Como Desintoxicar el Colon Naturalmente con las Dietas

como desintoxicar el colon naturalmenteLa forma más habitual de como desintoxicar el colon naturalmente es mantener  una alimentación saludable debe mantenerse constantemente. Sin embargo, hay períodos en el año en que voluntaria o involuntariamente estamos expuestos a una dieta que es pesado y rico en grasas y calorías.

Estos suelen ser periodos relacionados con fiestas que duran un par de días, como las vacaciones de Navidad y Semana Santa, Acción de Gracias y similares vacaciones, períodos de celebraciones, cumpleaños, etc., cuando nuestra ingesta de alimentos es un poco más de lo habitual.

Por esta razón, el consumo de alimentos ricos en vitaminas, minerales saludables, fibra y agua es la opción más adecuada para limpiar y desintoxicar nuestro sistema digestivo. Frutas y verduras son fuentes de estos nutrientes saludables y son el remedio justo después de una mala alimentación o el consumo excesivo de alimentos procesados.

El consumo de poco saludable incluso perjudiciales alimentos crea una sensación de pesadez (algo así como tener una roca en el estómago, que hace que te sientas agotado y usted siente que necesita energía. Por esta razón, le ofrecemos una excelente bebida de desintoxicación que es muy útil para el sistema digestivo y los intestinos.

Recomendaciones para limpiar el colon naturalmente con el alimento

Las dietas de desintoxicación para la pérdida de peso y del colon se están volviendo muy populares en estos días. No sólo ayudan a reducir el peso, también a rejuvenecer nuestro cuerpo de una forma asombrosa. Una dieta de desintoxicación del colon ayuda a limpiar las toxinas, que puede tener acumuladas de los últimos años. Cuando las toxinas de las células se limpian, la mente se vuelve clara, saludable y llena de energía.

Como parte de su plan, usted puede consumir y beber gran cantidad de verduras frescas y zumos de frutas junto con el agua purificada. Para los planes de pérdida de peso, algunas cuestiones deben tenerse en cuenta. Para el desayuno, se puede comer tanto melón como puedas. Los diferentes tipos de melones pueden ser Melón, sandía, y todos ellos son buenos para la salud. como tratar el síndrome de colon irritable clic aquí para prevenir

Un almuerzo debe formar parte de sólo pomelo o ciruelas. Alrededor de las 16:00 bebida al menos 12 onzas recién preparada jugo de zanahoria. Por la noche de cena comer sólo uvas, plátanos, manzanas o peras, y que sólo una fruta demasiado a la vez. Durante la limpieza de las dietas para la sesión de la pérdida de peso, hacer trabajo físico sólo luz y conservar la energía.

Hay posibilidades que puede experimentar dolores de cabeza, irritabilidad, cansancio mental, o apatía, pero estas reacciones no durarán mucho tiempo. Incluye gran cantidad de descanso y dormir en su plan de dieta de desintoxicación. Las dietas de desintoxicación cortas funcionan bien cuando se requiere la pérdida de peso rápida.

A los planes de dieta,  significa la ingesta de té, que incluye hojas de té, jugo de limón, pimienta de cayena, jarabe de arce. Esta mezcla se debe tomar por lo menos 10 días, ya que es rico en vitaminas y minerales. Esta mezcla de té también ayuda a limpiar el exceso de desechos de su colon.

Como desintoxicar el colon naturalmente con Jugo de zanahoria

Ingredientes obligatorios.

– 17 oz / ½ litro de agua

– 1 pomelo

– 2 zanahorias grandes

– 1 pepino

– 2 rodajas de jengibre

– 5 hojas de menta

Instrucciones:

La toronja, zanahoria y pepino deben ser peladas y cortadas en rodajas. Póngalos en una licuadora y mezcle hasta obtener una mezcla bien, vierte el agua y añadir un poco de jengibre y revolver otra vez y para el final poner hojas de menta.

El mejor momento para beber esta bebida de desintoxicación es por la mañana y antes del almuerzo, dos veces al día es suficiente.

Lo que hace esta bebida excepcional y poderoso limpiador son sus componentes, cada uno de los cuales tiene efectos extraordinarios. Zanahorias abundan con fibra y beta-caroteno, que es un antioxidante que se convierte en vitamina A en el cuerpo humano.

Tiene acción favorable para el tracto digestivo y alivia el estreñimiento. Refresca y limpia el cuerpo. Si se utiliza con frecuencia en todo tipo de bebidas y cócteles, contiene una gran cantidad de vitamina C, descompone la grasa y la convierte en energía.

Los pepinos hacen sentir una gran sensación de descanso al colon, debido a su alto contenido de fibra. Son un diurético natural, que mitigan los problemas de hinchazón y eliminan toxinas. Casa de la Moneda es conocida por sus efectos positivos sobre el sistema digestivo, calma y relaja el estómago.

Que no se quede solo  en palabras la Desintoxicar del Colon

Un buen estilo de vida que conduce a un buen estado de salud que le dará un cuerpo energético y la mente clara. Pero mantener un estilo de vida saludable sería muy difícil de lograr con la contaminación incontrolada en el medio ambiente y la aplicación innecesaria de productos químicos en la industria alimentaria.

Por lo tanto, hay una necesidad de tener conciencia sobre las precauciones de seguridad para desintoxicación del colon y evitar la aparición de trastornos y es mejor incorporar una dieta saludable para reducir la absorción y la ingesta de toxinas perjudiciales que pueden causar el mal funcionamiento de nuestro hígado y otros órganos como el colon, páncreas.

Las consecuencias por no Desintoxicar del Colon son determinantes

Trastornos como la fatiga crónica, dolores en las articulaciones, dolores en el cuerpo, el acné, la disminución de las actividades metabólicas y la ansia desesperante son de las consecuencias mas comunes.

Ya que órganos como el hígado no puede eliminar los desechos tóxicos de nuestro cuerpo. Incluso si nuestro cuerpo tiene la capacidad de eliminar las sustancias nocivas, el problema se produce cuando el hígado está dañado  o saturado por el mal funcionamiento que conduce al fracaso de otros órganos.

Como los riñones y el colon ya que la saturación de desechos en los intestinos de colon tiende al que el hígado y otros órganos intervenga para sacar estos desechos, pero como pueden ver ese trabajo no le corresponde a estos órganos, pero por supervivencia lo hacen convirtiendo nuestro cuerpo en un retrete de acumulación de desechos manifestándose en canceres o quistes o tumores de todo tipo.

Porque se ha desarrollado esta malestar para las personas

Todo esto ha surgido por nuestra falta de una dieta adecuada y ejercicios, así como el exceso de bebidas poco saludables hábitos alimenticios negativos. Con los años, los dos puntos ha hecho mella con los desechos fecales y sobrecarga en los intestinos  y de mas toxinas atrapadas en el interior que causan varias enfermedades como el estreñimiento, distensión abdominal, falta de energía, las hemorroides, las migrañas y el cáncer de colon y la lista se queda corta.

El cáncer de colon es devastador le puede pasar a cualquiera, persona sea mujer joven o  adultos varones de mayor edad. No es fácil saber si usted tiene la enfermedad y la única manera de averiguarlo es probándolo. También es mucho más fácil prevenir este tipo de cáncer con el programa de dieta de limpieza de colon antes de que suceda.

El propósito es saber cómo desintoxicar el colon ya que al eliminar los desechos sucios y eliminar las toxinas del colon. Esta parte es muy vital ya que si no se hace el colon seguirá cargado con toda clase de toxinas que penetran a través de las paredes y entrar en el torrente sanguíneo despertando toda clase de estados anímicos como cansancio ,sueño, perdida de energía y muchas clase de enfermedades.

Así que finalmente hay que estar muy atento a esta condición para evitar futuros malestares en tu salud en general. La prevención es la clave, pero para eso hay que informase para que más adelante no vayas a terminar tendido en una cama sin poderse mover por culpa de una enfermedad.

Que es el síndrome de colon irritable y como evitarlo clic aqui

Salva Vidas CompartiendoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *