berro y las coles de Bruselas, ya que contienen enzimas para la desintoxicación del hígado. La hierba cardo lechoso tiene elementos bioflavanoide que fijan cualquier daño en el hígado.

Los alimentos que son altos en fibra, suficiente en proteínas y baja en grasas saturadas también ayudan a erradicar las toxinas del cuerpo. La gente que ama comer el curry podrán producir glutatión en el cuerpo como el curry en polvo tiene la cúrcuma. El glutatión se considera las vitaminas del hígado, ya que es un potente antioxidante.

Como puede ver puede ver para limpiar el hígado naturalmente hay que considerar lo que nos da la madre tierra ya que Hay muchas dietas de limpieza hepática que las personas han comprobado su eficacia.

Estas dietas son ricas en proteínas que abren las vías del hígado para la desintoxicación adecuada. Estas vías hepáticas obstruidas no hacen que el hígado reciba suficientes proteínas. Las proteínas son importantes para que el hígado funcione bien.

Una buena cosa acerca de las dietas de limpieza del hígado es que permiten la pérdida de peso en una persona. Esto es debido a que las grasas que se almacenan en el cuerpo son eliminadas. Es porque muchas personas optan por someterse a esta dieta, ya que no sólo limpia el hígado y el colon, fomentando la pérdida de peso.

La Limpieza de hígado debería ser parte de un estilo de vida saludable para tener una salud sana recuerde limpiar el hígado es algo muy sencillo de aplicar.

Si estoy seguro de algo es de este tratamiento para el colon no te arrepentiras clic aqui

 

Salva Vidas CompartiendoShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 Comments

  1. Alejandro Sanchez M

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *