como evitar el estreñimiento crónico

como evitar el estreñimientoEl estreñimiento no es el tema más agradable para hablar, pero si lo tiene, usted probablemente está dispuesto a saber como evitar el estreñimiento, intentando cualquier cosa para encontrar alivio. No sólo puede tener trastornos intestinales y enfermedades que causan dolor y el malestar, sino que también puede interferir drásticamente con la utilización adecuada de nutrientes.

Como los trastornos gastrointestinales siguen aumentando gracias a la combinación de una dieta americana estándar y un estilo de vida estresante, muchas personas recurren a la limpieza intestinal, como último recurso. Sorprendentemente, la limpieza puede ser un método eficaz para mejorar la digestión.

La limpieza de colon intermitente puede ser útil para reducir la irritación intestinal, disminuir o eliminar las toxinas acumuladas en el tracto digestivo. la dieta contra el estreñimiento es de mucha ayuda, y el aumento de la absorción de nutrientes y capacidades de eliminación. Aquí están algunas alternativas de como combatir el estreñimiento cronico con productos naturales para el colon más populares disponible en la actualidad.

como evitar el estreñimiento con la fibra en polvo o hojuelas

La fibra para el estreñimiento en polvo o hojuelas puede ser una gran adición a los batidos o zumos y puede aumentar eliminación de residuos y la limpieza intestinal. Tengan en cuenta que los siguientes polvos de fibra y agentes de carga aumentará sus necesidades de líquidos. Muy poca agua y el exceso de fibra puede aumentar los problemas de estreñimiento y malestar intestinal. Algunos de los polvos de fibra más utilizados y los agentes de carga son:

Cáscaras de psyllium

El uso de las cáscaras de psyllium es bastante popular entre muchas personas con problemas de estreñimiento y peso. Psyllium es una fibra soluble, capaz de expandirse en el estómago y la mejora la eliminación de desechos acumulados. El polvo también puede reducir la sensación de hambre y promover la pérdida de peso natural. Es muy recomendable para las personas a aumentar su consumo de agua mientras toma psyllium para evitar agravar problemas de estreñimiento.

Chia Seed o semillas

laxantes para el estreñimiento son peligrosos Clic en Imagen

laxantes para el estreñimiento son peligrosos Clic en Imagen

Las semillas de chía han ido ganando una cantidad inmensa de atención estos dos últimos años, y muchos estudios están empezando a reportar sus efectos beneficiosos sobre el azúcar en la sangre, pérdida de peso y estreñimiento.

Estas poderosas semillas ricas omega 3 y ácidos grasos también se expanden al entrar en contacto con agua, y pueden ayudar a proporcionar una sensación de plenitud. Las semillas de Chia también promueven los niveles de azúcar en sangre estables, y la investigación demuestra consistentemente sus efectos beneficiosos para mejorar la salud intestinal.

Las plantas medicinales para el estreñimiento como laxante de colon

Las hierbas se han utilizado con fines terapéuticos desde hace miles de años antes de la llegada de la medicina moderna. Muchas plantas medicinales tienen la facultad de aumentar la motilidad intestinal, aumentando así el efecto de limpieza que tienen en los intestinos. Siempre use laxantes a base de hierbas con precaución. Además, evite el uso regular de laxantes a base de hierbas para disminuir la probabilidad de dependencia. Los laxantes herbales más populares incluyen:

Senna

La hoja de sen se ha utilizado durante siglos como un laxante natural , ayudando a aumentar el movimiento intestinal. Senna puede tener un efecto poderoso como un limpiador de colon a base de hierbas y se debe usar de vez en cuando con una supervisión adecuada. El uso crónico de sen puede promover la dependencia , posiblemente empeorando problemas de estreñimiento a largo plazo.

Triphala

Esta mezcla herbal ayurvédica se ha utilizado tradicionalmente para la limpieza gastrointestinal y estreñimiento alivio. Muy poca investigación se encuentra actualmente disponible en beneficios para la salud de la hierba en relación con la limpieza de colon. Sólo unos pocos estudios han validado su uso tradicional como un laxante un potente.

Cáscara Sagrada

Como sen, cáscara sagrada es un laxante estimulante que promueve el peristaltismo en el tracto intestinal, una acción que aumenta el movimiento de desechos fuera del cuerpo. Mientras Cáscara le hará tener una evacuación intestinal, algunas investigaciones sugieren que la hierba puede aumentar el riesgo de desarrollar problemas de la hepatitis y el hígado.

laxantes naturales Clin en Imagen

laxantes naturales Clin en Imagen

Colonics

Es un método de hidroterapia internamente infundido-(terapia de agua) utilizado para la limpieza a cabo todo el sistema digestivo. Se diferencia de un típico enema en que no sólo elimina los desechos desde el colon, pero también borra escombros desde el intestino grueso y el intestino delgado. Los únicos inconvenientes son que los colónicos puede ser invasivo e incómodo, y la mayoría de las sesiones de terapia tienden a costar más, los laxantes naturales y el consumo fibra. Aún así, siguen siendo un método popular para la limpieza del sistema gastrointestinal.

como se puede evitar el estreñimiento con limpiadores de oxígeno

Limpiadores a base de oxígeno contienen óxido de magnesio, un elemento de magnesio unido a oxígeno. Al consumo, ácido clorhídrico del estómago reacciona con magnesio esta oxigenada. Esto promueve la liberación lenta de oxígeno por todo el cuerpo y resulta en el reblandecimiento de la materia fecal.

Los probióticos en el intestino se ven reforzadas por este suministro de oxígeno, mejorando aún más los beneficios intestinales y digestivos. El magnesio se encuentra en productos de limpieza a base de oxígeno también produce un efecto osmótico en el tracto intestinal, la atracción de agua que elimina todo el sistema a partir de residuos.

Así que como lograr evitar el estreñimiento naturalmente encontrando una alternativa de limpieza que trabaje para usted es el primer paso importante hacia la mejora de su salud digestiva.

Si usted está experimentando un problema intestinal infrecuente como de estreñimiento, la limpieza del sistema intestinal puede ser crucial para mantener la salud del sistema digestivo con el tiempo.

También puede ayudar en la facilitación y la absorción de ciertos nutrientes responsables de la mejora de la energía, la salud mental y el metabolismo. Si usted está sufriendo de una enfermedad gastrointestinal, continuar con un régimen de limpieza segura bajo la orientación profesional medica para no llegar a extremos para tratamiento de dolencias de colon Haz Clic Aquí

Conozca el producto que le ayudara a curar todos sus problemas de colon Clic Aquí para ver mi opinión

Salva Vidas CompartiendoShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *