Sobre alimentos probioticos para colon irritable

Para conseguir una cura definitiva con alimentos para  el colon irritable como las frutas, verduras o los buenos granos sanos y por supuesto los muy nombrados probioticosalimentos para colon irritable

ya que el síndrome del colon Irritable es un trastorno que afecta el intestino. Los síntomas que experimenta una persona con IBS pueden ser muy diferentes de los síntomas sufridos por otra persona. También

hay diferentes teorías sobre qué causa el colon irritable. Una teoría es que el SII hace que el colon se contraigan de manera anormal y es por eso que el SII es a veces llamado colon espástico.

Un teoría reciente apunta a una ausencia o un desequilibrio de bacterias saludables en el intestino como la causa del IBS. Los síntomas del IBS pueden ir desde el extremo con diarrea frecuente o estreñimiento de larga duración, a los síntomas menos severos, como gases, hinchazón, calambres o dolor abdominal. Estos síntomas a menudo pueden poner las víctimas de IBS en situaciones sociales incómodas. Imagine tener calambres estomacales constantes, o gas tan grave que ni siquiera puede sentarse, y es fácil ver por qué el sindrome de colon irritable tiene un efecto tan dramático en la vida de quienes la padecen de ahí la importancia de saber de alimentos para colon irritable.

           Los tratamientos actuales para el Síndrome del colon Irritable

La dificultad en el tratamiento de IBS deriva del hecho de que la causa exacta de la enfermedad es desconocida. Debido a esto, el SII no se puede curar – que sólo puede ser tratada. La mayoría de los médicos están de acuerdo en que ciertos alimentos pueden hacer IBS peor, y que ciertos comportamientos pueden hacer IBS peor. A veces los médicos recetan antidepresivos o antiespasmódicos para combatir el IBS, pero los que no funcionan para todo el mundo. Cada vez más, los cambios de estilo de vida, como evitar alimentos o estrés que desencadenan los síntomas del SII, también se están recomendadas. Se recomienda cada vez más la acupuntura, clases de yoga, y otros métodos de lucha contra el estrés. La dieta es un área donde los probióticos pueden ser utilizados para gestionar el SII.

              alimentos probioticos  para colon irritable

alimentos para colon irritable como los probióticos son otro nombre para las bacterias saludables que viven en nuestro tracto intestinal. Estas bacterias o microorganismos, nos ayudan a digerir los alimentos que comemos más fácil y efectiva. Ciertas cosas pueden matar estos microorganismos – como los antibióticos, por ejemplo – que afectará a la digestión hasta que se reemplacen los microorganismos.

La ciencia moderna de los alimentos para colon irritable se ha dado cuenta de esto, y los probióticos ya están disponibles como suplementos independientes y como aditivo en ciertos alimentos, como el yogur. Los dos más comunes son los probióticos Lactobacillus y Bifidobacterium. Estos, sin embargo, son sólo dos categorías amplias que incluyen muchos diferentes probióticos específicos. Un probiótico puede afectar a la salud de una manera que otro

 Investigación de los Probióticos

Desde los probióticos son considerados un complemento, no existen recomendaciones oficiales en cuanto a su eficacia en el tratamiento del SII. Se han realizado varios estudios de investigación diferentes, sin embargo, en el uso de probióticos para manejar los síntomas del colon irritable. Estos incluyen un estudio llevado a cabo en Seúl, Corea, y una en el Reino Unido.

En general, los estudios han llegado a la conclusión de que los probióticos pueden ayudar a controlar los síntomas del SII, y lo más importante, que el uso de probióticos para manejar el SII no causa ningún efectos secundarios negativos adicionales. En concreto, los pocos estudios de investigación que se han realizado apuntan a los microorganismos de Lactobacillus y Bifidobacterium como útiles en el control incluso prevenir el dolor, la hinchazón, y los gases que acompañan a este síndrome.

        Los probióticos como alimentos para colon irritable

Aunque muchos productos de yogur tienen los microorganismos en ellos, muchas personas no les gusta el azúcar añadido en la mayoría de los yogures comerciales. Otra manera más saludable de conseguir una dosis diaria de los probióticos es a través de suplementos dietéticos. Estos se encuentran en el mercado en forma de polvo, tabletas y cápsulas. Con los suplementos controlan los síntomas del colon irritable puede ser tan fácil como recordar una píldora diaria.

Puntos que hay que recordar antes de partir los probióticos como alimentos para colon irritable

Hay varias cosas diferentes a considerar antes de iniciar un régimen dietético de los probióticos. Lo más importante a destacar es que la FDA no ha aprobado probióticos utilizan en cualquier forma o modalidad como una forma de mejorar la salud. Además, puesto que los suplementos dietéticos no están estrictamente regulados en los países especialmente en los Estados Unidos, la elección de un producto de un fabricante confiable es necesaria antes que se convierta en sus alimentos para colon irritable.

Si tiene otros problemas de salud, además de IBS, como problemas cardíacos o diabetes, consulte con un médico antes de comenzar un régimen de probióticos. Suplementos para la salud pueden interactuar de forma peligrosa con los medicamentos recetados a pesar de que son naturales en su forma, y ​​un médico puede hacer recomendaciones para prevenir los efectos secundarios negativos.

Si usted es una embarazada o esta amamantando, es absolutamente esencial para hablar con un médico sobre el uso de probióticos. Los suplementos naturales todavía pueden pasar a través de la placenta o de la leche materna y afectar la salud del niño. Tener estas cosas en mente le ayudará a integrar con seguridad los probióticos en su rutina diaria para la gestión de IBS.

Conocer cuáles son los alimentos para colon irritable que sean los indicados es necesario contar con ayuda especializada Haz Clic Aquí para saber mas de tratamientos para el colon irritable

Conozca el producto que utilice para curar todos mis problemas de colon Clic Aquí para Saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *