Como curar la colitis ulcerosa con tratamiento

como curar la colitisSé cómo te sientes es posible que ya hallas perdido las esperanzas para curar esta dolencia de colitis porque ya has probado de todo y nada te funciona pero cuando leas este tema vas encontrar la solución porque te darás cuenta que has pasados ciertos detalles del tratamiento.

Muchas personas con diagnóstico de colitis ulcerosa ya han probado medicamentos con receta y, a menudo la cirugía para combatir su enfermedad. En la mayoría de los casos, los tratamientos médicos sólo funcionan para suprimir los síntomas por un tiempo. Pero ya que no se curan las causas subyacentes de la colitis, es casi imposible para efectuar una cura usando métodos médicos.

La colitis ulcerosa es generalmente causada por uno o varios de los siguientes factores se combinan para producir la enfermedad. Si usted vuelve sobre su propia historia personal de la salud, creo que usted encontrará una mezcla de los siguientes eventos dañinos, que individualmente o en combinación han degradado la salud de su intestino y el sistema inmunológico:

Los tratamientos de como curar la colitis ulcerosa que usan comúnmente

Uso de Antibióticos cualquier tratamiento con antibióticos que no vaya seguida de la terapia probiótica de espectro completo causa daño duradero, omnipresente a la flora bacteriana del tracto gastrointestinal que a su vez conduce a un aumento de la infestación de hongos, parásitos, virus, malas bacterias y otros patógenos. Estos patógenos degradan la capa mucosa y dañan la pared intestinal (los síntomas incluyen hinchazón, gases, inflamación, sangrado, etc)

lo que conduce al síndrome de intestino permeable, lo cual dispara la respuesta alérgica y autoinmune. Ciertos antibióticos pueden causar colitis ulcerosa por sí mismos (como Novo clindamicina), y la información farmacéutica que viene con estos productos incluso explícitamente advierte de esto. Sin embargo, los médicos siguen recetando ellos y tampoco siguen el uso de probióticos.

Otros factores que afectan como curar la colitis ulcerosa

Las toxinas ambientales y transmitidas por los alimentos – los alimentos procesados con conservantes, glutamato monosódico edulcorantes artificiales y sabores, nitritos y otras toxinas y carcinógenos comprobados, alimentos cocinados en el microondas, toxinas contenidas en productos para la piel, champús, cosméticos, muebles, alfombras, y el aire (por nombrar algunas fuentes) todos causan daño celular y sistémico.

Vacunación – infancia, adultos, las vacunas contra la gripe, etc Provoca daños directos a la flora bacteriana del intestino y largo plazo, daños en el sistema inmunológico. el tratamiento que te hará recuperar tu vida por completo clic aquí

Trauma emocional o abuso – no hay que subestimar los efectos dañinos de las experiencias emocionales traumáticas o abusivas en el cuerpo, y el intestino en particular. Para algunos de ustedes, esto puede ser el daño de tu pasado que nunca fue resuelto en curso patrones o

experiencias que siguen a degradar su diario de la salud emocional. Recuerde que el 60% de los neurotransmisores de su cuerpo están en su intestino, no el cerebro! Un excelente libro sobre este tema es cuando el cuerpo dice no por Gabor Mate, MD.

Los parásitos y microorganismos patógenos  si su ecología intestinal ya está debilitado o desequilibrada, viajar a un país o la ingestión de alimentos contaminados agua extranjera puede ser la gota que colma el vaso.

Si tu flora bacteriana ya está desequilibrada con un déficit de bacterias beneficiosas, entonces es muy fácil para los parásitos, levaduras, mohos, bacterias malas, u hongos para prosperar. Estos patógenos a continuación, se degradan la salud de su revestimiento de la mucosa intestinal, que puede resultar en ulceración, inflamación, hemorragia y posterior daño a su salud sistémica.

como curar la colitis puede ser complicado

gracias a todos estos factores que se pasan por alto la mayoría de las veces

Cada uno de estos factores causales – incluyendo factores menores como si está o no fueron amamantados, la salud de su madre mientras estaba en el útero, debilidades hereditarias genéticos, los niveles de metales pesados en su cuerpo, los empastes de amalgama de mercurio en los dientes, la exposición a plaguicidas, etc – contribuirá en diversos grados y combinaciones para su patología particular.

Diferentes personas son susceptibles a diferentes factores y algo que afecta en gran medida a su amigo de manera adversa, puede afectarle negativamente sólo ligeramente.

Rara vez hay un solo factor patógeno en el aislamiento que causa la colitis ulcerosa. Sin embargo, creo que cada uno de nosotros es capaz de identificar nuestros propios patología determinada, o los factores causales, de nuestra propia enfermedad y luego tomar las medidas que sean particularmente para curar la colitis ulcerosa en cada uno de nosotros.

Una vez que haya identificado las causas subyacentes de su colitis

puede buscar remedios naturales para curar la colitis potente para curar cada uno de esos factores causales. Si la infección es la causa de su colitis, entonces su médico probablemente ya se le puso antibióticos para eliminar las bacterias malas que están infectando su colon.

Sin embargo, a menos que esto fue seguido por los probióticos de grado terapéutico, entonces su colon está probablemente infectado de nuevo, más invadida por levaduras Candida albicans, que prospera tras el uso de antibióticos.

Así que en este caso, usted necesitaría un potente antibiótico natural como el aceite de orégano silvestre, seguido de dosis alta, los probióticos de grado terapéutico y una dieta baja en azúcar para prevenir la recaída.

Usted también puede necesitar suplementos dirigidos para reparar el daño hecho a su revestimiento de la mucosa y de la pared intestinal – como L-glutamina, aloe vera, N-acetil glucosamina, regaliz DGL, olmo, raíz de malvavisco, son alternativas de como curar la colitis

Por último, es necesario tener en cuenta que la curación natural no es rápida. Ya que lleva muchos años ganando terreno ya que sin duda tuvo mucho tiempo para acumular en su cuerpo, así que

Una cura real para la colitis le tomara mucha constancia. Ya sabes que si te cortas el dedo abierto, por ejemplo, no va a curar de inmediato, pero necesita tiempo para sanar. Además, su cuerpo al mismo tiempo será la limpieza y desintoxicación de los agentes patógenos, residuos de medicamentos y otras sustancias tóxicas, y esto también lleva su tiempo.

Realmente hay un tratamiento efectivo para la colitis conozca mi opinión de esta guía Clic Aquí

Guardar

Guardar

Salva Vidas CompartiendoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *