como curar el intestino irritable con tratamiento

como curar el intestino irritableEn general los síntomas de sindrome de intestino irritable como el dolor abdominal y calambres. Seguido por heces blandas y distensión del estómago  también ¿Siente que su estómago fallaba, especialmente en momentos de estrés? ¿Tiene ataques de diarrea o estreñimiento? Si es así, usted podría tener problemas de sindrome del intestino irritable

Pero no impaciente porque millones de personas la padecen. Solamente en  Japón, el 40% de los individuos tienen un intestino irritable, probablemente por estrés ya que este país demanda mucho trajín. También puede ser hereditaria y suele presentarse en individuos ansiosos o deprimidos.

¿Curar el colon irritable es posible?

Verdaderamente utilizar tratamientos de colon irritable que ayudaran a hacer un gran cambio en sus intestinos, porque a medida que usted tomar conciencia de problema en donde se encuentra  comienza a tener mejores resultados

Ya que cuando el colon se trata de una forma natural él se repone sin ningún esfuerzo de nuestra parte. Por supuesto, esto es un milagro en sí mismo, teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que hace su colon y más cuando las persona han sido grandes consumidores de comida chatarra durante toda su vida, lo importante para su bienestar es que su colon ha soportado todo eso, pero tan bien  se cansa y el colon irritable es una forma de quejarse por tanto abusos.

Pero hay veces en que, al igual que las cañerías de la casa que se tapan, que podría utilizar un poco de ayuda para volver a establecerse la forma natural de su sistema de intestino. Lo bueno es que si le das las herramientas su cuerpo hará todo el trabajo naturalmente, por sí mismo, tendría sentido que usted desea una receta natural de limpieza para el colon para darle ese empujoncito extra para hablar.

tratamiento eficaz para el síndrome de colon irritable clic aquí

Diagnóstico y posibles causas:

Si usted está buscando como curar el intestino irritable, a continuación mire lo que se presenta por culpa del SII. Imagínense, no existe una prueba de laboratorio para confirmar la enfermedad. Sólo se puede decir que una persona tiene problemas de intestino irritable en base a síntomas vagos como calambres abdominales, hinchazón, diarrea frecuente o estreñimiento. Es una sensación extraña.

Como usted necesita mover su intestino de nuevo, incluso después de que usted sólo ha estado en el cuarto de baño, los médicos formulan los laxantes tradicionales que muchos de nosotros conocemos

Si usted lee el libro de texto médico estándar, no hay una causa definida para un intestino irritable. Dicen que tiene algo que ver con los nervios sensibles, lo cual es una buena manera de decir no sabemos nada en absoluto.

¿Qué pasa con el estrés? Los médicos están divididos sobre si el estrés puede causar SII. Desde mi experiencia, el estrés definitivamente empeora los síntomas del SII, especialmente el estrés mental como el trabajo, los plazos, y los problemas de la vida.

Como curar el sindrome del intestino irritable con terapia natural

Hay medicamentos para tratar el SII, pero yo prefiero remedios naturales primero. He hecho mi investigación sobre estos fármacos y para mí, no estoy a gusto con sus efectos secundarios.

Coma vegetales de hojas verde y los plátanos maduros. Voy a compartir con ustedes mi fórmula secreta para el SII. Si usted tiene ataques de diarrea, trate de comer más bananas. Son como alimento milagroso. Los plátanos ayudan a cubrir el estómago y lo protegen de demasiado ácido. También ayuda a formar heces. Por otro lado, si usted tiene estreñimiento, trate de comer más vegetales ricos en fibra como el brócoli. Ellos ayudan a normalizar sus heces.

Evite los medicamentos innecesarios. Manténgase alejado de los laxantes. Ellos pueden debilitar las paredes de los intestinos. Sugiero que los lectores tengan cuidado con los medicamentos para el SCI. Ellos aún no están probados. A ver si sus síntomas están mejor con o sin medicamentos.

Tome sorbos frecuentes de agua. Este consejo es bueno también para las personas con úlceras y gastritis. Tomando sorbos regulares de agua, al igual que tres sorbos cada 15 minutos, se lava el ácido en el estómago hacia fuera. Trate de beber 6-8 vasos cada día.

Comer la misma comida a la misma hora todos los días. Sé que esto suena duro, pero ya que nuestros intestinos son muy exigentes, trate de comer alimentos similares todos los días, y al mismo tiempo. Ir por seis pequeñas comidas frecuentes.

Nuestros estómagos aman los carbohidratos y los alimentos calientes como sopa de arroz, verduras y sopa. Se disgusta alimentos picantes estos activa mucho la acides. Sin embargo, cada persona es única.

Formas de como curar el colon irritable que hacen la diferencia

Los alimentos que son agradables o desagradables al estómago. Conozca los alimentos que hacen que su estómago este feliz.

Liberar el estrés y relajarse. Si usted está irritado, resolver el conflicto con su cónyuge o un amigo. Embotellado la ira dentro de ti afectará sus entrañas.

Hay muchas otras cosas que puedes probar. Como el yoga, la meditación, el spa, la musicoterapia. O un pequeño viaje como para cambiar de ambiente por un día Sólo tenga cuidado con la comida cuando viaje.

Trate de tés sin cafeína. Usted puede tratar de tomar tés calientes calmantes como el té de manzanilla o té de menta. Pruébalo en la noche para relajarse.

Cuando se levante ore a Dios. Sé que usted podría pensar que es tonto, pero las oraciones realmente me han ayudado con mi sindrome del intestino irritable. Cuando los intestinos se portan mal, por lo general hay estrés involucrado y saber esto me ayuda a aceptar el problema.

Siga el plan de comida que he enumerado arriba, y entonces yo sólo pido quitar el dolor. Mantenga su mente en calma, incluso si sus intestinos no lo están Yo inevitablemente duermo y el dolor se ha ido por la mañana.

Algunas personas pueden quedar sorprendidas cuando digo que la mayoría de las enfermedades se pueden curar por tener una mente tranquila y una actitud positiva. Pero creo sinceramente que esto ayudará a los pacientes a largo plazo. Pronto, usted conseguirá la cura que tanto busca. No se desespere que como lo he dicho curar el intestino irritable no están tan complicado como parece.

Cómo curar el sindrome del colon irritable en pocas semanas Haz Clic Aquí

Guardar

Salva Vidas CompartiendoShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *