alimentos para sindrome de intestino irritable

Los alimentos son buenos para tratar el sindrome de intestino irritable,  cuando comience su adecuada aplicación de ellos ya que hay que saber su consumo para no empeorar los síntomas ya quealimentos para síndrome de intestino irritable
El síndrome del intestino irritable (SII) es un trastorno incómodo caracterizado por cambios drásticos en las deposiciones. Algunos pacientes experimentan diarrea, mientras que otros tienen estreñimiento. Calambres y dolor abdominal, cualquier actividad se vuelve insoportable.

La intervención médica es importante en el tratamiento del intestino irritable, pero ¿sabía usted que ciertas dietas pueden mejorar sus síntomas? Explorar las dietas más comunes disponibles para reducir los síntomas embarazosos y trabajar para llevar una vida normal.

Qué pasa con los alimentos para sindrome de intestino irritable

Tener una dieta alta en fibra

La fibra le agrega volumen a las heces, lo que ayuda la ayuda en el movimiento. El adulto promedio debe consumir de 20 a 35 gramos de fibra por día. Si bien esto parece bastante simple, En promedio se estima que la mayoría de la gente sólo se alimentan de 5 a 14 gramos por día.

Alimentos ricos en fibra como frutas, verduras y granos enteros son nutritivos y ayudan a prevenir el estreñimiento. Sin embargo, si usted experimenta hinchazón de aumento de la ingesta de fibra, trate de concentrarse exclusivamente en fibra soluble se encuentra en frutas y verduras en lugar de granos.

¿Tener una dieta baja en fibra porque?

Mientras que la fibra puede ayudar a algunos pacientes con SII, el aumento de fibra puede empeorar los síntomas si son con frecuencia con gases y diarrea. Antes de eliminar por completo la fibra de la dieta, concéntrese en fuentes de fibra soluble que se encuentra en productos, como las manzanas, fresas, zanahorias y avena.

La fibra soluble se disuelve en agua en lugar de añadir volumen adicional asociado con la fibra insoluble. Las fuentes comunes de fibra insoluble incluyen granos enteros, nueces, tomates, uvas pasas, brócoli y repollo. ya viste el tratamiento para  el colon irritable entra aqui

También puede considerar tomar medicamentos antidiarreicos 30 minutos antes de comer fibra para reducir los efectos. Este método es especialmente útil cuando se come en los restaurantes y en cualquier lugar. Sin embargo, usted no debe hacer un hábito de ello.

Dieta sin gluten

El gluten es una proteína que se encuentra en los granos como el pan y la pasta. La proteína puede dañar los intestinos de los pacientes que son intolerantes al gluten. Algunas personas con una sensibilidad o intolerancia de gluten también experimentan Síndrome de colon irritable.

En tales casos, una dieta libre de gluten puede reducir los síntomas.
Elimine la cebada, el centeno y el trigo de su dieta para ver si mejoran los problemas gastrointestinales.

Si eres un fanático del pan y la pasta, todavía hay esperanza, usted puede encontrar versiones sin gluten de sus productos favoritos en los productos alimenticios tiendas de salud y muchas tiendas de comestibles.

alimentos  para evitar el sindrome de intestino irritable

Una dieta de eliminación se centra en evitar ciertos alimentos durante un período prolongado de tiempo para ver si sus síntomas mejoran con SII. La Fundación Internacional para los Trastornos Gastrointestinales Funcionales recomienda cortar estos cuatro, muy comunes ya que generan problemas con el tiempo: café, chocolate, fibra insoluble y nueces .

Sin embargo, debe renunciar a cualquier alimento que encuentre sospechoso. Eliminar completamente un alimento de su dieta durante 12 semanas a la vez. Si nota alguna diferencia en sus síntomas de IBS pasar al siguiente comida de su lista.

Dieta baja en grasa

Los alimentos ricos en grasas son conocidos como contribuyentes a una variedad de problemas de salud, como la obesidad. Sin embargo, pueden ser especialmente difícil para las personas con SII por empeoramiento de los síntomas.

Los alimentos altos en grasa son generalmente bajos en fibra, que puede ser problemático para el estreñimiento relacionado con el SII. De acuerdo con la Clínica de Cleveland, los alimentos grasos son especialmente severos en pacientes con IBS mixto, que se caracteriza por una combinación de estreñimiento y diarrea.

Embarcarse en una dieta baja en grasa es bueno para el corazón y puede mejorar los síntomas intestinales desagradables.
En lugar de comer alimentos fritos y grasas animales, se centran en magras carnes, frutas, verduras, granos y productos lácteos bajos en grasa.

Ciertos alimentos pueden ayudar a IBS, pero todo el mundo es diferente. Examine sus síntomas y hable con su médico antes de comenzar una nueva dieta. Manténgase en sintonía con cómo su cuerpo a ver cómo reacciona a ciertas dietas, ya que puede necesitar ajustar los alimentos que consume.

Obtener el tipo adecuado de fibra para el alivio del sindrome del intestino irritable

Si usted tiene el SII o no, hay ciertos elementos en los alimentos que ayuden acelerar el movimiento intestinal es posible que se presenten deficiencia intestinal pero. La fibra es uno de ellos, por lo que la fibra ayuda a aliviar el estreñimiento. No evite fibra si tiene diarrea . Ayuda a proteger el cuerpo contra las enfermedades del corazón y posiblemente el cáncer , por seque  necesitan.

La fibra soluble puede ser preferible a la fibra insoluble. La fibra soluble se queda en el estómago más tiempo, añadir volumen a la de colon , lo que ayuda a que el trabajo de colon se normalice.

Usted encontrará fibra soluble en:

Los frijoles secos o enlatados

Chícharos

Avena

Cebada

El arroz integral

Las frutas como las manzanas y las naranjas

Frutas secas

Las verduras como las zanahorias.

Para la comparación, la fibra insoluble se encuentra en la piel de las frutas y hortalizas de raíz, en los productos de trigo integral, el salvado de trigo y maíz, y en verduras como la coliflor y judías verdes.

Beba mucha agua para el SII

Si usted tiene el SII con diarrea , asegúrese de beber de seis a ocho vasos de agua pura al día, pero no siempre con las comidas.

Tenga cuidado con ciertos alimentos si usted tiene el SII

Cada persona con IBS reacciona de manera diferente a los alimentos. Sólo usted sabe qué alimentos le envían corriendo al baño. Pero mientras que usted se resuelve sus propios factores desencadenantes, es posible que desee tener especial cuidado con los alimentos que causan síntomas en algunas personas con SII:

El brócoli, cebolla y repollo

Los alimentos fritos o grasosos, como los chips

Los productos lácteos como el queso o helado

Alcohol

La cafeína en el café , el té y algunas bebidas gaseosas

Chocolate .

El sorbitol , un azúcar que se encuentra en sustituto de la goma de mascar sin azúcar y pastillas de menta, y la fructosa, un simple azúcar encontrada en la miel y algunas frutas, también desencadenan los síntomas del SII en algunas personas.

¿Cómo se come también pueden desencadenar los síntomas. Algunas personas con IBS son molestados por los alimentos con temperaturas extremas, sobre todo si se consumen juntos, como el agua helada y humeante sopa caliente. Muchas personas desarrollan síntomas después de las comidas grandes. Trate de comer menos en cada comida, o si tiene cuatro o cinco comidas pequeñas al día.

Según los Institutos Nacionales de Salud, usted debe beber mucha agua, hacer ejercicio con regularidad, y disminuir su consumo de cafeína para promover la regularidad y minimizar los síntomas del SII.

Porque deberíamos contar con la asistencia de una guía en tratamientos de colon Clic Aquí para conocer mi opinión

One Response

  1. Belinda Zamora

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *