Alimentos ricos en fibra para el colon

Alimentos ricos en fibra para el colonUsted ha oído hablar de la fibra, estás bastante seguro de que sabes lo que es, y porque la recomienda para usted y el beneficio para el Síndrome del Intestino Irritable. Pero la fibra soluble? ¿Es esto algo especial? Sí lo es. Alimentos ricos en fibra soluble son los alimentos buenos para SII!

La fibra soluble es la mayor ayuda en la dieta para el colon irritable, para prevenir los síntomas en el primer lugar, así como el alivio de ellos una vez que se produzcan. Aquí viene lo bueno. La fibra soluble NO suelen encontrar en los alimentos la mayoría de la gente piensa como fibra, tales como el salvado o vegetales de hojas verdes crudas.

La fibra soluble se encuentra realmente en los alimentos comúnmente en los almidones por otro lado la fibra soluble en sí difiere de almidón como los enlaces químicos que unen sus unidades de azúcar no pueden ser digeridos por las enzimas en el tracto digestivo mejor dicho la fibra soluble no posee calorías extremas, por lo tanto el tránsito por el cuerpo es muy normal.

Alimentos ricos en fibra para el colon son buenos para SII

Fibra soluble y el síndrome del intestino irritable como regla general, los granos y los cereales los alimentos en la parte superior de esta lista hacen los más fáciles, y funcionales volviendo la fibra más versátil más seguros para sus comidas y meriendas Estos son alimentos seguros para el SII

Arroz

problemas del colon irritable

problemas del colon irritable clic en imagen

Pastas y fideos

Harina de avena

Cebada

Los cereales de arroz

Tortillas de harina

Soja

Quinoa

La harina de maíz

Papas

Zanahorias

Batatas

Patatas dulces

Nabos

Chirivías

Las remolachas

Calabaza y calabazas

Castañas

Los aguacates (aunque tienen un poco de grasa claro que no es saturada)

Plátanos

Puré de Manzana

Mangos

Papayas también ayuda a la digestión que alivian el gas y la indigestión

¿Por qué es la fibra soluble tan especial? Porque a diferencia de cualquier otra categoría de alimentos, se suaviza y regula el tracto digestivo, estabiliza las contracciones intestinales resultantes del reflejo gastrocólico, y normaliza la función intestinal, ya sea extrema. Así es la fibra soluble previene y alivia la diarrea y el estreñimiento.

Cómo es esto posible? El soluble en fibra significa que se disuelve en agua aunque no se digiere. Esto le permite absorber el exceso de líquido en el colon, prevención de la diarrea mediante la formación de un gel espeso y la adición de una gran cantidad de mayor a medida que pasa intacto a través del intestino.

Este gel a diferencia de un líquido acuoso) también mantiene los músculos GI estiradas suavemente alrededor del colon, así los músculos tienen fácilmente agarre durante las contracciones peristálticas, evitando así que el tiempo de tránsito sea rápido y los movimientos intestinales explosivos y eficaces.

De la misma manera, el colon relleno de gel completo a diferencia de dos puntos que están apretando las heces impactadas secas y duras que hacen más difícil el trato digestivo, causando que los músculos estén enfermos conllevando al estreñimiento,

Pero este gel de fibra permite un tiempo de tránsito más fácil y más rápido, y el paso del gel húmedo en el intestino grueso también alivia el estreñimiento de manera efectiva reblandecimiento y empujando a través de intestino la materia fecal comprimida.

Si usted puede imaginar mentalmente su colon como un tubo que está exprimiendo u embotellamiento por la materia fecal es bueno sentir como trabajan sus intestinos con la ayuda del gel de fibra soluble es beneficiosa para SII.

Para normalizar las contracciones del colon a velocidades demasiado rápido o demasiado lento) previniendo los espasmos violentos e irregulares que resultan en el dolor cólico abdominal inferior que paraliza tantos pacientes con SII.

Esta simple acción por sí sola es la razón por la que no como nada con el estómago vacío, Los únicos alimentos que quiero activar en mi reflejo gastrointestinal son fibra soluble, ya que es la única manera de que pueda mantener esas contracciones y por lo tanto una vida normal.

Tratamiento para problemas de colon Clic Aquí

Guía especializada para tratar el colon irritable mire lo que pienso de ella Clic Aquí para saber

Salva Vidas CompartiendoShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *