Alimentos solubles e insolubles para el colon irritable

Alimentos solubles e insolubles para el colon irritableCuando usted tiene el síndrome del colon irritable la alimentación puede volverse un recto. Sería bueno saber si ciertos alimentos pueden empeorar los síntomas o provocar reacciones no deseadas. A menudo, esto varía de persona a persona y no hay una respuesta simple.

Pero al tomar un enfoque sistemático puede ser capaz analizar que alimento tiene más efecto sobre los síntomas que se presentan.

La dieta de eliminación para el SII

Haga una lista de los alimentos que usted piensa que puede empeorar su SII. Si no está seguro de qué alimentos le molestan, inicie su lista con la fibra, el chocolate, el café y nueces.

Uno a la vez, eliminar un alimento en la lista de su dieta durante unas 12 semanas para ver si se nota la mejora.

Si usted no nota mejoría después de 12 semanas, comience a comer ese alimento de nuevo y trate de eliminar la próxima comida en su lista.

Comience su dieta de eliminación con la fibra.

Por qué esto funciona

Hay dos tipos de fibra Solubles que se encuentran más en frutas y verduras, e insoluble que se deriva principalmente de cereales fibra insoluble parece más a menudo causar problemas. Simplemente quitando fibras de cereales que se encuentran comúnmente en el pan integral, pan de grano entero, algunos cereales para el desayuno, barras de cereales y panes crujientes) de la dieta puede ser útil.

Por otro lado, para algunas personas encuentran que la fibra de cereales mejora sus síntomas. Si es así, continuarla. Pero si no mejora sus síntomas o parece que te haya molestado, ser audaz y completamente excluirlo durante varias semanas para ver si sus síntomas mejoran.

Doce semanas es un tiempo razonable para estar seguros de que cualquier mejora que se ven no son sólo las fluctuaciones normales de los síntomas.

Si no hay ningún cambio después de 12 semanas, no hay razón para continuar, como la eliminación de la fibra obviamente no es el enfoque correcto para usted. Siguiente movimiento a uno de los otros alimentos para ser cautos.

Es importante dejarlos fuera de su dieta una a la vez, de lo contrario no será capaz de identificar cuál está causando el problema.Con respecto al café, no parece que ser necesariamente la cafeína que causa el problema, por lo general como el té se puede continuar sin afectar síntomas.

Las bebidas que contienen cafeína como las bebidas energéticas o bebidas gaseosas carbonatadas pueden causar problemas, ya que son más gaseosa en lugar de un resultado de su contenido de cafeína. Sorprendentemente, los alimentos picantes no causan necesariamente una gran cantidad de problemas, aunque no todo el mundo puede tolerar.

En resumen

Cambios en la dieta puede ser importante para ayudar a controlar los síntomas del SII, pero la dieta no es siempre la respuesta. A veces simplemente el acto de comer (olfato, gusto, o masticar alimentos) puede activar el intestino, incluso antes de que se tragó la comida, y la comida especial que es comida, no importa.

Si la eliminación de un delincuente alimentos sospechosos durante 12 semanas no funciona para usted, no tiene mucho sentido en continuar para evitar que los alimentos. Prueba con los 4 alimentos mencionados anteriormente, o cualquier otro alimento que sea solpechoso.

En general, vale la pena recordar que si usted tiene que preguntarse en que enfoque en particular, ha ayudado a su problema, es probable que no haya funcionado y que debe suprimirse. Para un tratamiento para el colon irritable Haz Clic Aquí

Conozca el producto que le ayudara a tratar todos sus problemas de colon Clic Aquí para ver mi opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *