Cuáles son las Causas de la Enfermedad de Crohn

Causas de la Enfermedad de CrohnLa enfermedad de Crohn es la irritación crónica del tracto gastrointestinal. Es una de las varias dolencias de  intestino irritable que comparten síntomas similares y trastornos inmunes.

Las lesiones que se han convertido en una seña de identidad de la Enfermedad de Crohn complican la función intestinal. Causando daños en el tracto gastrointestinal que puede conducir a condiciones más serias

Las causas de la enfermedad de Crohn están bajo reevaluación. Durante un tiempo, se pensó que es una respuesta inmunitaria hiperactiva. Estudios recientes han sugerido las condiciones que inician la enfermedad difieren de los síntomas. De todas maneras   la enfermedad Crohn requiere un seguimiento y una atención constante para garantizar que la condición no avance y se empeore. si estas preocupado por tu condición un tratamiento efectivo será la solución clic aquí

Las Causas de la enfermedad de Crohn son indecisas

Varias teorías se han desarrollado sobre la causa de la enfermedad de Crohn. Los investigadores han explorado la participación de tres factores principales: la predisposición genética, la respuesta inmune y la flora intestinal. A medida que continúa la investigación, parece que los tres comparten el desarrollo de esta enfermedad intestinal crónica.

Los científicos han identificado el gen NOD2 como predisponentes a un individuo a desarrollar la enfermedad de Crohn. Este gen parece inhibir la flora intestinal ‘amigables’ que ayudan al cuerpo a mantener un intestino sano, lo que podría dañar el revestimiento de los intestinos.

Mientras que una respuesta inmunitaria hiperactiva se pensó originalmente para causar la enfermedad de Crohn, los nuevos hallazgos sugieren que el problema es exactamente lo contrario. La falta de respuesta inmune puede ser realmente la causa.

Respuesta inmune reducida permite que las bacterias dañinas, como E. Coli que florezcan y penetran en la mucosa del intestino causando irritación, enrojecimiento, y potencialmente las lesiones comúnmente observadas.

Vale la pena señalar… otro factor recientemente se ha identificado con la causa de complicaciones con la enfermedad de Crohn: fumar. Se han encontrado los fumadores que sufren de la enfermedad de Crohn a sufrir más problemas que los que no lo hacen, o que dejar de fumar. Basado en la investigación, cualquier fumador diagnosticado con la enfermedad de Crohn deben dejar de fumar como parte de su plan terapéutico.

Los síntomas de la enfermedad de Crohn y su diagnostico

El reto de las enfermedades del intestino irritable radica en el reconocimiento de los síntomas reflejan un problema con los intestinos. Los síntomas intestinales de la enfermedad de Crohn incluyen diarrea, distensión abdominal, sangre en las heces, y, posiblemente, llagas en la boca o el esófago, aunque esto es raro.

Pérdida de peso inexplicable

Dolor de estómago y calambres

Para hacer el diagnóstico adecuado, un médico general o gastroenterólogo llevarán a cabo una serie de pruebas para tratar de determinar la causa de estos síntomas.

Análisis De Sangre

La sangre de un paciente es examinada por una variedad de factores que pueden indicar signos de enfermedad inflamatoria intestinal (EII). En particular, los médicos pueden realizar un hemograma completo para detectar un recuento elevado de glóbulos o bajo recuento de hemoglobina, resultados de la prueba 2 de la sangre que normalmente se solicita para los pacientes con enfermedad de Crohn y la EII.

Taburete Exámenes

Esta es una prueba en la que se examina una pequeña muestra de las heces de un paciente (o heces) para ciertos parásitos, sangre, bacterias o componentes virales que pueden indicar o descartar una EII.

Los rayos X

Antes de la de rayos x, un paciente bebe de bario, un fluido que hace que el tracto gastrointestinal (GI) aparece durante una radiografía, destacando anormalidades.

CT Scans

Una prueba de CT (tomografía computarizada), también conocida como TAC, es una prueba que usa una máquina de escaneo para mirar los sistemas internos del paciente. En la enfermedad de Crohn, la prueba CT se utiliza para detectar abscesos (infecciones localizadas) y fístulas (túneles anormales entre 2 órganos huecos, como el de colon y la vagina) en el tracto GI del paciente.

Las pruebas endoscópicas

Un médico utiliza un endoscopio, un tubo largo con una cámara de fibra óptica en un extremo, que se deslizó a través del intestino para ver el interior del tracto gastrointestinal. El endoscopio también incluye una herramienta que permite al médico tomar una pequeña muestra de la pared intestinal que puede ser examinada más adelante en un laboratorio de pruebas de la enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa.

Tratamiento con dieta y remedios caseros para la Enfermedad de Crohn

La dieta es un factor importante en la enfermedad de Crohn y con la comida y los suplementos adecuados. En conjunto con los tratamientos naturales de su nutricionista y la dieta adecuada, junto con hierbas y suplementos naturales, su cuerpo puede ser capaz de curarse a sí mismo de forma natural de esta enfermedad crónica por completo.

Aquí hay algunos tratamientos naturales y suplementos para el tratamiento de la enfermedad de Crohn.

Los remedios herbarios y homeopáticos pueden ser eficaces en el tratamiento de los síntomas de la enfermedad de Crohn y abordar las causas subyacentes de la enfermedad, mientras que el objetivo de restaurar las propiedades curativas naturales del cuerpo.

Ellos pueden ayudar a restablecer la armonía y el equilibrio del cuerpo, y proporcionar una plataforma de apoyo para traer remedios curativos naturales en los sistemas del cuerpo afectadas. Estos remedios se adaptarán específicamente por su médico de confianza, para satisfacer sus necesidades específicas, y para hacer frente a los síntomas específicos.

Algunos ejemplos de estos remedios herbarios usados ​​en combinación con el tratamiento de la enfermedad de Crohn y ciertos sintomas incluyen Filipendula ulmaria, Ulmus fulva, y Matricaria recutita sólo para nombrar unos pocos.

Estas hierbas se pueden recomendar solo, o en combinación con otro, dependiendo de las necesidades específicas de salud de la persona. Estas hierbas pueden ayudar a reforzar la salud digestiva del paciente, así como disminuir la inflamación en las paredes intestinales.

Estas hierbas pueden ser una opción natural para el tratar  la enfermedad de Crohn, sin todos los efectos secundarios y peligrosos asociados con los medicamentos recetados como esteroides que se utilizan actualmente para el tratamiento de esta enfermedad.

Otro tratamiento herbal que ha demostrado tener éxito en el tratamiento de la enfermedad de Crohn  y los síntomas es el té verde. El té verde ha sido conocida desde hace miles de años por sus cualidades relajantes, así como sus propiedades curativas milagrosas.

Sin embargo, sólo hasta hace poco, se ha utilizado el té verde en el tratamiento de esta condición de Crohn. El té verde tiene propiedades antiinflamatorias naturales que pueden ayudar a reducir la inflamación en pacientes con enfermedad de Crohn, así como reducir el dolor y proporcionar un alivio temporal.

El té verde tiene también, en algunos casos, han encontrado para prevenir el cáncer con su uso a largo plazo, que puede ser una gran preocupación por pacientes con enfermedad de Crohn.

Ginko biloba también se ha visto que tienen efectos positivos en el tratamiento de la enfermedad de Crohn, y otras enfermedades inflamatorias relacionadas como la colitis, y el IBS. Ginko biloba es particularmente eficaz en el tratamiento de enfermedades inflamatorias como la enfermedad de Crohn debido a su rica propiedades antioxidantes.

Estas propiedades antioxidantes ayudan a eliminar las bacterias en la pared intestinal, reduciendo la inflamación y el dolor asociados con la enfermedad de Crohn.

Tratamiento Biológico para tratar la enfermedad de Crohn

Los biológicos son el grupo más reciente de tratamientos en contra de la enfermedad de Crohn. A diferencia de los corticosteroides, que suprimen el sistema inmune entero, biológicos son un grupo más reciente, no esteroideo de medicamentos que actúan selectivamente.  Que es el síndrome de colon irritable entra aquí

Medicamentos biológicos contienen anticuerpos especiales que se pueden buscar y unirse a sustancias específicas en el cuerpo, incluyendo las enzimas y proteínas que son problemáticos en personas con enfermedad de Crohn. Al suprimir la respuesta inmune del cuerpo, los  tratamientos biológicos ayudan a reducir la inflamación.

Inhibidores del TNF o anti-TNF

Una clase de biológicos conocidos como anti-TNF, o inhibidores del TNF, se introdujo para su uso moderado  para enfermedad severa de Crohn en pacientes que no responden a los tratamientos convencionales.

El bloqueo de TNF-alfa, una proteína implicada en el desencadenamiento de la inflamación que a menudo conduce a los síntomas, dolorosos y incómodos, puede ser eficaz para aliviar algunos síntomas de Crohn . Inhibidores de TNF pueden administrarse por vía intravenosa en el consultorio de su médico, mientras que otros se dan como inyecciones.

Antagonistas de receptor de integrina

Antagonistas de los receptores de integrinas son otro desarrollo reciente en tratamientos biológicos de Crohn. A diferencia de los inhibidores de TNF, tratamientos de estos Crohn funcionan mediante la unión a las células particulares en el torrente sanguíneo que son actores clave en la inflamación.

Antagonistas de los receptores de la integrina se puede dar por infusión IV para a los pacientes de Crohn severo activos moderados que no pueden tolerar o que han tenido una respuesta inadecuada a ambas terapias convencionales y los inhibidores del TNF. Como puede ver estos tratamientos son que se aplican hoy en día.

Los peligros de la enfermedad de Crohn no tratada

Como con cualquier trastorno intestinal, la mala absorción de nutrientes puede dar y puede crear complicaciones graves. Enrojecimiento e irritación constante que resulta en un estado continuo de una respuesta inmune aumentada crea tensiones adicionales en el cuerpo. Si no se trata éstos pueden derivar en peligros mucho más graves que conlleven mucho más que la gestión de la dieta a estabilizarse.

Además, también se han observado trombosis venosa profunda y cánceres del intestino grave o pequeño. Trombosis venosa profunda se produce con la inflamación constante y es una situación muy grave que puede causar la muerte.

Los cánceres de intestino grueso son mucho más frecuentes que las del intestino delgado en pacientes con enfermedad de Crohn. Los cánceres de intestino delgado pueden ser menos frecuentes, pero deben ser vistos como la enfermedad de Crohn puede ocultar indicios de cáncer.

Qué Se Puede Hacer?

Para asegurar el mejor resultado para eliminar  la enfermedad de Crohn debe ser identificado antes de tiempo. Afortunadamente, los individuos que identifican la enfermedad de Crohn a tiempo pueden vivir una vida normal con la expectativa de una vida plena.

Tratamiento efectivo en contra de problemas intestinales descubralo en el siguiente informe clic aqui

 

Salva Vidas CompartiendoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *