Buenos alimentos para el colon irritable

Si vamos hacer la diferencia el consumo de buenos alimentos para el colon irritable

Alimentos para el colon irritable

Qué deberás comer para ayudar a prevenir los síntomas dolorosos del sindrome del colon Irritable Saber lo que no comer es tan importante como aprender qué comer.

Así que aquí están algunos consejos de alimentos para el colon irritable

Comer alimentos ricos en fibra soluble. La fibra soluble suaviza sus intestinos si usted tiene el SII con estreñimiento o diarrea. Estos alimentos incluyen:

banano, aguacate,

manzanas peladas,

mango y papaya,

arroz blanco, pasta de arroz,

pan blanco,                                        Qué pasaría si conoces los síntomas de colon irritable

avena, cebada, trigo sarraceno

Quinoa,

setas,                                                   Alimentos prohibidos para el colon irritable

castañas,

calabaza de invierno, calabaza,

la mayoría de las hortalizas de raíz,

Papas, ñame, batata.

Comer alimentos ricos en fibra soluble antes de comer otros alimentos. Así que comer sus nabos o calabaza o lo que sea primero, antes de comer el pollo y ensalada si toleras ensalada.

Evite los productos lácteos. Lo sé, lo sé, todo el mundo tiene susto sobre esto porque los productos lácteos tienen buen sabor y todos nos han lavado el cerebro para creer que si no comemos de ellos, vamos a terminar con la osteoporosis. No cierto! Un estudio de 78.000 mujeres por la Universidad de Harvard mostró que los consumidores lácteos tenían más riesgo de fracturas.

Pero volvamos a la digestión y qué comer con el SII. Los productos lácteos son alimentos problemáticos, cuando usted tiene problemas digestivos. Incluso si no eres intolerante a la lactosa, la proteína en la leche puede causar dolor, el gas y los espasmos. Ouch!

Hay una teoría de que la razón de lácteos da problemas debido a la pasteurización. Esto básicamente significa cocinar hasta que esté muerto. Así que mata a todas las enzimas naturales en los productos lácteos que ayuden a digerir. En los países donde no pasteurizar la leche, al parecer no tienen problemas de colon irritable

Por cierto, estoy seguro de que ya lo sabe, pero los huevos no son lácteos. Sólo la leche de vacas, cabras y ovejas recuentos como los productos lácteos. Así, queso, helados, chocolate con leche, yogur, kéfir, nata montada y todo lo que contiene la leche o crema.

¿Son las grasas y aceites parte de lo que debe comer con el SII? Absolutamente. Necesita algunos ácidos grasos esenciales o su cuerpo no funcionará correctamente. Tampoco vuestro cerebro. Omega 3 se destruyen por la cocción y el procesamiento. Usted puede conseguir sus omegas a partir de semillas de lino molidas o empapada chia y luego obtener los beneficios de la fibra soluble también.

Sobre los alimentos grasos de la alimentación, especialmente si usted tiene diarrea. Dr. DS Khalsa dice que la grasa especialmente grasa animal hace que contraiga el colon debido a una hormona llamada cholecystokin.

Así que si usted es propenso a los espasmos en el intestino, cuidado con los alimentos ricos en grasas como el tocino, hamburguesas, papas gratinadas, etc. grasas fritas son especialmente difíciles para su cuerpo para digerir así que es mejor evitar y no complicarse con problemas de colon irritable.

Comer frutas solas, no con otros alimentos. Fruta pasa por su sistema rápido porque es sobre todo agua y azúcar natural y algunas vitaminas. Si lo comes después de una comida, como postre, que está pidiendo para el gas y la hinchazón ya que tienden a fermentar los alimentos que tienes ya consumiste.

Así que comer frutas o bien 30 minutos antes de una comida, o 2 horas después. Los plátanos pueden ser una excepción a esto, ya que contienen una gran cantidad de almidón. Usted puede estar bien mezclándolos con alimentos ricos en almidón como la avena, pero definitivamente no se mezclan frutas ácidas como las fresas con cereales u otros como almidón a menos que desee explosiones.

Malas Noticias…

Nuestro programa único para, alivio efectivo libre de drogas para el colon irritable no es para todos. Así que échale un vistazo aquí a menos que usted No esté listo para esta información.

Porque deberíamos contar con la asistencia de una guía en tratamientos de colon Clic Aquí para conocer mi opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *