Causas del mal olor en las heces se dan por acumulación de tóxicos

Causas de mal olor en las hecesEl mal olor en las heces llega ser muy desagradable, pero que podemos hacer frente a esto, bueno ante que nada hay que entender porque se producen.

Ya que la digestión de los desechos forma el olor desagradable.
Compuesto volátil, tales como compuestos de sulfuro de metilo, escatol e indol, se producen y son responsables de los componentes del olor de las heces.

Olor individual es tan único como las huellas dactilares de cada persona y varía con la dieta y la química interna del cuerpo, pero las diferencias sutiles de olor de heces pueden revelar mucho acerca de la salud en general.

Los siguientes hechos extraños pueden proporcionar información valiosa de los desechos intestinales.

Aerosoles de baño, velas, fósforos  todas las herramientas de baños comunes utilizados para contrarrestar el olor, como tener un movimiento intestinal saludable. Se puede hacer algo para reducir el olor en la fuente? ¿Hay algo que se puede tomar para amortiguar la parte del olor que produce la digestión? En la búsqueda para responder a esta pregunta, los investigadores han llegado a algunas conclusiones.

El carbón activado  si bien es útil en la reducción de olores en dispositivos de filtración de aire. Nos ofrece cualidades  de la reducción del olor cuando se consume  Las investigaciones sobre la eficacia de la clorofila. Un estudio separado de los pacientes de hogares de ancianos encontró que 62 tabletas de clorofila fueron útiles en el control de olor fecal.

 Espantaba la gente por los olores ya que esto se dan por la acumulación de desechos tóxicos, pero use este tratamiento y problema resuelto clic aquí

El subsalicilato de bismuto, también conocido como Pepto -bismol, se une a sulfuro de hidrógeno y puede ayudar a controlar el olor fecal, hasta el 95% en algunos casos. En lo personal, he encontrado que regularmente la limpieza de colon y mantener un sano equilibrio de la flora intestinal para ser muy eficaz.

El mal olor  en las heces puede indicar una enfermedad del colon irritable

Típicamente, un diagnóstico de IBD proviene de una evaluación de múltiples síntomas, y uno de ellos puede ser extremadamente maloliente en cuestión de heces. Un mal olor es a menudo el resultado de los cambios bacterianos y microbianos en el tracto digestivo.  Esto también se aplica a la presencia de síndrome de colon irritable en los niños.  Incluso rotavirus, la enfermedad celíaca, fibrosis quística, y las infecciones intestinales producen un olor característico.

No puede ser otra razón para perros para tomar una Sniff

Un perro labrador puede ser entrenado para oler el cáncer con una precisión increíble. Un estudio japonés tenía un Labrador que huele una serie de muestras de heces de los individuos con cáncer colon rectal y de un grupo control de individuos sanos. El perro identificado, con un 97% de precisión, la muestra del individuo con el CRC. Con base en este estudio, parece que el cáncer tiene un olor, y los perros entrenados pueden detectarlo.

Falta de gas  o compuesto esencial?

El sulfuro de hidrógeno contribuye al mal olor en el mal aliento, gas, y las heces. Los investigadores saben que se produce de forma natural y en altas concentraciones en los tejidos humanos y el cerebro. Esto ha llevado a la consideración de su importancia como una molécula de señalización necesaria para la función corporal total.

Excepto, que no se produce en una forma gaseosa libre en la corriente sanguínea  la forma esencial que hace que moléculas tales como el óxido nítrico biodisponible. Tóxico o esencial? La investigación continúa, aunque el olor a sulfuro de hidrógeno puede influir en su opinión…

Heces de olor no revelará la fiebre del castor

Mientras olor de las heces puede ayudar a identificar el cáncer, un estudio encontró que no nos dice nada acerca de la infestación organismo nocivo en el tracto digestivo. Fiebre del castor, alias giardiasis, resulta de un organismo unicelular que se encuentra su camino en el tracto digestivo.

La materia fecal reproduce pequeños errores y cubre el revestimiento del intestino delgado. En un esfuerzo para evaluar las opciones para el diagnóstico, los investigadores evaluaron el olor a deposiciones como un medio para identificar la infestación. Un estudio incluyó a 513 niños, 378 que fueron expuestos. Por desgracia, se detectaron algunas diferencias entre los niños sanos y expuestos. Una buena dieta para  el colon ayudara para problemas de colon y olores desagradables.

La mayor el estrés, mayor es el hedor

No es ningún secreto que el estrés produce muchos efectos negativos para la salud, pero ¿sabía usted que en realidad puede hacer que sus heces sean más apestosa? Investigadores de la Universidad de Agricultura de Tokio y Tecnología expusieron a ratones a varios factores estresantes y luego evaluaron sus heces para los cambios en la intensidad del olor. El resultado? El estrés se concentró y el olor a deposiciones empeorado. En pocas palabras  el estrés apesta

Otro factor decisivo en el mal olor de las heces  es un colon toxico

Son organismos nocivos que viven en el sistema digestivo. Las toxinas también pueden ser ingredientes sintéticos utilizados para la fabricación de alimentos procesados, o pesticidas utilizados para maximizar los beneficios del cultivo de productos del campo.

La toxicidad es acumulativa

Un colon tóxico y tracto digestivo congestionado fallarán para eliminar los numerosos agentes nocivos que de otra manera serían expulsados ​​hasta 2-3 veces al día a través de los movimientos intestinales normales y regulares. Esta toxicidad también puede quedar alojada en las paredes del sistema digestivo, donde comienza a dañar el revestimiento de los intestinos y el colon.

Con el tiempo, este revestimiento puede llegar a ser perforado. A través de estas perforaciones en las paredes del intestino delgado y colon, las toxinas pueden filtrarse directamente en el torrente sanguíneo. Creemos que esta afluencia de toxicidad es la causa principal del aumento de los casos de las condiciones de salud y el cáncer.

Debido a la prevalencia de agentes nocivos en el medio ambiente, los alimentos y el agua, se estima que la persona promedio se desarrolla un colon tóxico por la edad de treinta años. Las paredes del aparato digestivo pueden absorber toxinas del mismo modo que absorben agua y nutrientes. Inclusive puede  perforar el colon, por la acumulación de desechos tóxicos convirtiéndose en pólipos de colon por este veneno a través de todo el cuerpo si no se hace algo para eliminarlo.

Como puede ver todos estos detalles de toxinas en el colon son los causantes del mal olor en las heces influyen de una manera otra sin que nos percatemos de los que está pasando.

Mi cuerpo emanaba aroma a puro estiércol no sabía qué hacer y por fin use un tratamiento que me sirvió de verdad, de seguro quieres saber los detalles clic aquí

 

Salva Vidas CompartiendoShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

15 Comments

  1. leo
    • Fabio diaz
    • Joseph
  2. Jose
    • Fabio diaz
  3. Ana alvarado
    • Fabio diaz
  4. Ruperto
    • Fabio diaz
  5. Israel
    • Fabio diaz
    • Julio Robles
  6. Omar
  7. alejandro
  8. Lidia Segura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *